Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chelsea v Manchester United Balance

Ir abajo 
+2
TrueBlue
blue4ever
6 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:35 pm

Una temporada de altibajos
Después de ganar los cinco primeros partidos, en los que marcó un promedio de 4,2 goles, y de mantener su puerta invicta en siete de sus nueve primeras citas, el Chelsea ha venido sufriendo desde noviembre un bajón de forma alarmante. De hecho, la derrota a domicilio en enero contra un conjunto muy inferior, el Wolverhampton Wanderers, le dejó un único triunfo que llevarse a la boca en nueve partidos. Los londinenses, líderes a principios de temporada, se hundieron al quinto puesto, 15 puntos por debajo del primero. Frank Lampard, Florent Malouda y Didier Drogba vivían su peor época con el club, y Fernando Torres sufría una sequía de goles muy preocupante, que duraba 903 minutos.

Ancelotti llegó a admitir que las aspiraciones del Chelsea yacían hechas añicos; la opinión generalizada apuntaba a que los días del italiano en Stamford Bridge llegarían a su fin tan pronto como terminara la campaña de los Blues en la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, para cuando concluyó su trayectoria por la competición europea por obra y gracia de sendas derrotas por la mínima en los dos choques de cuartos contra el Manchester United, el club del oeste de Londres resurgía cual Ave Fénix en el campeonato nacional. Actualmente, tras haberse adjudicado 25 de los 27 puntos en juego, el Chelsea disputará la penúltima jornada en calidad de líder de la Premier League, por diferencia de goles, si el domingo se impone al Manchester United en Old Trafford (ambos rivales poseen en estos momentos +38).

El capitán del equipo azul, John Terry, ha manifestado: “Se nos estaba escapando, pero yo nunca perdí la fe. El entrenador ha hecho el trabajo correcto, ha sabido estimular el hambre de sus jugadores, y todos los aficionados lo han apoyado en el intento: jamás han permitido que nos rindiéramos. No hay mayor estímulo que ir a Old Trafford a ganar el partido y situarnos en el lugar correcto para llevarnos el trofeo de la Premier League al Bridge”.

Extramotivados
"Hemos vivido una temporada agridulce", añade el mediocampista Michael Essien. "Como en un bocadillo: rebanada de pan dulce por arriba, relleno agrio y otra rebanada de pan dulce por debajo. Empezamos excepcionalmente bien, pasamos por una parte realmente agria a mediados de temporada y ahora la remataremos por todo lo alto. Les puedo garantizar que no nos conformaremos con menos. El equipo está jugando muy bien, y yo estoy convencido de que daremos todo lo que llevamos dentro para derrotar al Manchester United".

Si bien el Manchester se ha anotado un registro formidable en casa esta temporada, la inercia del último impulso espolea al Chelsea. Essien, Lampard, Malouda y Drogba se han reencontrado con su arte; el defensa David Luiz ha llegado al club a cambio de 25 millones de euros para dar nuevos ímpetus a la zaga de los Blues; Salomon Kalou ha anotado goles decisivos; y Ancelotti ha conquistado dos títulos consecutivos de Entrenador del Mes.

“Es el mejor momento para jugar allí, porque ahora llegamos en fantásticas condiciones y el empuje final es nuestro”, declara Ancelotti. ¿Y si el Chelsea levantará el trofeo? “El fútbol es muy raro. Si ocurre, será muy raro”.

Más raro, si cabe, que cuando aquel francés del cuello alzado regresó de ocho meses de sanción para espolear la heroica remontada de 1996 en St. James' Park. ¿Encontrará el Chelsea a su Cantona este domingo en el Teatro de los Sueños?

Chelsea v Manchester United Balance Manchester-chelsea
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:17 pm

Estoy acojonado, literalmente. C' mon the Chels!
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:15 pm

Estadística a favor:
El único partido que jugó el Chelsea con David Luiz contra el Manchester United lo ganaron(incluso metió el 1º gol para el Chelsea)

Estadística en contra
El Manchester United no ha perdido ningún partido en su estadio este año.

Chelsea v Manchester United Balance Chelsea-manchester-united

Chelsea v Manchester United Balance Chelsea-Manchester-City

Chelsea v Manchester United Balance El-Chelsea-le-gan%C3%B3-2-a-1-al-Manchester-United.-Premier-League-2010-2011-del-Futbol-Ingl%C3%A9s
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:32 pm

Otra estadística a favor: Siempre que Ancelotti ha ganado el premio al manager del mes, hemos ganado el partido siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:57 pm

Yo tambien estoy acojonado la verdad...
Tengo al lado del ordenador el recorte de un articulo de periodico del año pasado de cuando ganamos en Old Trafford...
Aunque si hay alguien que tiene que estar acojonado es el Man U. Nosotros hace un mes no podiamos imaginar esta situación de estar
tan cerca de ellos y ahora que? No tenemos nada que perder, tenemos que ir sin miedo a nada.
Como me gustaría que marcase Terry en este partido tan importante, para darse toda esa confianza de nuevo y demostrar
que es el mas grande y que él nunca se borra de esas citas. Sería increible la verdad...
Volver arriba Ir abajo
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:05 pm

TrueBlue26 escribió:
Yo tambien estoy acojonado la verdad...
Tengo al lado del ordenador el recorte de un articulo de periodico del año pasado de cuando ganamos en Old Trafford...
Aunque si hay alguien que tiene que estar acojonado es el Man U. Nosotros hace un mes no podiamos imaginar esta situación de estar
tan cerca de ellos y ahora que? No tenemos nada que perder, tenemos que ir sin miedo a nada.
Como me gustaría que marcase Terry en este partido tan importante, para darse toda esa confianza de nuevo y demostrar
que es el mas grande y que él nunca se borra de esas citas. Sería increible la verdad...
Como el gol contra el United en The Bridge el año pasado,una pasada!!! yo creo que fue de los mejores partidos que he visto.En ese partido tuve nerviosismo,ilusión,emoción y cuando pitó el árbitro estallé de alegría.Igual que en Old Trafford....Que recuerdos..... bom
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:40 pm


Solo hay q ir a ganar....no hay de otra. a que horas lo transmiten y por cuales canales...??? alguien me podria decir.----thanks.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:47 pm

Transmite ESPN+

para Colombia es desde las 10:00 am a las 12:00 am
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:09 pm

Es ganar o morir muchachos! de algo estoy seguro.. dejaremos el alma en la cancha!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:37 pm

Nunca tuve tantas ganas de que sea Domingo por dios no puedo aguantar mas!
Volver arriba Ir abajo
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:12 am


Gracias Gabi...ya quiero que sea domingo....ahhhhhh y las 10 am.

GO:::GO:::GO:::BLUES:::GO:::GO:::GO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chelsea v Manchester United Balance Empty
MensajeTema: Re: Chelsea v Manchester United Balance   Chelsea v Manchester United Balance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chelsea v Manchester United Balance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chelsea 3-3 Manchester United
» Manchester United vs Chelsea
» Manchester United 1-2 Chelsea
» Manchester United 3-1 Chelsea
» Manchester United 1-2 Chelsea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: Premier League-
Cambiar a: