Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?

Ir abajo 
+7
blue4ever
Germantord22
gabi_ayala
theoutside
paxy_palotes
TrueBlue
blue100%
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:38 pm

si ya vi k tus argumentos son ridiculizar los comentarios de los demas, para tener un poco mas de credibildiad, lo cual no es necesario, cada kien es libre de pensar como kiera, yo solo comparto ciertos datos, por lo cual pienso k existe favoritismos y es todo por k el futbol resulto ser una gran ganancia de dinero.

Lo del arsenal hago referencia k eso en europa casi nunca lo marcan menos en juegos tan cerrados y de champions, pero aki si (bien marcado), yo lo k critico es la falta de criterio o el excelente criterio de marcar cuando les convenga( ej. partido contra chelsea , sin fin de faltas y marcan la k no era y expulsan a uno del barca), pero bueno te dare el ultimo dato.

Vieron la copa del rey, cuantos expulsados debieron haber existido?, muchos y sin embargo nadie salio, por k, era mas k claro k la orden fue nada de expulsados keremos espectaculo, (lo mismo en la final del mundial), entradas durisimas se vieron pero ningun expulsado, luego en la champions ahora si expulsan a pepe (bien ganada la expulsion, pero entradas de esas se vieron muchas el partido pasado) claro k hay favoritismos ha ciertos ekipos o situaciones, lo k convenga mas en ese momento, otra cosa no creo k el barcelona en toda su historia haya si favorecido, pero esta generacion definitivamente si.

Trueblue entiendo tu posicion, estoy de acuerdo k nadie aki tiene pruebas, pero hay k respetar un pokito mas lo opinion de los demas, si, todos somos blues pero no todos pensaremos igual, recuerdalo.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:50 pm

setse escribió:
si ya vi k tus argumentos son ridiculizar los comentarios de los demas, para tener un poco mas de credibildiad, lo cual no es necesario, cada kien es libre de pensar como kiera, yo solo comparto ciertos datos, por lo cual pienso k existe favoritismos y es todo por k el futbol resulto ser una gran ganancia de dinero.

Lo del arsenal hago referencia k eso en europa casi nunca lo marcan menos en juegos tan cerrados y de champions, pero aki si (bien marcado), yo lo k critico es la falta de criterio o el excelente criterio de marcar cuando les convenga( ej. partido contra chelsea , sin fin de faltas y marcan la k no era y expulsan a uno del barca), pero bueno te dare el ultimo dato.

Vieron la copa del rey, cuantos expulsados debieron haber existido?, muchos y sin embargo nadie salio, por k, era mas k claro k la orden fue nada de expulsados keremos espectaculo, (lo mismo en la final del mundial), entradas durisimas se vieron pero ningun expulsado, luego en la champions ahora si expulsan a pepe (bien ganada la expulsion, pero entradas de esas se vieron muchas el partido pasado) claro k hay favoritismos ha ciertos ekipos o situaciones, lo k convenga mas en ese momento, otra cosa no creo k el barcelona en toda su historia haya si favorecido, pero esta generacion definitivamente si.

Trueblue entiendo tu posicion, estoy de acuerdo k nadie aki tiene pruebas, pero hay k respetar un pokito mas lo opinion de los demas, si, todos somos blues pero no todos pensaremos igual, recuerdalo.
amen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:06 am

setse escribió:
si ya vi k tus argumentos son ridiculizar los comentarios de los demas, para tener un poco mas de credibildiad, lo cual no es necesario, cada kien es libre de pensar como kiera, yo solo comparto ciertos datos, por lo cual pienso k existe favoritismos y es todo por k el futbol resulto ser una gran ganancia de dinero.

Lo del arsenal hago referencia k eso en europa casi nunca lo marcan menos en juegos tan cerrados y de champions, pero aki si (bien marcado), yo lo k critico es la falta de criterio o el excelente criterio de marcar cuando les convenga( ej. partido contra chelsea , sin fin de faltas y marcan la k no era y expulsan a uno del barca), pero bueno te dare el ultimo dato.

Vieron la copa del rey, cuantos expulsados debieron haber existido?, muchos y sin embargo nadie salio, por k, era mas k claro k la orden fue nada de expulsados keremos espectaculo, (lo mismo en la final del mundial), entradas durisimas se vieron pero ningun expulsado, luego en la champions ahora si expulsan a pepe (bien ganada la expulsion, pero entradas de esas se vieron muchas el partido pasado) claro k hay favoritismos ha ciertos ekipos o situaciones, lo k convenga mas en ese momento, otra cosa no creo k el barcelona en toda su historia haya si favorecido, pero esta generacion definitivamente si.

Trueblue entiendo tu posicion, estoy de acuerdo k nadie aki tiene pruebas, pero hay k respetar un pokito mas lo opinion de los demas, si, todos somos blues pero no todos pensaremos igual, recuerdalo.


Si tú mismo reconoces que la falta está bien marcada segun el reglamento, de que te estás quejando?
Esto ya es quejarse de las decisiones correctas del árbitro, lo último como dijo Mou en su día...
Y si no se expulsó a ningún jugador en el último partido yo creo que era por no escuchar al señor Mourinho de nuevo y porque el arbitro estaría un poquito acojonado, yo lo estaría si luego Mou fuese a ponerme patas arriba...
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:33 pm

Facil de respoder, no me kejo, me molesta por k mi ekipo fue victima de ese favoritismo, hoy es barca, maniana puede ser el madrid y asi, pero si molesta k segun gana el "futbol" pero de k forma.

Me interesa saber tu pocision acerka del juego polemico en stamford bridge?, realmente crees k todo estubo bien marcado o el arbitro era realmente malo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:22 pm

El arbitro era para encarcelarlo y lo odio con toda mi alma cada día por ser un patético personajucho. Pero no tiene nada que ver con el Barcelona ni con la UEFA, ni con Michel Platini... Sino el Barça habría ganado el año pasado y no le habría robado el Inter de Mou... Errores arbitrales hay para TODOS los equipos, jueguen partidos europeos o amistosos... y siempre ha habido escandalos, no creo que haya favoritismos, creo en el fútbol. Si creeis que el fútbol está manchando por el dinero y las estafas, yo personalmente, dejaría de ver este deporte, me daría asco y dejaría de practicarlo porque dejaría de tener fe en el. (Juego a una división de tercera Española)
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:28 pm

ya sabe alguien quien es el que va a pitar la final ...

pues creanme que lo van a redondear UN CLUB INGLES JUGANDO EN LONDRES CONTRA UN ESPAÑOL

de que la FIFA va a emparejar las cosas las va hacer asi que no dudeis de un Arbitro ya prefijado y con gran preferencia por la dedicion FIFA


y sumenle que ya el promedio entre ellos esta muy parejo

y para males mayores contra un Director Tecnico ingles que acaban de advertile ,,,, no te metas con los Arbitros

asi que calladito te ves mejor..........


no se pero la sopa esta caliente y las apuestas por el Barcelona son muchas .. ellos quieren ver Ganar al que tanto apoyan ...


no es por que yo lo piense asi a proposito pero que suerte que los Club ingleses la mayoria de las veces son los que llegan frescos ultimamentes a finales de Champions y si no la jode un Arbitro lo destruye el Sorteo.......

solo son mis puntos de vista....

creo que que el Barcelona hoy por hoy np es el mejor ..... ¨¨ solo es la mano e dios ¨¨
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 6:19 pm

TrueBlue26 escribió:
El arbitro era para encarcelarlo y lo odio con toda mi alma cada día por ser un patético personajucho. Pero no tiene nada que ver con el Barcelona ni con la UEFA, ni con Michel Platini... Sino el Barça habría ganado el año pasado y no le habría robado el Inter de Mou... Errores arbitrales hay para TODOS los equipos, jueguen partidos europeos o amistosos... y siempre ha habido escandalos, no creo que haya favoritismos, creo en el fútbol. Si creeis que el fútbol está manchando por el dinero y las estafas, yo personalmente, dejaría de ver este deporte, me daría asco y dejaría de practicarlo porque dejaría de tener fe en el. (Juego a una división de tercera Española)

Pensaba igual k tu del partido, el arbitro para mi tuvo toda la culpa, pero despues mi opinion cambio por lo k te dije, en fin yo si creo k el futbol esta manchado por algunos intereses extrafutbolisticos y de otro tipo, espero k esta final la gane el manchester, prefiero eso a un ekipo k viene de muchas marcaciones dudosas, desde hace rato
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:23 am

Lamentablemente prefiero que gane el manchester united.. un club ingles es un club ingles y prestigio es prestigio. seguirian estando 1 champions por debajo del liverpool.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?   Existe o no existe privilegio hacia el barcelona? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Existe o no existe privilegio hacia el barcelona?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Auto critica hacia nosotros
» Ancelotti (Chelsea): "Estamos decepcionados, pero debemos mirar hacia delante"
» Una triple apuesta a coste 0 en Barcelona
» Alex del Chelsea interesa mucho al FC Barcelona
» El árbitro de Chelsea-Barcelona piensa en retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: