Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista A Oriol Romeu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Entrevista A Oriol Romeu Empty
MensajeTema: Entrevista A Oriol Romeu   Entrevista A Oriol Romeu I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:40 am

Oriol Romeu llegó de Colombia tras jugar el Mundial sub 20 y, casi sin tiempo para deshacer la maleta, cogió un avión rumbo a Londres. Allí le esperaba el Chelsea, que ha pagado cinco millones por él, y Villas-Boas, el nuevo técnico `blue¿, que fue quien más insistió para que el futbolista acabase jugando en Stamford Bridge. El primer día de clase ¿el jueves completó su primer entrenamiento¿ se encontró con un grupo de compañeros famosos que le impresionaron en todos los sentidos.

¿Qué tal el primer día?
La caña. Aún no estaba del todo ubicado, pero ya me he dado cuenta de lo grande que es esto. Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo.

¿Pasó nervios?
La verdad es que pocos porque desde el primer momento la gente me ha tratado muy bien y, pese a que estamos hablando de jugadores conocidos en todo el mundo, son tíos muy normales.

La ventaja es que llega del Barça. Y eso curte mucho.
Sí, claro, pero al final lo que cuenta es que eres un futbolista más y debes integrarte lo antes posible a la dinámica del nuevo grupo.

El técnico, André Villas-Boas, apostó claramente por usted.
Sí, habló con mi agente y le expuso su interés. Es muy importante saber que el entrenador confía en tus posibilidades y te conoce. Sobre todo cuando llegas a un club nuevo y a una competición diferente.

Además, el técnico es nuevo para todos.
Todo el mundo habla de él maravillas y aseguran que es un tío de puta madre, muy buena persona y, además, muy buen entrenador.

Nada que ver con Mourinho pese a que se le comparaba.
Por lo que sé, no.

¿Qué espera de su primer año?
Espero ganar minutos poco a poco, aprender de una nueva experiencia y mejorar como futbolista para adaptarme bien a la Premier. El objetivo es ser un jugador cada día mejor y aprender de los futbolistas que hay aquí, que son muy buenos.

¿Le ha impresionado alguno en particular?
¡Todos! Aquí juegan Lampard, Terry, Torres, Mikel...

Y Drogba.
Es una mole, una auténtica bestia. Y Terry también. A Terry no me lo imaginaba tan bestia, pero la verdad es que impresiona mucho con su presencia.

Usted tampoco es pequeño.
A mi aún me queda para llegar a su nivel.

¿Ha costado dejar el Barça?
Quería probar algo así, tenía muchas ganas, aunque no me imaginaba que me llegase una oportunidad tan grande como esta. Era difícil de imaginar. Estaba en un filial y ahora estoy en uno de los mejores clubes de Inglaterra. Una cosa tan bestia no me la esperaba.

¿El Barça es una opción de futuro?
Sería injusto pensar en ello porque el Chelsea es quien ha apostado por mí y lo único que pienso es en aprender y disfrutar de esta experiencia. Y ver si estoy preparado para un reto como este. Lo que tengo claro es que voy a trabajar duro para no desperdiciar esta oportunidad que me ha dado el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Entrevista A Oriol Romeu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Oriol Romeu   Entrevista A Oriol Romeu I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:48 am

buen fichaje a futuro (o quien dice que pueda ser tambien para el presente inmediato). me gustaria verlo en la carling
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Entrevista A Oriol Romeu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Oriol Romeu   Entrevista A Oriol Romeu I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:02 am

Gran proyecto de jugador, y muy natural en su entrevista, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Entrevista A Oriol Romeu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Oriol Romeu   Entrevista A Oriol Romeu I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:09 am

me gusta su sencillez y que se este adaptando bien al club. En cuanto a minutos, si villas-boas lo sugerio como peticion personal, no descarten que sea titular en un par de meses cuando su adaptacion sea total
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Entrevista A Oriol Romeu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Oriol Romeu   Entrevista A Oriol Romeu I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:41 pm

Muy bonito y todo eso,pero ¿Os habéis parado a pensar lo que pasara en un futuro si el chaval promete?
Que lo recompra el Barça!
Seré el contreras y digo que este nuevo fichaje no me gusta un pelo.
Es el nuevo caso Fábregas...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Entrevista A Oriol Romeu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Oriol Romeu   Entrevista A Oriol Romeu I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:15 pm

Toda la razon blueforever. Lo mismo dije recien en otro post.

Como dije no se encariñen mucho. Disfrutemos de su rendimiento mientras este aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista A Oriol Romeu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Oriol Romeu   Entrevista A Oriol Romeu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista A Oriol Romeu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Oriol Romeu de Don Balón
» ¡Oriol Romeu, al Chelsea!
» La oportunidad de Oriol
» La estrategia del Barcelona para no perder a Oriol Romeu
» Oriol Romeu habla en exclusiva para Canal 21 Ebre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: