Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones Chelsea 3-1 Norwich

Ir abajo 
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

Declaraciones Chelsea 3-1 Norwich Empty
MensajeTema: Declaraciones Chelsea 3-1 Norwich   Declaraciones Chelsea 3-1 Norwich I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:18 pm

André Villas-Boas se mostró satisfecho pero autocrítico con la actuación de sus hombres en Stamford Bridge durante el encuentro de la tercera jornada de la Premier League ante el Norwich City: "Creo que en la primera parte cometimos errores técnicos y no dominamos el juego como queríamos a pesar de llevar la iniciativa. El Norwich amenazaba con salir al contragolpe y se mostró muy agresivo durante todo el partido. Pese a ello, había espacios para aprovechar pero estaba claro que nos faltaba fluidez en nuestro juego para aprovecharlos".

El director técnico del conjunto londinense aclaró que su equipo aumentó sus prestaciones tras el descanso: "Estuvimos probablemente mejor en la segunda mitad pero creo que cuando empataron a uno en el marcador no lo merecían. Era el mejor momento nuestro. Pelearon mucho, pero el gol se redujo a un encontronazo entre Hilario e Ivanovic".

A pesar del empate del Norwich, Villas-Boas reconoció que los últimos minutos fueron de dominio: "El impacto en nosotros de ese gol fue tremendo. Estaba preocupado por cómo podía reaccionar el equipo. Aun así, estoy muy feliz porque el equipo ha sabido controlar el partido y seguir luchando para conseguir dos goles más y ganar el partido al final con relativa facilidad".


Romelu Lukaku, una de las incorporaciones del Chelsea, debutó en el día de hoy en la victoria del Chelsea por 3-1 frente al Norwich City. Lukaku ingresó a los 83 minutos del cuentro, reemplazando a Fernando Torres.

Lukaku viene esperando su debut en Stamford Bridge desde hace tiempo, y no exactamente antes de fichar por el Chelsea. Se sabe el afecto que tiene Romelu con el equipo desde sus 10 años, cuando se hizo fanático del club inglés.

Admitió varias veces que fichar por el Chelsea es un sueño hecho realidad, pero el sueño cobró vida hoy cuando Romelu Lukaku finalmente jugó como jugador del Chelsea en Stamford Bridge.

"Fue increíble", dijo Lukaku hablando sobre su debut. "Me dan ganas de hacer mucho más y quiero seguir jugando".

"Para mi, como un jugador joven, he venido aquí para aprender y seguir progresando. Yo sólo quiero demostrarle al club que siempre que me necesiten voy a estar listo".

Lukaku ayudó mucho al equipo a llegar al tercer gol, pero anteriormente tuvo algunas oportunidades más donde por muy poco no puso su gol en su debut oficial.

"Nunca tuvimos miedo, porque el equipo es muy decidido y hay grandes líderes".
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
 
Declaraciones Chelsea 3-1 Norwich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Chelsea 8-0 Wigan, CHELSEA CAMPEON!!
» Declaraciones Chelsea 1-0 Porstmouth, CHELSEA CAMPEON!!
» Chelsea vs Norwich City
» Chelsea 3-1 Norwich City
» Norwich City 0-0 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Declaraciones-
Cambiar a: