Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mejoría de Michael Essien

Ir abajo 
+3
gabi_ayala
chelseasg10
blue100%
7 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:28 pm

El ghanés Michael Essien, del Chelsea, manifestó este miércoles que espera poder recuperarse de su lesión de cara al Mundial de fútbol de Sudáfrica, cuando está previsto que se reúnan esta semana miembros de la federación de su país con el equipo médico de su club.

"Tengo que continuar trabajando. Una vez que esté bien espero poder estar como mínimo en un partido amistoso antes de que comience el Mundial", dijo Essien en declaraciones a la página web del Chelsea.

El centrocampista está recuperádose de una lesión en la rodilla en las instalaciones del Chelsea, pero la federación de fútbol ghanesa visitará al equipo con el objetivo de saber como evoluciona de sus dolencias el jugador.

"El plan ahora mismo es tener una reunión con los detalles entre la Federación de Fútbol de Ghana y el Chelsa en los próximos días", maniefstó Essien, que se lesionó el pasado mes de enero en la Copa de África de Naciones (CAN).

"Sentí que lo mejor era dejarlo hasta ahora para no desconcentar al Chelsea en la liga y la copa y ahora es el mejor momento para la federación de Ghana durante la preparación del equipo para el Mundial", explicó el jugador las relaciones entre su club y las autoridades futbolísticas de su país.

"No he jugado desde enero así que necesito partidos antes de que comience la verdadera competición. Sin embargo, anque no juegue partidos amistosos, si estoy apto para jugar según los médicos, seguro que estaré en Sudáfrica", precisó.

"Por el momento estoy llevando a cabo mi programa de rehabilitación. El Chelsea me ha permitido continuar hasta el final del mayo y mi estado de forma va a ser analizado por expertos en los próximos días", aseveró antes de destacar que se siente "mejor que hace unas semanas".

"Cruzo los dedos para que todo vaya bien", reveló Essien, que todavía tiene opciones de jugar con su selección en la cita planetaria. Ghana está encuadrada en el grupo D del Mundial (11 junio - 11 julio) junto a Alemania, Australia y Serbia.

La selección ghanesa se medirá en su primer partido del torneo a la de Serbia, el 13 de junio en Pretoria.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
chelseasg10
Nueva incorporación
Nueva incorporación
chelseasg10


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:53 pm

ojala que llege a sudafrica , Essien es uno de los mejores jugadores del mundo y por supuesto del chelsea
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:10 am

Se lo merece mas que nadie, el mejor 5 del mundo, rezo porque recupere el nivel y vuelva para levantar la orejona en Wembley la proxima temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serpa-Frank8
Jugador suplente
Jugador suplente
Serpa-Frank8


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:50 am

Yo la verdad como seguidor del Chelsea preferiria que Essien no fuera al mundial y se recuperara del todo para empezar al 100%la temporada con su equipo que para algo es el que le paga,pero entiendo que es una pieza clave para Ghana y quiere ir al mundial asique espero que lo haga lo mejor posible pero sin forzar que lo necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:08 pm

Serpa-Frank8 escribió:
Yo la verdad como seguidor del Chelsea preferiria que Essien no fuera al mundial y se recuperara del todo para empezar al 100%la temporada con su equipo que para algo es el que le paga,pero entiendo que es una pieza clave para Ghana y quiere ir al mundial asique espero que lo haga lo mejor posible pero sin forzar que lo necesitamos.

Lo k el dijo, la verdad es k a todos creo k nos importa tenerlo para el inicio de temporada y no arriesgarlo
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:37 am

Espero que Essien mejore lo antes posible..... Es un excelente jugador, Ojalá pueda jugar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:49 pm

Vamos essien carajo , La prox temporada lo tenemos al 100%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejoría de Michael Essien Empty
MensajeTema: Re: La mejoría de Michael Essien   La mejoría de Michael Essien I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejoría de Michael Essien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Emenalo puede ser el nuevo director deportivo
» El nigeriano Michael Emenalo, nuevo segundo entrenador del Chelsea
» El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack de Joe Cole ni de Belleti
» Malas noticias desde Cobham; Michael Essien cae lesionado
» My week at work: Michael Ballack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: