Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea 3-3 Manchester United

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-3 Manchester United Empty
MensajeTema: Chelsea 3-3 Manchester United   Chelsea 3-3 Manchester United I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:22 pm

Bueno, que decir de este partido. En la previa, hubiera firmado el 3-3 con mucha satisfaccion. Al termino del pesimio primer tiempo, hubiera firmado el 3-3 con mucha satisfaccion. Pero, despues de ir ganando 3-0, y con esa ocasion de torres, y con el robo de webb, no lo firmo una puta mierda, termino enojadisimo.

En el transcurso del primer tiempo, lo digo asi: hace mucho no veia al Chelsea jugar TAN MAL como hasta el minuto 30 masomenos, o todo el primer tiempo si se quiere. El gol lo conseguimos de una forma afortunadisima sin merecerlo pero de todos modos el united no estaba siendo tan superior. Me perdi los primeros 6 minutos del 2do tiempo, por ende los dos goles, jaja. Segun los relatores habia cambiado la actitud y eso me puso feliz, no fue un mal 2do tiempo, para nada. Mas alla de que el 2do penal del MU fue el error mas clamoroso de un arbitro que vi en mi asquerosa vida, de alguna forma se lo debian por el penal que no le cobraron en el primer tiempo. No podria decirse que nos falto amor propio para defender la ventaja de 3 goles, porque lo de los penales no viene a cuento. Quede decepcionadisimo con lo del ultimo gol del chicharito, entre david luiz que perdio la marca y cahill que podria haberla desviado pero creo que penso que david lo tenia controlado. en el 2do tiempo tuvimos algunas situaciones claras de anotar pero no las aprovechamos.

PRIMER TIEMPO: DESASTROSO, pesimo, toma de ideas pesima, pases pesimos, elaboracion pesima, TODO PESIMO. si, hasta el gol. pesimo. a excepcion de la defensa, que estuvo bien. mencion especial para bosingwa y malouda en ataque, me causan nauseas y depresion

SEGUNDO TIEMPO: a fuerza de goles o no, fue un mucho mejor que el primer tiempo y quizas que todos los ultimos partidos. es una lastima que nos hayan robado de tal modo y de que una desconcentracion la hayamos pagado tan caro como el gol del chicharito, pero bueno.

En definitiva, el partido, fue un paso atras, o un paso hacia delante? no sabria decirlo. hubo cosas muy positivas, otras muy negativas. pero al menos defendimos el honor y no perdimos ante el MU como parecia que se nos venia en la previa. con el empate, el city es puntero de nuevo

vamos por partes:

cech: tuvo intervenciones espectaculares. no pudo hacer absolutamente nada en los goles, lamentablemente.

cahill: GRAN partido de cahill. no tengo mas que decir, totalmente satisfecho con su tarea.

luiz: tambien quede muy satisfecho con su tarea, con gol (que reboto en un defensa claro) pero la desconcentracion del final obviamente fue una gran descepcion.

bosingwa: vomitivo. aunque a decir verdad no podria decirse que en defensa tuvo una mala tarea. pero en lo que es ataque, es despreciable, pesimo, verlo jugar ya me da NAUSEAS. en el primer tiempo llegue a pensar "mientras este tipo siga jugando voy a dejar de ver los partidos a modo de huelga" pero no serviria de nada.

ivanovic: cumplio una buena papel defensiva y en ataque no tuvo peso pero me gusto.

essien: jugo un buen partido, no desentono. esta claro que no es el tipo de jugador que te va a poner pases de gol, pero bueno.

meireles: idem essien

mata: jugando de enganche tuvo mucho mejor partido que como venia jugando de extremo, se venia apagando mucho. hoy jugo de enganche y la verdad jugo un partidazo. Gol, asistencia, enchufado, y en el final, un tiro libre SUBLIME, por el que todavia estoy llorando y pataleando por la atajada de de gea. porque mierda lo atajo? iba al angulo, espectacular. por esa jugada me quedo una bronca enorme

torres: asistio a mata en el gol que aun no pude ver, mas alla de eso jugo como siempre, asistiendo bien, dando algunos buenos pases pero fallando en la definicion. todavia no entiendo porque no pateo al arco cuando estuvo de cara, solo, cuando ibamos 3-1. se saca a evans y queda DE FRENTE TOTALMENTE, que hace el idiota? engancha para sacarse a evans de nuevo (con que fin?) y valencia se la saca. esa jugada y el tiro libre de mata me van a atormentar por el resto de mi vida, que frustracion

sturridge: viene jugando muy mal hace ya muchos partidos, hoy al menos fue determinante para el primer gol pero solo eso.

malouda: pesimo por donde se lo mire, sobre el final jugo un poco mejor de todos modos.

Como me gustaria tener un jugador como rooney, madre mia.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea 3-3 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-3 Manchester United   Chelsea 3-3 Manchester United I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:53 pm

Olvide algo, parrafo aparte para webb. indescriptible
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea 3-3 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-3 Manchester United   Chelsea 3-3 Manchester United I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:12 am


Es lamentable como bien dices Gabi...me dio tristeza...salvo que no se perdio, pero quien se lleva el merito fue disque el equipo que remonto el partido...pero a pocos ....o a todos los del chelsea...fue un desastre por lo del arbitro...creo que pita mejor un policia de transito que ese marica.

Solo me vi el segundo tiempo...luego comentare sobre el...ando un poco ocupado realizando un trabajo.

Thanks brother por el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea 3-3 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Chelsea 3-3 Manchester United   Chelsea 3-3 Manchester United I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea 3-3 Manchester United
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manchester United 1-2 Chelsea
» Manchester United 1-2 Chelsea
» Manchester United 3-1 Chelsea
» Chelsea v Manchester United Balance
» Chelsea v Manchester United aplazado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: