Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nuevo CHELSEA FC.

Ir abajo 
AutorMensaje
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22


Cantidad de envíos : 384
Puntos : 426
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35
Localización : Bucaramanga-Colombia

El nuevo CHELSEA FC.  Empty
MensajeTema: El nuevo CHELSEA FC.    El nuevo CHELSEA FC.  I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:39 pm


Hola amigos Blues, vi que éste seria el lugar más apto para realizar el siguiente post.

Bueno, luego de la campaña 2011-12, no hay sin lugar a dudas de un equipo que a pesar de sus altibajos, logro superar los obstaculos y se hizo aun más grande (siempre lo ha sido), luego de ganar la UCL.

El tema del post es muy sencillo..."el nuevo CHELSEA FC"

Nuevo, porque a pesar, de que conserva la mayoría de sus jugadores, va a experimentar sin lugar a dudas, un cambio repentino en sus filas, en sus jugadores.
Nuevo porque en la delantera no va a estar el gran Didier Drogba. Los motivos...ya todos deben saberlos. Sencillamente aunque Torres, tiene via libre, no va a ser facil cargar ahora con mucha más responsabilidad que antes, en donde luego de ganar la Champions difamó quejas con respecto a su estadía con el BLUE "no me siento a gusto, no se me ha valorado como és". Bueno...el ni sabrá porque lo dice...en una temporada donde minutos para jugar y demostrar que el equipo podia cambiar con su presencia en la titular, solo fue hasta el partido contra el Barcelona pudo martillar su costoso paso, y que por jugada de él,, se creo el tiro de esquina que termino en empate en la final de Munich. Ahora sin Drogba, indiscutiblemente titular va a ser. Yo le deseo lo mejor, y que ésta temporada saque su casta si es posible, aunque creo que necesitamos un delantero más que responda...si por algun motivo el no puede.

LLegan los nuevos jugadores, grandes promesas y talento joven. Marín...de alemania y el el belga Hazard. Este ultimo del cual me entero por post en la cuenta de facebook de nuestro compañero Milo, de sus palabras cuando antes de nada...se vinculaba al Chelsea "prefiero jugar en un equipo de más renombre e historia como arsenal y/o liverpool"...umhhhh y como ganamos la orejona como q cambio de parecer... esperemos que ya con el Blue, aprenda a tener un poco más de cortesia y respeto.
Esperemos tambien que vengan jugadores que realmente necesitemos.

Quienes se van...ya sabemos que un tenorrrr, nuestra estrella Drogba, que bastante nos faltará. Parece que Kalou, ferreira y bosingwa tambien.

En Duda Di matteo, que si es por mi, debería quedarse...y no por lo que consiguió, si no porq se de lo que puede ser capaz.

El nuevo Chelsea debe comenzar a mejorar en sus juego, para que en compañia de la garra y aguante sea mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo CHELSEA FC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romelu Lukaku, el nuevo nº 18 del Chelsea
» Davila nuevo jugador del chelsea
» La progresión del nuevo entrenador del Chelsea
» Ramires (Nuevo fichaje de Chelsea)
» El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: Encuentros y resultados :: La Pretemporada-
Cambiar a: