Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero ganar la CHAMPIONS

Ir abajo 
+4
dan.insunza
paxy_palotes
jorgev89
oviel
8 participantes
AutorMensaje
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:13 pm

pero con este equipo hoy en dia no gano ni la copa de lata

que pasa, que sucede en el chelsea , que ni nosotros ya escribimos

hay que darle aire y espantar lo malo creo que debemos buscar

cuales son los problemas por lo menos nosotros hacer este sitio algo mas serio y sumarnos


me fustaria que algunos de nosotros busquemos y opinemos con los sitios de muestros jugadores y saber que pasa por sus cabezas

deben existir sitios donde los jugadores de nuestro club hagan publicos sus comentarios

alli escribamos invitemos a ellos a leer lo que aca publicamos y hacer mejor este sito en el que los fan al Chelsea acudimos

ARRIBA CHELSEAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
jorgev89
Nueva incorporación
Nueva incorporación
jorgev89


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2011

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:32 pm

como fanatico del chelsea fc lo que mas me gustaria es ganar la champions, pero hay ke estar conciente ke este año o lo ke se a mostrado no ganamos nada y ojala clasifikemos pa la proxima!!
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:46 pm

ganar la champion seria el Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:47 pm

PARA GANAR LA CHAMPIONS SOLO SE NECESITA UNA SOLA COSA

CAMBIAR TRES JUGADORES SOLO ESA OPERACION Y SOMOS CAMPEONES

ESTAMOS PAGANDO LA MALA GESTION DE UN VERANO POCO EFECTIVO EN LA QUE SOLO UN JUGADOR DE LOS COMPRADOS ESTA DANDO RESULTADOS JUAN MATA, LOS DEMAS JUGADORES TODOS SON JUGADORES PARA FUTURO, PERO ES NECESARIO VIVIR Y TAMBIEN GANAR EL PRESENTE

SE GASTO MUCHO EN NADA Y DEMACIADO EN POCO

POR LO QUE SE A VISTO ESTE AÑO ESTABA CANTADO 3 JUGADORES QUE DEBIAN IRSE SIN MAS DEL CHELSEA

ALEX,,, KALOU,,,FERREIRA

DANDO PASO A DOS JUGADORES QUE EN LA ACTUALIDAD DIRAN VIDA AL EQUIPO

MODRIC Y PEREIRA DEL OPORTO

NADIE MAS NECESITABAMOS,,,,,,

AHORA TENEMOS UNA SOLA BALA Y ES EL INVIERNO COMPRAR A MODRIC PARA MI AUN HOY ES UNA OPCION , YA ES CANTADO QUE SU TECNICO ESE QUE LO MANTIENE EN EL TOTTENHAM ESTE ES SU ULTIMO AÑO COMO DT DE ESTE CLUB ... ES LA HORA DE PONER DINEROEN EL MEDIO CAMPO Y GANAR EL PARTIDO CON UN JUEGO DE OPORTUNIDADES

NO CONSIDERO PONER MAS JUGADORES AL FRENTE . PUES SI A LOS JUGADORES QUE ESTAN AL FRENTE NO LES LLEGA LA PELOTA PARA HACER EL GOL POR MUY BUENOS QUE SEAN EL GOL NUNCA LLEGARA

CARENCIA VISIBLE PUEDEN HACERTE DOS GOLES SI ERES CAPAZ DE HACER TRES PERO SI SOLO ERES CAPAZ DE HACER UN GOL POR PARTIDO SEGURO QUE LA MAYOR PARTE DE LOS PARTIDO LOS PIERDES O LOS EMPATAS




Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:31 pm

no entiendo que le pasa a nuestro medio campo. toda la razon con eso de que a nuestros delanteros no les llega la pelota. Un essien lesionado un lampard que no esta a su mejor nivel y no da esos pases magicos, un mata que ha resultado bien pero no tiene apoyo, un ramirez que a ratos tiene explosiones de buen juego, un kalou que para mi es un asco, un torres que se qeja por falta de pases, un drogba que para mi siempre moja la camiseta y es un gran jugador, un anelka que se conforma con se suplente, un malouda que hace ratos que lo veo saliendo a la cancha a dar malos pases y un meireles que le tengo mucha fe. P.Ferreira hace mucho tiempo que se tuvo qe ir al igual que alex. David Luis un genio e ivanovic tmb y nada que decir de terry, bosingwa muy bajo nivel y funcionalidad y mikel mediocre con errores en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:13 pm

nuetro equipo esta super bien creado pero le falta solo algo de magia

los unicos puntos debiles del Club son dos

un lateral rapido y que de buenos pases al centro del area y y magico jugadore del centro de area que la pelota pase por sus pies y de una magico pase al espacio

es decir un magico jugador de espacios

ya con eso dos jugadores no me canso de decirlo todo esta resuelto

Meireles y Ramires asi como Obi Mikel son volantes de recuperacion Lampard es un jugador de corte de medio lo mismo recupera que va alante y mete un gol generalmente del borde de area .no es de creacion se queria que el y Gerald realizaran el trabajo en la Selecion Inglesa y fue muy mal pues no se entendieron nunca

por los tanto si entra Essien las de recuepracion y nada que genere juego es letal cuando van de atras para adelante pero no del medio a porteria por tal generan juego peligro pero no goles y se gana con goles

ahora me hablan de una nueva que llega de Ajax Christian Eriksen Danes que se dice es magico y que se quiere comparar y cada ves que me los comparan me da miedo con el legendario.......
Voceado como el sucesor de Michael Laudrup debido a su técnica y habilidad con el balón, la nueva estrella del fútbol danés da que hablar en el Ajax de Holanda. Christian Eriksen se perfila como un interesantísimo jugador debido a diversas condiciones.

en fin no se
detalle no puede jugar con el chelsea la Champions en caso de que se compre pues ya jugo con Ajax

y yo quiero Ganar la Champions
Volver arriba Ir abajo
BrigadasBlues
Administrador
Administrador
BrigadasBlues


Cantidad de envíos : 498
Puntos : 602
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:42 pm

Voy a hacer un pequeño analisis:
En la porteria todo bien con cech y courtois para el futuro (aunque el chaval esta que se sale en el atletico y podria ser nuestro titular)
En la defensa ferreira, bosingwa y alex se tienen que ir YA luego ivanovic esta regular, luiz no se porque no juega¿¿?? Y terry y cole mas o menos bien
En el centro, mikel muy mediocre, essien lesionado, ramirez que o se sale o parece que no juega, mireles no se porque no juega por mikel dado que le da aire al equipo cuando sale, lampard parece haber vuelto, Malouda esta penoso y a oriol no le hemos visto al igual que a josh.
En la delantera, mata el mejor, sturridge muy verde pero hay que darle confianza, torres muy muy pero que muy solo, solo tiene a mata, kalou patetico, anelk que parece que ya todo le da igual, drogba en la recta final finalisima y lukaku necesita minutos aqui o donde sea
En mi opinion necesitamos cambiar los "aires" en el vestuario, que entren nuevos jugadores, para mi un lateral o dos y dos centrocampistas organizadores y creativos
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:10 pm

BrigadasBlues escribió:
Voy a hacer un pequeño analisis:
En la porteria todo bien con cech y courtois para el futuro (aunque el chaval esta que se sale en el atletico y podria ser nuestro titular)
En la defensa ferreira, bosingwa y alex se tienen que ir YA luego ivanovic esta regular, luiz no se porque no juega¿¿?? Y terry y cole mas o menos bien
En el centro, mikel muy mediocre, essien lesionado, ramirez que o se sale o parece que no juega, mireles no se porque no juega por mikel dado que le da aire al equipo cuando sale, lampard parece haber vuelto, Malouda esta penoso y a oriol no le hemos visto al igual que a josh.
En la delantera, mata el mejor, sturridge muy verde pero hay que darle confianza, torres muy muy pero que muy solo, solo tiene a mata, kalou patetico, anelk que parece que ya todo le da igual, drogba en la recta final finalisima y lukaku necesita minutos aqui o donde sea
En mi opinion necesitamos cambiar los "aires" en el vestuario, que entren nuevos jugadores, para mi un lateral o dos y dos centrocampistas organizadores y creativos
mejor no se puede decir pero a meireles no lo veo de MCD habria que ficha a uno en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Mark.Stevens_10
Administrador
Administrador
Mark.Stevens_10


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 1030
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:45 pm

Yo ya lo comente en un post en pretemporada.. Este chelsea no ganará ni la carling cup. Es un chelsea en construccion y lo k tenemos ke luchar este año es x clasificarnos para la xampions del año q viene.
Volver arriba Ir abajo
http://mark-stevens10.espanaforo.com/
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:00 pm

NO VOY EN ESA CREO QUE SI SE ESTA ENSAYANDO MAS DE LA CUENTA Y MUCHAS ESTRATEGIAS PERO PARA DAR JUEGO A TODOS Y CREO QUE ESO NO ESTA MUY LOGICO

JUGADORES DE CAMBIO SON JUGADORES DE CAMBIO ESO DESESTABILIZA A CUALQUIERA

HAY QUE HACER UNA ALINIACION FIJA AH! SI NO FUNSIONA OK VAMOS A AGREGARLE A JUGADORES DE LA BANCA O DE OTROS CLUB

PERO TIENES QUE PONER UNA DEFENZA FIJA UN MEDIO QUE SE ENTIENDAN Y SE COMUNIQUEN DE SOLO MIRARSE

QUE HACE FALTA UNA DELANTERO QUE SEA CAPAZ DE HACER AL EMNOS UN GOL AL MENOS CADA DOS PARTIDOS COMO PROMEDIO

Y SI YA TIENES UNA fILOSOFIA A LA CUAL NO VAS A RENUNCIAR PUES YA LO DIJO AUN PERDIENDO JUEGO 4 3 3

ENTONCES ESTABILIZA A LOS JUGADORES

Y DEJA EL CAMBIA CAMBIA ESE CREO QUE ES EL UNICO PECADO QUE SE ESTA COMETIENDO

SI LAMPARD ESTA BIEN ESE JUEGA POR ENCIMA DE LOS DEMAS SI TORRES NO METE GOLES QUE COJA LA BANCA BIEN COMODO Y SE COMPRE UN COJIN Y UNA ALMOHADA HECHE SU SUEÑO Y DE OPORTUNIDAD A OTRO QUE LO HAGA

CREO QUE LA FILOSOFIA COMO DIJO AVB ESTA OK LO QUE LE FALTA ES ALINIACION
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:30 pm

pero vamos a ver esta empezinado con 4-3-3 y la mejor alineacion del chelsea cuando ganamos el Double fue 4-1-2-1-2

osea:------------------------ cech
-----------------ivanovic--luiz--terry--cole--

---------------------------mikel o oriol

----------meirelles o ramires---mata--

-----------------------------lamapard

-------------------------torres ---sturridge
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:43 pm

paxy_palotes escribió:
pero vamos a ver esta empezinado con 4-3-3 y la mejor alineacion del chelsea cuando ganamos el Double fue 4-1-2-1-2

osea:------------------------ cech
-----------------ivanovic--luiz--terry--cole--

---------------------------mikel o oriol

----------meirelles o ramires---mata--

-----------------------------lamapard

-------------------------torres ---sturridge

Con está alineación los nuevos fichajes quedarían fuera...

Por ejemplo mata yo no le pondría hay porque no es su posición natural, Lampard y Torres estarian genial hay y mikel y oriol tambien la defensa tambien
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:31 pm

Mata no puede jugar de MI como k no ?¿? y malouda o Zhirkov que hacian el año del DOUBLE
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:31 pm

paxy_palotes escribió:
Mata no puede jugar de MI como k no ?¿? y malouda o Zhirkov que hacian el año del DOUBLE

Dije que no le pondria es decir que me gusta mas de extremo.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:46 pm

en Francia Malouda juega Extremo Derecho y lo hace muy bien en el Chelsea no lo dejan o mas bien no lo usan
pero si tienes a sturridge no inventen mas dejenlo jugar y mata por la Izquierda

este equipo solo necesita un mediapunta o volante de creacion que sea magico y hoy no existe hay que hjacer lo que una vez realizo el loco de Mou venis desde atras y llegar con tres toques a la porteria

con gol incluido

asi funsionaria ok el equipo pero estan jugado e dos pedasos

una a la defenza otra al ataque y por eso es que llegan pero no definen

asi lo creo yo

yo insisto no esta malo el equipo pero bueno seria buscar un genio con su lampara para la media de ataque no un chico de 15 sino alguien que tenga magia

contral el Liverpool solo lampard que no es esa su tarea se encargara de hacer esa funsion dejando ameireles y ramires para detener los ataques contrarios
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:49 am

CarlaCFC escribió:
paxy_palotes escribió:
Mata no puede jugar de MI como k no ?¿? y malouda o Zhirkov que hacian el año del DOUBLE

Dije que no le pondria es decir que me gusta mas de extremo.

a bueno !! pero que de todas formas mi alineacion seria esa por que a sido la que no dio el doblete hace don años y la maxima goleadora de la historia de la premier osea casi nada
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:36 pm

paxy_palotes escribió:
CarlaCFC escribió:
paxy_palotes escribió:
Mata no puede jugar de MI como k no ?¿? y malouda o Zhirkov que hacian el año del DOUBLE

Dije que no le pondria es decir que me gusta mas de extremo.

a bueno !! pero que de todas formas mi alineacion seria esa por que a sido la que no dio el doblete hace don años y la maxima goleadora de la historia de la premier osea casi nada

Si, lo haria bien en esa posición pero esque como extremo es de lo mejorcito.
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:57 pm


Por muy duro que parezca, esperemos siempre las sorpresas. lo dificil es la realidad, el equipo apenas esta volviendo a reconstruirse.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:57 pm

creo que un 90% de que lleguemos a la final dependera de lo que suceda en Enero

si llega el otro Fernando esta ves Llorente y otras sorpresa de ultima hora estamos en Finales

si solo llegan Futuristas


apostemos por una campaña que el unico proposito sera mantenerse en puesto de Champions

y ahi si... si ese objetivo no se logra veo a AVB lejos del Chelsea
Volver arriba Ir abajo
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC


Cantidad de envíos : 733
Puntos : 1057
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 27
Localización : España

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:06 pm

oviel escribió:
creo que un 90% de que lleguemos a la final dependera de lo que suceda en Enero

si llega el otro Fernando esta ves Llorente y otras sorpresa de ultima hora estamos en Finales

si solo llegan Futuristas


apostemos por una campaña que el unico proposito sera mantenerse en puesto de Champions

y ahi si... si ese objetivo no se logra veo a AVB lejos del Chelsea

Yo creo que si el Chelsea no se clasifica para la Champions, no gana copa ni liga Villas-Boas estaría fuera pero si nos califica para Champions y no gana nada seguira
Volver arriba Ir abajo
http://Chelseafc.com
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 2:39 am

no se yo eh me da la sensacion que si el chelsea se queda en blanco este año AVB sigue ahh si no se clasificara para champios cosa k me parece poco probable xk el chelsea tiene calidad para eso y mas pero vamos me parece casi imposible que nos se clasifique y creo fielmente que si no gana nada ni se clasifica os lo digo que AVB sigue en el chelsea por k roman kiere continuidad y no se a gastado 15M€ en un etrenador para echarlo en un a;o auque quede 5 'o 6
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:43 pm

esto lo digo basado en que otras han pasado el Banquillo del Chelsea y a Roman nunca le temblo mano para despedirlo

y por lo que veo este año se trajo a un DT ganador pero si este tampoco logra su Objetivo es capaz de Hablar con Bielsa y darle el Banquillo del Chelsea

es que el tiene un Objetivo bueno ya van siendo dos Objetivos fijos en Mente y muy claros al menso las noticias no tocan otro tema que no sea ese

quiere Ganar la Champions y no solo una vez

y tener un Estadio de 10 estrellas el doble de lo normado intenacional donde de el se hable tanto o mas que ningun otro

creo que no hay nadie que dude eso

y si AVB con todo lo buen DT que es y todo no da la talla o no encaje en los sueños de Roman lo veo caminito de Aeropuerto

Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 6:00 pm

en todo caso vendria hiddink ya ke esta libre!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero ganar la CHAMPIONS Empty
MensajeTema: Re: quiero ganar la CHAMPIONS   quiero ganar la CHAMPIONS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ganar la CHAMPIONS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malouda admite que el reto es ganar la Champions
» The Sun - Ancelotti : "Este año somos favoritos para ganar la Champions"
» Neymar: "Quiero jugar en el Chelsea"
» Ancelotti: "Amo al Chelsea y quiero quedarme"
» Mou:"No quiero ni Inter ni Chelsea"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: