Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manchester United 3-1 Chelsea

Ir abajo 
+5
CarlaCFC
Germantord22
Mark.Stevens_10
TrueBlue
gabi_ayala
9 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:19 pm

Acaba de terminar el partido. Que decir de el? hay tantas cosas que creo que nunca voy a terminar. Voy a intentarlo de todos modos. Ya de arranque me molestó un poco que no jugara david luiz de titular, en su lugar estaba bosingwa de lateral y branna de central. Pero me lleve una grata sorpresa al ver que a lo largo de todo el partido, principalmente en el primer tiempo, la defensa fue muy solida y muy efectiva, salvo claro en nuestro punto debil que es la pelota parada, por donde consiguieron su primer gol los red devils a los 8 minutos de partido. Solo permitimos 4 remates al arco de los cuales 3 fueron gol. Nosotros pateamos 12, en el primer tiempo. perder asi este tipo de partidos es lo mas descepcionante y frustrante que hay en la vida. El 2do gol del united fue una locura de otro partido de nani, se saca 2 y un latigazo increible e inatajable. El tercero, cuando moria el primer tiempo, con toda la maldita suerte del mundo, terry rechaza, le rebota a jones y le queda en los pies a rooney para que anote. Posterior a eso ramires se habia comido un gol abajo del arco que le saco de gea y torres habia tenido una clarisima que pateo mordido y se fue besando el palo. Eso a grandes rasgos porque ademas tuvimos muchisimas otras llegadas en el primer tiempo pero las mas importantes fueron esas. Destaco la presión y la recuperacion de la pelota por parte del Chelsea en los metros finales del Man u a lo largo de todo el partido, hemos recuperado muchas pelotas en su defensa y mediocampo pero no pudimos capitalizar ninguna.

Termino el primer tiempo 3-0 con sabor amarguisimo en la boca sabiendo que en realidad deberiamos ir ganando nosotros y si fuera por esa diferencia creo que nadie se hubiese quejado. En fin, empezo el 2do tiempo y entró de arranque el puma anelka x lampard. CAMBIO CLAVE. No se si el 11 inicial fue el mejor pero esa decision de villas boas fue estupenda, mano dura y cambio A TIEMPO. Y tan a tiempo que en la primera pelota que toca anelka, le da un pase excelente a torres que define picandosela a de gea, y descuenta a los 46. 3-1. Y ahi empieza otro partido, en el que creo que desde ahi a los 90 fuimos un poco superiores o si se quiere, ambos tuvimos muchas chances. Nosotros por empujar y buscar, y el manchester por que tenia mucho espacio para aprovechar pero no pudo anotar, rooney marró un penal (momento clave del partido) y tuvo una que pego en el palo, y nani un travesaño. Nosotros tuvimos muchisimas chances de nuevo pero por esas cosas del destino no entro. Muchas chances pero la peor fue en el minuto 84, Ramires y un gran pase para torres que mano a mano elude con un cambio de ritmo estupendo a de gea y a puerta totalmente vacia erra el gol del siglo. Cuando eso ocurrio, termino el partido para nosotros. El bajon animico que represento eso fue increible.

1x1:

Cech: Cumplio una labor regular a lo largo del partido. En el penal de rooney acertó el palo y se lo atajaba, pero rooney resbalo. No tuvo muchas intervenciones pero los goles no fueron por su culpa.

Bosingwa: en mi opinion cumplio una gran labor defensiva. en ofensiva no aparecio mucho pero para mi estuvo muy bien. le hizo el penal a nani, que para mi no fue penal pero bueno

Ivanovic: un leon como siempre sacandolo todo. me gusto mucho

Terry: como siempre dejando el alma en cada pelota y defendiendo bien.

Ashley Cole: estuvo regular en defensa y tuvo buenas intervenciones en ataque.

Lampard: en mi opinion no fue su peor partido, de hecho que habia tocado un par de pelotas pero es poquísimo para lo que es lampard y estuvo muy bien en ser reemplazado.

Meireles: jugo un buen partido, estuvo activo en la elaboracion y siempre participativo pero no se puede decir que haya jugado un partidazo.

Ramires: hoy ha jugado muy bien pero me quede muy sentido con el gol que se pierde. de todos modos ha hecho un gran partido pero a mi este tipo nunca me va a convencer del todo. pero eso no quita que hoy haya sido un leon en defensa y en ataque genero muy bien. recibio una amarilla injusta, no recuerdo porque.

Mata: no tuvo un gran partido, estuvo un poco desaparecido pero con algunas apariciones esporadicas logro forjar algunas buenas jugadas en el 2do tiempo sobre todo.

Sturridge: no fue un buen partido para el, si bien en defensa estuvo ayudando mucho y muy bien, en ataque estuvo erratico y fue reemplazado por lukaku, no se si acertadamente porque lukaku no es que pueda reemplazar a sturridge de extremo pero bueno. espero que esto no le cueste el puesto a sturridge, no lo creo. me quedo con una pelota al minuto 60 masomenos que recibe un centro de anelka y en su intento de dominarla pierde la oportunidad de tirar el centro o disparar al arco, eso fue muy frustrante.

Torres: jugo un buen partido, a secas. en el primer tiempo estuvo un poco mas recostado en el borde del area, tuvo una chance muy clara que pasa besando el palo porque patea mordido y otra en la que le sirve el gol abajo del arco a ramires pero de gea llega para atajar. en el segundo tiempo metio el gol de arranque y con la presencia de anelka en una banda, se metio mas a jugar de 9 de area e inquieto mucho, tuvo muy buenas jugadas pero ese gol que se erra es historico. una de cal y una de arena. bien igual.

cambios:

Anelka: su ingreso fue excelente para el equipo, si bien conocemos su manera de jugar pausada y pensante, es innegable que hizo lo que lampard no estaba haciendo, jugando medio de extremo izquierdo o en el mediocampo.

Mikel y lukaku: ni pincharon ni cortaron

por el balance final, para mi merecimos ganar. en el 2do tiempo pudo ser para cualquiera, ambos erramos goles increibles, el penal de rooney y el de torres por ejemplo. yo me voy con el sabor amargo de la derrota y la bronca por la suerte que tuvo el united en el primer tiempo pero el balance en si para mi es positivo porque fuimos superiores en old trafford o al menos iguales que ellos.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:21 pm

Duele mucho la derrota, pero yo tengo una lectura muy positiva del partido de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:43 pm

lo que me repatea es ver las oportunidades que tuvimos con la de Ramires y la de Torres (entre otras) pero estas fueron las mas claras.

El resultado colectivo que me levo hoy no es que Manchester sea mejor que nosotros PARA NADA! Nosotros en el minuto 70 habiamos tenido ya 18 oportunidades y ellos 9, la UNICA diferencia es que nosotros tenemos que mejorar en confianza y sobre todo EFECTIVIDAD. Ellos en 2 ocasione snos metieron 2 goles a nosotros nos costó 11 ocasiones para marcar 1.

La defensa nuestra debe hablar entre ella para no cometer los errores que cometen, tambien Luiz tendria que haber entrado para dar mas motivación a la defensa. No obstante, este resultado nos servira de lección para el siguiente partido en the bridge y para los partidos vs MAN CITY y ARSENAL.

Quedan muchos partidos por delante no nos volvamos locos.

(TORRES MARCÓ! ESO ES BUENO Y ESTA DEMOSTRANDO JUGAR MEJOR Y MEJOR EN CADA PARTIDO).
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:45 pm

SOBRETODO TENER EN CUENTA QUE NUESTRO CHELSEA, SIN ESTAR EN SU MEJOR ESTADO DE FORMA (PARA NADA) PUDO EMPATAR O INCLUSO GANAR AL CONJUNTO DEL MANCHESTER QUE AHORA MISMO ESTA EN SU MEJOR ESTADO DE FORMA.. NO PENSEIS QUE SON SUPERIORES, SIMPLEMENTE TIENEN MAS CONFIANZA Y MAS EFECTIVIDAD Q NOSOTROS! ...DE MOMENTO...
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:01 pm

Citación :
SOBRETODO TENER EN CUENTA QUE NUESTRO CHELSEA, SIN ESTAR EN SU MEJOR ESTADO DE FORMA (PARA NADA) PUDO EMPATAR O INCLUSO GANAR AL CONJUNTO DEL MANCHESTER QUE AHORA MISMO ESTA EN SU MEJOR ESTADO DE FORMA.. NO PENSEIS QUE SON SUPERIORES, SIMPLEMENTE TIENEN MAS CONFIANZA Y MAS EFECTIVIDAD Q NOSOTROS! ...DE MOMENTO...

totalmente idem. eso es lo que yo pienso tambien.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:11 pm

EN RESUMEN, fue un PARTIDAZO y pudo haberlo ganado cualquiera pero la diferencia de 2 goles es muy larga. como dije si es por merecimientos deberiamos haberlo ganado nosotros por un gol al menos.. pero fue un partidazo si señor de esos que perduran en el tiempo. nada que ver con el insipido 2-1 del año pasado en old trafford por la liga
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:36 pm


Por lejos el ganador del partido fue el Chelsea....solo que por el resultado no podemos decir lo mismo.

Es verdad como dicen, la falta de definición jugo un papel fundamental en el partido.

Ahora las criticas:

No supe que Torres fue quien metio el gol, como no pude verme todo el 2do tiempo, ya estaba diciendo que estaba salado el tipo. Me equivoque, claro que ese gol clarisimo que era mas dificil tirarlo afuera, le pasa a cualquiera, pero no debio en este partido.

Todos los jugadores aportaron algo, por lo menos vi que sus ganas de ganar el partido fueron evidentes.

En la defensa---uuuuumhhhhh falto David Luiz indiscutiblemente. De momentos no fue tan solida.

En la mitad del campo, de a poco, se ve que debe hacer cada uno y como se debe jugar.

En la delantera...para este partido hizo falta un grande...se llama "Drogba"...todos los demas, quiero ver delanteros no de nombre...si no de hechos y golesssss.

Si 1/4 de las llegadas por el Blue hubiesen sido gol, el partido hubiera quedado 4 o 5 a 3

Ahora a mejorar para los proximos partidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:58 pm

Tengo algo de prisa y lei algo de pasada. Al leer que nuestro punto débil es el juego aereo y que le defensa funciona bien me quedé un poco trastocado...
Si algo caracteriza al Chelsea desde hace años es el juego aereo, el cual dominamos... Otra cosa es que llevemos un año haciendo el idiota defendiendo jugadas a balón parao y a no parao, porque nos las meten de todos los colores. Llegan a estar igual de finos que contra el Arsenal y nos hacen 8... Llevo diciendolo semanas, QUE MAL DEFENDEMOS JODER! Independientemente o no de que estuviesemos jugando arriba, defendemos muy mal, como juveniles. Balones que despejamos al centro del campo, balones que se llevaba el United. Hasta un jugador de 3a regional te manda el balón a tomar por el culo, pero jamas al centro de tu campo... Cuando mas necesitabamos crear tambien empezamos a tartamudear en los pases...
Y una cosa que dolerá mucho, ha salido Lampard del campo y hemos jugado bastante mejor.
El tercer gol ha sido lamentable, ver la repetición y ver como están todos los defensas a ver si sacan el balón de ahi, mientras Rooney, el mas listo de la clase está esperando lejos de todos...
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:15 pm

TrueBlue26 escribió:
Tengo algo de prisa y lei algo de pasada. Al leer que nuestro punto débil es el juego aereo y que le defensa funciona bien me quedé un poco trastocado...
Si algo caracteriza al Chelsea desde hace años es el juego aereo, el cual dominamos... Otra cosa es que llevemos un año haciendo el idiota defendiendo jugadas a balón parao y a no parao, porque nos las meten de todos los colores. Llegan a estar igual de finos que contra el Arsenal y nos hacen 8... Llevo diciendolo semanas, QUE MAL DEFENDEMOS JODER! Independientemente o no de que estuviesemos jugando arriba, defendemos muy mal, como juveniles. Balones que despejamos al centro del campo, balones que se llevaba el United. Hasta un jugador de 3a regional te manda el balón a tomar por el culo, pero jamas al centro de tu campo... Cuando mas necesitabamos crear tambien empezamos a tartamudear en los pases...
Y una cosa que dolerá mucho, ha salido Lampard del campo y hemos jugado bastante mejor.
El tercer gol ha sido lamentable, ver la repetición y ver como están todos los defensas a ver si sacan el balón de ahi, mientras Rooney, el mas listo de la clase está esperando lejos de todos...


Para mi el Chelsea defiende bien por alto, que para mi es por donde mejor defiende... en lo que el Chelsea viene ya fallando desde que se fundo son los pases de la muerte, siempre se los comen, a saber cuantos goles recibidos asi la temporada pasada y esta y la defensa estuvo penosa, Ivanovic muy bestia cuando no deberia serlo tanto, Terry no daba echo todo, Bosingwa defendio bien los 15 primeros minutos y Ashley Cole metido dentro del area defendiendo no hace nada. Meireles y Lampard muy flojos, Mata casi desaparecido, Sturridge lo intentaba y Torres para mi el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11


Cantidad de envíos : 324
Puntos : 401
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:35 pm

Lastimosamente nos falto suerte, definicion y un mejor juego aereo..
El punto positivo es que los goles comienzan a llegar al Niño
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:31 am

Trueblue26 porfavor, estoy hablando del juego aereo defensivo puntual en los ultimos partidos. el tiro libre que cabecea smalling, quizas estaba un poco adelantado pero llegan 4 del united sin marca alguna.

contra el sunderland: casi la misma, bendtner tuvo una o dos de tiro libre que cabecea sin marca alguna.

cabe destacar tambien que el empate del norwich llega por arriba. seremos solidos pero si ya en una jugada quedan tan descolgados, te caga todo el partido.

en el gol de rooney, tienes razon, estaban todos amontonados y rooney solo esperando el rebote inteligentemente pero con un poco menos de mala suerte no hubiese pasado nada.

yo en el primer tiempo los unicos sobresaltos que pase mas alla de los goles fueron las jugadas que no convertimos porque de que nos llegaron, fueron apenas 3 veces y las 3 gol. en el 2do tiempo pasamos mas peligro
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:24 am

Pues para mi no estubimos tan mal en el juego aereo tomando en cuenta k los primeros goles fueron en fuera de lugar, asi cualquiera puede tomar ventaja y aparecer solo, otra cosa el tercer gol es mala suerte, lo preocupante es la desconfianza a la hora de tirar al arco, en fin gran juego hoy si vi algo de lo que planea introducir este joven tecnico a pesar de la goliza se ve k chelsea tomara un nivel realmente bueno
Volver arriba Ir abajo
HECTORIANO1
Jugador suplente
Jugador suplente
HECTORIANO1


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:16 am

pese al grabe error de torres par ami fue el mejor del chelsea sin duda! animo fernando!
Volver arriba Ir abajo
ARON-CHELSEA
Nueva incorporación
Nueva incorporación
ARON-CHELSEA


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:18 am

torres el mejor sin ninguna duda!!!! la cago muxo i estube cagandome en su cabeza todo el dia i toda la noxe pero para mi fue el mejor
Volver arriba Ir abajo
ARON-CHELSEA
Nueva incorporación
Nueva incorporación
ARON-CHELSEA


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:20 am

Mark.Stevens_10 escribió:
SOBRETODO TENER EN CUENTA QUE NUESTRO CHELSEA, SIN ESTAR EN SU MEJOR ESTADO DE FORMA (PARA NADA) PUDO EMPATAR O INCLUSO GANAR AL CONJUNTO DEL MANCHESTER QUE AHORA MISMO ESTA EN SU MEJOR ESTADO DE FORMA.. NO PENSEIS QUE SON SUPERIORES, SIMPLEMENTE TIENEN MAS CONFIANZA Y MAS EFECTIVIDAD Q NOSOTROS! ...DE MOMENTO...


+ 1 compi
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:17 pm

JUAN MATA PUBLICÓ EN FACEBOOK AYER POR LA NOCHE TRAS EL PARTIDO CONTRA EL UNITED:

"Partido desafortunado para nosotros hoy... dura derrota. Pero el equipo dio la cara hasta el final buscando el empate... tuvimos ocaciones que hubiesen cambiado el partido! La Premier acaba de empezar y esto es muy largo! A descansar,entrenar,y prepararnos para la Carling Cup. Un abrazo y gracias por los ánimos"

COMO PODEIS VER LOS ANIMOS EN EL EQUIPO ES POSITIVO Y SI, AUNQUE FUE UNA DURA DERROTA SABEN QUE ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO Y EL CAMINO ES LARGO Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
Invitado
Invitado




Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:12 pm

Quizas es algo injusto hablar de que no tenian marca esos jugadores cuando estaba claro que la táctica del Chelsea en esa acción fue sacar la linea fuera y dejarles en fuera de juego, no solo Smalling se encuentra en fuera de juego en ese momento...
Y no porque dominemos el juego aereo signfica que no nos llegarán nunca de cabeza o que jamas rematarán...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:58 pm

Pero no me gusta que esten siempre llegando 3 delanteros como minimo sin marca alguna en los tiros libres aereos. Si esa es su tactica, no esta funcionando, porque es arriesgarse a que el lineman tome la decision correcta (si es que la tactica se ejecute bien) cosa que en MUCHAS ocasiones no ocurre, como en el gol de smalling. y claro, si nos meten goles en offside, podemos quejarnos, podemos llorar y demas, pero los goles valdrán igual, defender asi me parece que es como provocar que nos arbitren mal. prefiero algo un poco mas seguro y que los marquen bien y no jueguen a dejarlos en fuera de juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:53 pm

Ok, por lo tanto espero no verte "llorar" arbitrajes en contra ya que, fuera de juego o no, había que pararles...
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:58 pm

Chicos acordaros de rellenar la ficha de la peña Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:16 pm

Que llorare voy a llorar y que me queje me voy a quejarme pero eso va a servir de algo? seamos serios trueblue no nos pitan nunca a favor y esa tactica del fuera de juego requiere que los arbitros sean 100% perfectos con nosotros cosa que no sucede casi nunca, por error humano o por que este comprado (mucha especulacion xD), siempre se van a equivocar en esas jugadas tan finas. prefiero no PROVOCAR que nos arbitren mal. porque defendiendo asi, estamos PROVOCANDO a que nos arbitren mal. y cuando nos arbitran mal despues no nos devuelven los puntos, NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:08 pm

Es una forma efectiva de parar las jugadas a balón parado, pero hay que ejecutar bien el movimiento y todos a la vez.
Si se hace bien, el fuera de juego es escandaloso... Que ya lo era el del partido y había mas de uno en fuera de juego.
Yo simplemente te digo que me parece poco justa la forma que has critica la defensa en esa acción... No te discuto que
sea no sea la mejor forma de defender una jugada a balón parado, simplemente fue fuera de juego clamoroso.
En el hipotetico caso de que Smalling no hubiese estado en fuera de juego, habia fuera de juego de otro jugador que saltó con Terry y por lo tanto al participar en la jugada y casi tocar el balón queda invalidada.
Saludos Gabi!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:24 pm

Yo tambien creo que si se la ejecuta bien bien, el fuera de juego ya es demasiado evidente y ahi si que seria mas dificil que no se lo cobre pero por como veo los lineas hoy en dia y sobre todo por como cobran contra nosotros, es muy arriesgado ya que si no te cobran el offside, hay 4 jugadores solos contra cech. no nos ha pasado ya eso varias veces?

simplemente no quiero que nos pase de nuevolo del sabado que duele mucho cuando te ganan inmerecidamente y encima con goles en offside.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manchester United 3-1 Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Manchester United 3-1 Chelsea   Manchester United 3-1 Chelsea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manchester United 3-1 Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea 3-3 Manchester United
» Manchester United 1-2 Chelsea
» Jornada 33: Manchester United 1-2 Chelsea
» Chelsea v Manchester United Balance
» Chelsea v Manchester United aplazado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: