Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Oriol y Lukaku

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Presentacion Oriol y Lukaku Empty
MensajeTema: Presentacion Oriol y Lukaku   Presentacion Oriol y Lukaku I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:40 pm



Hoy el Chelsea presentó frente a los medios de prensa a las últimas incorporaciones del equipo: Romelu Lukaku y Oriol Romeu. Estos jóvenes jugadores vienen entrenando hace unos días con el primer equipo, pero hasta el día de hoy no habían dado declaraciones ni se habían presentado de manera oficial como jugadores del Chelsea frente a los medios del mundo.


Por una lado se encontraba Romelu Lukaku, el nuevo número #18 del Chelsea, quien es un gran fanático del Chelsea desde hace años y ahora con 18 años llegó desde el Anderlecth para cumplir su sueño de jugar en el Chelsea, algo que venía soñando desde los 10 años. Y como gran fanático del equipo, Lukaku tiene un ídolo y este es ni más ni menos que Didier Drogba, al lado de quien se sienta ahora en el vestuario del primer equipo.

La gran contextura física y poder de Lukaku lo hace un delantero muy habilidoso, si bien aún puede progresar, ha tenido en su anterior club un rendimiento excelente. Ahora, instalado en Cobham entrenando con el equipo, se prepara para trabajar arduamente con el Chelsea y aprender mucho más de André Villas-Boas.

"Ser comparado con jugadores como Didier es un gran honor para mí. Suelo hablar mucho con él, me siento a su lado en el vestuario y escucho todos los consejos que me da, al igual que lo hago con Nico y Fernando, tener jugadores de clase mundial al lado mio me hace muy feliz", dijo Lukaku. "No estoy aquí para sustituir a Drogba, sólo para jugar al Chelsea y espero poder aprender mucho más de él. Es un delantero increíble", haciendo referencia a su ídolo.

"La Premier League es la competición más importante del mundo por lo que no es tan fácil como en Bélgica, pero ante todo quiero aprender y demostrarle al entrenador que estaré para cuando él me necesite. Aquí se entrena a un nivel mucho más alto por lo que debo hacer un esfuerzo aún mayor, pero soy consciente de esto".

"Estoy muy orgulloso de estar aquí. He trabajado mucho para lograr estar a este nivel y me hace sentir realmente orgulloso el haber llegado tan lejos. A mi corta edad aún puedo seguir adelante progresando y cada semana es importante", explicó. "Siempre le dije a mis amigos que quería jugar para el Chelsea, esto para mi es increíble. Cumplí mi sueño pero ahora tengo que enfocarme en entrenar cada día y conseguir minutos en el campo. Es un sueño hecho realidad para mi y espero que el Chelsea tenga mucho éxito en el futuro".

También, Romelu comentó un poco de cómo se sintió la primera vez que caminó por los pasillos de Cobham, el campo de entrenamiento del club, y vio al resto de los jugadores del equipo de sus sueños: "Yo estaba en silencio, no decía nada, sólo miraba a mi alrededor", comentó. "No sabes qué decir, como cuando el capitán John Terry me dijo 'Cada vez que necesites algo sólo debes llamarme', o que Didier te diga 'Bien hecho Romelu!'. Es como '¿esto me lo ha dicho a mí?".

"Te dan ganas de hacer mucho más. Ahora ya no hay tiempo para jugar, hay que trabajar muy duro", finalizó.

Por otro lado se encontraba Oriol Romeu, el nuevo número #6 del Chelsea. Proveniente del FC Barcelona, Romeu llega al Chelsea con ánimos para poder conseguir su lugar en el primer equipo, meta que no llegó a lograr en el Barcelona. A los 19 años, Romeu ya quiere brillar en el equipo de Villas-Boas.

"Este es uno de los mejores clubes del mundo, el entrenador expresó su interés por mí y pensé que sería una buena opción para tomar ventaja de formar parte de un club tan grande como este", dijo.

"He estado interesado en el Chelsea desde ya hace un tiempo, entiendo que hay jugadores de gran nivel aquí, pero mi objetivo es seguir mejorando y aprender de los futbolistas que me rodean, trabajando duro para ayudar al equipo", agregó. "Voy a sacar el máximo provecho de todo esto y aprovechar cada una de las oportunidades que tenga. Trabajaré duro en los entrenamientos y daré todo de mi, así ganaré algunas oportunidades de jugar con el equipo. No tengo muchas metas a largo plazo, pero voy a dar todo de mi por el equipo".

Oriol Romeu ha impresionado a Villas-Boas y a muchas personas del mundo luego de sus actuaciones con la selección de España en el mundial sub-20 disputado en Colombia, que ayudó al equipo a llegar a los cuartos de final antes de toparse con Brasil y perder por penales.

"He jugado un par de partidos muy duros con la selección en la Copa de Mundo, pero esto me ayudó a mejorar mi forma física y condición", explicó. "Estoy en una gran forma física en este momento y estoy muy feliz de cómo son las cosas ahora. Me estoy concentrando ahora en la temporada, quiero hacer lo mejor posible y aprovechar al máximo las oportunidades que me da el Chelsea".

"Esta es una gran oportunidad y quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles".

Romeu es uno de los tantos españoles que han llegado hace poco al Chelsea, junto con Fernando Torres e Iván Ortega y Paco Biosca, quienes son parte del personal médico del club y próximamente Juan Mata. "Esta es una gran noticia para mi", opina Oriol sobre la incorporación de Mata, "es un jugador maravilloso y creo que puede aportar mucho al equipo si finalmente se une".

"Estoy muy agradecido con Torres e Iván. Este es un club enorme y puede ser muy intimidante llegar a un club así, es un lugar nuevo, pero ellos me ayudaron mucho con diferentes temas como buscar una casa en la ciudad y obviamente me han ayudado demasiado para instalarme aquí", explica.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Presentacion Oriol y Lukaku Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oriol y Lukaku   Presentacion Oriol y Lukaku I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:07 pm

Pobre Oriol jaja con la traductora ayudandole, ya tendrá tiempo de aprender inglés ahora que juegue bien con el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Presentacion Oriol y Lukaku Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oriol y Lukaku   Presentacion Oriol y Lukaku I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:52 pm

Jajajja hasta la voz de lukaku se parece a la de didier.. tendrian que hacerse el mismo peinado
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Presentacion Oriol y Lukaku Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oriol y Lukaku   Presentacion Oriol y Lukaku I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:30 pm

gabi_ayala escribió:
Jajajja hasta la voz de lukaku se parece a la de didier.. tendrian que hacerse el mismo peinado
Jaja es verdad!!
Es el sucesor de Drogba!!
Esperemos que marque tantos o más goles como Drogba
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Presentacion Oriol y Lukaku Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oriol y Lukaku   Presentacion Oriol y Lukaku I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:20 pm

Pues si tambien llega a los 33 años como didier, seguramente tendra mas, ya que tendra como 6 temporadas mas que didier a esa edad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Oriol y Lukaku Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Oriol y Lukaku   Presentacion Oriol y Lukaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Oriol y Lukaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Oriol y Lukaku
» La oportunidad de Oriol
» Entrevista A Oriol Romeu
» Oriol hereda el 6 de Carvalho
» Oriol Romeu Convocado con la sub-21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Zona Multimedia :: Videos-
Cambiar a: