Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La oportunidad de Oriol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:22 pm

Oriol Romeu cree que está en las mejores condiciones para aprovechar la "gran oportunidad" que se le ha dado en el Chelsea.

El español de 19 años de edad, ha hablado públicamente por primera vez desde su llegada de Barcelona a principios de este mes, y espera que su trabajo acabe dando sus frutos.

"Este es uno de los mejores clubes del mundo, el entrenador expresó su interés en mí y pensé que sería una buena opción poder formar parte de un club tan grande", dijo, cuando le preguntaron qué le había atraído a Stamford Bridge.

"He estado interesado en este club desde hace un tiempo. Entiendo que hay una gran cantidad de futbolistas de alto nivel aquí, pero mi objetivo es seguir mejorando y aprender de los futbolistas que me rodean y el trabajo duro, como parte de este equipo.

"Yo sólo voy a sacar el máximo provecho de la experiencia y aprovechar todas las oportunidades que lleguen. voy a trabajar duro en los entrenamientos y lo dare todo de mi, y ganar todo lo que surge la oportunidad de jugar en el primer equipo. No me estoy planteando importantes metas a largo plazo, sólo voy a darlo todo en cada sesión de entrenamiento. "

El joven impresionó por su país durante la Copa del Mundo Sub 20 en Colombia, lo que ayuda a alcanzar los cuartos de final antes de la eliminación por penales ante Brasil, y ahora se centra en esfuerzan por entrar en el lado de Chelsea.

"He jugado en un par de partidos muy duros durante la Copa del Mundo contra Corea y Brasil, fueron al tiempo extra y esto me ayudó a mejorar la forma en que estoy físicamente y mi condición", explicó el centrocampista. "Estoy en gran forma física en este momento y feliz con las cosas como son.

"Me estoy concentrando en esta temporada, quiero hacerlo lo mejor posible y aprovechar al máximo la oportunidad que me han dado. Chelsea me ha dado esta gran oportunidad y quiero jugar tantos partidos como sea posible. "

Romeu es sólo uno de los numerosos españoles en Stamford Bridge, uniéndose a Fernando Torres y el personal médico Iván Ortega y Paco Biosca, con Juan Manuel Mata también espera firmar de forma inminente.

"Es una gran noticia para mí", dijo cuando le preguntaron acerca de la perspectiva de 23 años de edad, Mata unirse a él en SW6. "Es un jugador maravilloso y creo que puede aportar mucho al equipo si esto pasa.

"Estoy muy agradecido tanto a Fernando Torres y [terapeuta deportivo] Ivan. Este es un club enorme, y puede ser intimidante cuando llegas a un lugar nuevo, pero estas personas me han ayudado mucho con diferentes temas como buscar una casa y obviamente estoy agradecido con ellos increíble. "

Romeu tiene el número seis camiseta, que ha sido libre, ya que Ricardo Carvalho partido para el Real Madrid el pasado verano, y está en la pelea a aparecer frente a Norwich City este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:32 pm

Me encanta con la claridad que habla a pesar de su edad, este chico promete como jugador y como persona.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:42 pm

CarlaCFC escribió:
Me encanta con la claridad que habla a pesar de su edad, este chico promete como jugador y como persona.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:07 pm

El nuevo caso Fábregas...
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:12 pm

blue4ever escribió:
El nuevo caso Fábregas...

Él ha dicho que no quiere volver al Barça, y que es distinto a Fábregas.
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:25 pm

TrueBlue escribió:
blue4ever escribió:
El nuevo caso Fábregas...

Él ha dicho que no quiere volver al Barça, y que es distinto a Fábregas.
No quiere volver al Barça por ahora.
Veremos lo que dice de aquí a 4 o 5 años...
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:51 pm


Tienes razón, esperar a ver que decide. y no que pase como algunos de los jugadores que compro el farza, que tomaron la decision de irse para alla, porque es el equipo mas mencionado, el que todo el mundo le da bombo, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La oportunidad de Oriol Empty
MensajeTema: Re: La oportunidad de Oriol   La oportunidad de Oriol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La oportunidad de Oriol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Oriol Romeu, al Chelsea!
» Entrevista A Oriol Romeu
» Entrevista a Oriol Romeu de Don Balón
» Presentacion Oriol y Lukaku
» Oriol Romeu habla en exclusiva para Canal 21 Ebre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: