Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood |
|
| Fase Eliminatoria UCL 2010-11 | |
|
+12Nid vedr paxy_palotes setse Germantord22 TrueBlue blue4ever Milo FL_08 Iván Nachtblut gabi_ayala 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| | | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Abr 11, 2011 1:40 am | |
| yo tambien faltare a una clase. Que alegria que lo pasen por fox basico Por cierto, me explican como es eso de sopcast? ------------------------------ - Citación :
- Por jugar con un medio defensivo crees que es jugar a la defensiva? Ramires es un medio con muchisimo recorrido de campo, podría jugar perfectamente el martes.
No digo que sea jugar a la defensiva, si no que se pierde un poquitititito de peso ofensivo y se suma un poquitititito de peso defensivo. Pienso igual que vos, pero creo que benayoun es un poquito mas ofensivo que ramires, siempre hablando de la posicion que ocupan dentro del campo, y en mi mentalidad, hay que ir a old trafford con todo el peso ofensivo posible, sin escatimar pero, a la primera que benayoun no me rinda, lo pongo a ramires, no te quepa duda, al igual que si no me rinde zhirkov, pongo a malouda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Abr 11, 2011 12:24 pm | |
| - Citación :
- Por cierto, me explican como es eso de sopcast?
Una página que yo conozco en España es Rojadirecta.es , el dominio .com lo Estados Unidos lo cerraron aparte de algún otro. Pero aun queda otro mas que el .es . A lo que vamos, tú entras en esa página y buscas el partido que quieres ver, te viene clasificado en horarios del día y tienes de todos los deportes, todos los partidos. Abres el partido y te aparece con que lo quieres ver. A la izquierda te aparecera NO, NO, NO, ALGUN YES, YES... Eso significa que no necesitas ninguna aplicación para verlo y el YES obviamente que necesitas un programa como el SopCast por ejemplo. Yo personalmente, los de SopCast los veo perfectos. Sin cortes, buena calidad de video, la única pega el idioma que lo escucho en rumano. Los veo a pantalla completa y perfecta. Entras en softonic.es y buscas SopCast, te lo bajas y a disfrutar hermano! ___________________________ Seriamos super-ofensivos si no sacamos ningun medio de contención. Todo equipo debe tener uno, el Barça es un equipo ultradefensivo pero juega perfectamente con Sergio Busquets y Javier Mascherano, nunca se puede renunciar a jugar sin un medio defensivo, a menos que ya vayas perdiendo 2-0 en el partido y tengas que echar la casa por la ventana, pero puede ser un suicidio jugar sin un medio de contención. |
| | | gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Abr 11, 2011 3:23 pm | |
| Excelente me lo voy a bajar sobre lo de ramires, ya tenemos a Essien para contener y defender.. si bien, es poco, pero bueno, probablemente necesitemos ir a hacer un kamikaze a old trafford, teniendo en cuenta lo mal que atacamos, creo que no tenemos mas opcion! De cualquier otra forma, si ramires entra en el 11, vamos a necesitar que ataque todo el tiempo, y ojala asi lo haga, y que lo haga bien | |
| | | blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 3:07 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- Excelente me lo voy a bajar
sobre lo de ramires, ya tenemos a Essien para contener y defender.. si bien, es poco, pero bueno, probablemente necesitemos ir a hacer un kamikaze a old trafford, teniendo en cuenta lo mal que atacamos, creo que no tenemos mas opcion! De cualquier otra forma, si ramires entra en el 11, vamos a necesitar que ataque todo el tiempo, y ojala asi lo haga, y que lo haga bien Te lo puedes bajar desde aquí http://rojadirecta.es/aplicaciones.htm | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 4:19 pm | |
| Gracias ^^ de todos modos hoy lo veo por tele pero ya me servira para despues | |
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 4:37 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Por un partido malo vas a crucificar a Ramires? La progresión que está teniendo es brutal y ahora mismo es el centrocampista mas en forma que tenemos...
Hay alguna alineación que no me ha gustado, como sacar a Zhirkov, Benayoun y Lampard en el medio... Quien va a trabajar en labores defensivas como lo harian Essien, Ramires o Mikel? A mi la TrueBlue me gustó bastante... Lampard mas cerquita de porteria, que es donde hace daño y algo mas de creatividad con Benayoun iniciando las jugadas atras... Veremos que hace Ancelotti... Para nada.Lo que intento decir es que está progresando de una forma brutal pero me parece inoportuno meter en el 11 inicial a Ramires en Old Trafford,principalmente porque Rooney,Evra o algún jugador tipo de estos del Manchester le plaquen y le estén constantemente robando el balón,por no comentar los balones que pierde el solito.Además,creo que este partido si lo queremos ganar lo principal será manejar la posesión y tener el control del partido de principio a fin. | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 4:44 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Antes la TVE1 - Televisión Española 1, daba partidos de Premier, uno por semana.
Lo quitaron, sigo sin entender porque... (Malditos ignorantes del buen fútbol...) Ahora GolTV y Canal +, dos canales de pago en España retransmiten Premier. Yo tengo el Gol TV, que da por semana unos 2-3 partidos de Premier por semana. El sabado a la 13:45 si hay lo dan. A las 16:00 dan otro y el domingo suelen poner el último. Pues fijate, que en lo que llevo de año de GolTV, habran echado 3-4 partidos del Chelsea? Lamentable... jajaja Recuerdas el mes que jugaba el Arsenal-Man U. Chelsea-Tottenham, Chelsea-Arsenal? Pues bien, ni uno dieron de esos y eran en semanas separadas. Aun así, con Rojadirecta y SopCast puedo ver todos sin problemas. La ida de la Champions lo echaron en GolTv y la vuelta tambien la dan en GolTV el martes. Cervecitas en casa y a disfrutar. TVE compró los derechos para retransmitir la Premier pero este año se los quitó Canal+ y GolTV. Aunque me gustaban los comentarios de ''Petón'' nunca me olvidaré del último partido(el famoso Chelsea v Wigan)en el que NO retransmitieron la celebración de la Premier y 1 año antes estaban retransmitiendo por todo lo alto la conquista de la Premier por parte del Manchester United En fin,una auténtica vergüenza | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 5:11 pm | |
| Y que lo digas, el año pasado por fin pude ver el partido en el salón con la TV y no en mi cuarto con el ordenador.. Y no mostraron nada de la celebración... Bueno, podeis seguir haciendoos pajas mentales todas las que querais, pero un medio defensivo de contención va a sacar, en todas las alineaciones del mundo hay uno.. xD y nosotros que tenemos una baja posesión lo tendremos... |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 8:13 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Y que lo digas, el año pasado por fin pude ver el partido en el salón con la TV y no en mi cuarto con el ordenador..
Y no mostraron nada de la celebración... Bueno, podeis seguir haciendoos pajas mentales todas las que querais, pero un medio defensivo de contención va a sacar, en todas las alineaciones del mundo hay uno.. xD y nosotros que tenemos una baja posesión lo tendremos... Mira lo que ha pasado con Ramires.Ya dije que era mala idea sacarle | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 8:49 pm | |
| Muy ventajista por tu parte decir eso de Ramires viendo lo acontecido.. Estoy muy frustrado con la derrota y de bastante mal humor por lo que no me gustaría entrar en discusiones... Porque en los primeros 20-30 minutos aparecia Ramires por todos lados, me podía haber metido al foro a decirte, que decias? Y sí,sí, Essien una forma espectacular, ni constructor, ni destructor! No ha hecho nada. Y que va a hacer el pobre Ramires si Ancelotti hace los cambios a 10 minutos del final y siempre los mismos, Drogba x Torres, Anelka x Malouda, Malouda x Kalou, NUNCA TOCA EL MEDIO CAMPO. Ramires tendría que haberse marchado en el descanso al saber que tenía amarilla y al saber que ya teniamos que meter 2 goles sí o sí... Pero bueno, otro año mas, sin Champions... y este año sin Premier ni Copa... |
| | | Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 9:07 pm | |
| Bueno para todos los fans...solo queda la decepcion.
Sencillamente la presente temporada, no fue nada buena. Vimos como se fueron una tras otras las posibilidades de levantar por lo menos un trofeo, de hacernos por fin a la Champions y mucho mas el demostrar que el Chelsea es tambien un equipo poderoso.
Lamentable y muy pauperrimo el trabajo de ancelotti, que no hizo si no ver como se escaparon las posibilidades, las opciones y mucho mas las ganas de hacer del chelsea un equipo campeon. Muchos apostaban por el, pese a ver los resultados y la forma de jugar del equipo. A veces pienso que sin importar en que sitio de la competencia se encuentre, los cambios no son sinonimo de malos resultados. Hoy nos dimos cuenta porque era necesario frecuentar un cambio de tecnico.
Con respecto al partido...umhhh...un sin sabor. Solo me pude ver el 2do tiempo y al unico que siempre he admirado, al gran Drogba, saco su lado de capitan, su lado de guerrero y anoto un gol; un gol que le bajo como valde de agua helada de ver como metia el manchester el 2do. Unos cambios que no dejan nada, que no ofrecen calidad en el juego. Un ramires estrepitoso, muy desconocido (y expulsado), un lampard que quiere y no puede, un kalou que...no digamos mas sencillamente desastrozo, una defensa que si fuera por mi, haria clones de terry y solo a ellos los pondria a jugar abajo, essiem...jugo, se destaco, y se entrego...no se que tanto lo hizo, pero me gustaron sus ganas, un torres que se deposito mucho en el, pero cuando no tienes a un equipo unido o alguien que entienda como juegas en el campo....simplemente eres un cero a la izquierda...y sumandole que se encuentra embrujado porque no ha podido meter un gol.
Como es posible que teniendo jugadores disponibles, unos que depronto tienen ganas y deseos, que ven donde esta la falla y que pueden aportar algo...como es el caso de benayoun, que pueda que venga de una lesion...es verdad...pero que quizas se encuentra con las ganas.
En esta temporada, se le dijo no a los jovenes, algunos otros que con pocos partidos solo se les ofrecio el ser cedidos, ya que aca no podian jugar.
En otro lugar del estadio...Abramovich....que de las pocas imagenes que vi, le provocaba llorar.
¿Que sera que el equipo no es capaz? ¿podra el chelsea prepararse para darle vuelta a las malas rachas? ¿quien sera el proximo entrenador del chelsea? ¿que pasara con el plantel? ¿si regresan los cedidos...jugaran?...¿en cual otro jugador se gastaran millones y millones para verlo hacer nada? ¿podra el proximo tecnico sacar a flote todo el potencial que tiene un equipo como el chelsea? ¿si tu fueras el tecnico ...que determinaciones tomarias? ¿han pensado en el ...hasta cuando Roman sera el dueño del chelsea? ¿lo vendera o simplemente no renunciara al sueño de ver al equipo campeon de la UCL?
Solo resta decir una cosa..."Adios al sueño de wembley"...que lastima no poder jugar alli, practicamente de locales. tambien toca hacer como el gato..."tapar las cagadas de hoy"... | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 9:42 pm | |
| Toda la razon german. - Citación :
- Bueno gente. Perdmios. Perdimos la Champions, perdimos la chance de jugar la final en wembley, lo perdimos T O D O
hoy creo que los pro-ancelotti no tienen excusa para seguir defendiendo a este mamarracho deforme que se hace llamar "director tecnico".
Lejos el partido peor planteado de la historia. Aun asi, tuvimos chances de ganar hasta el minuto 33 masomenos, con muchas chances de gol, pero a lo que voy es esto:
Drogba venia siendo la figura desde hace unos partidos. se puso el equipo al hombro, siempre. Que hizo ancelotti? lo sento en el banco el primer tiempo. CLAP CLAP CLAP
Cuando estabamos a tiro de empate o de victoria, no recuerdo, entra.. F E R R E I R A. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
Torres sale a los 45 min. saca un delantero por un delantero. estabamos necesitando 2 goles. 2 goles, y lo mas normal hubiera sido agregar a un delantero, no seguir con la misma cantidad.
Malouda, entiendo que haya sido titular, pero estaba jugando un partido bastante opaco.. teniendo a zhirkov en la banca, ancelotti lo ignoro olímpicamente. CLAP CLAP
benayoun, gran partido contra el wigan, ganas de victoria, que hace? prefiere poner a ferreira antes que el, y tambien a kalou. si, leyeron bien, ferreira. inaudito.
Essien tuvo un partido normal, Ramires fue bastante bueno pero lamentablemente jugó con fuego y se gano la expulsion a los 65 minutos masomenos. Mal ahi, pero bueno. Lampard no jugo a nada tampoco. Me pone triste el bajo rendimiento de frank.. aun asi tuvo una chance clarisima, la mas clara en todo el partido para mi, de meter un gol, al inicio del partido, lamentablemente no pateo bien y van der sar controlo sin problemas
y la defensa, bueno, united llego 2 veces y metio 2 goles, o sea, pudo haber sido mejor. pero bue
A la casa, de nuevo. y contra el united. profundamente descepcionado. Esto puse en otro post.. bueno, le agrego, que a kalou, obviamente el partido le quedo grande, no lo culpo de nada, ya de por si metio una asistencia (creo, o quien era?), mas que eso no le pidamos a este mediocre jugador.. la culpa, toda es de ancelotti ancelotti perdio el partido muchachos. tan simple como eso. No digo que haya entrado al campo y haya metido 2 goles en contra. Pero su planteo, sus desiciones, son.. realmente, un asco, hasta un bebe sabe que drogba tiene que ser titular, por dios. Otra cosa distinta es lo del año pasado en old trafford, que drogba estaba en el banco porque creo que estaba medio lesionado. eso es comprensible. pero hoy qe le pasaba? mama mia. Ancelotti, parecia que remontabas el equipo, que tus desiciones empezaban a tomar forma en febrero-marzo, pero, volviste al pozo. | |
| | | david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 10:11 pm | |
| decepcionado con la derrota, pero tenemos que ser objetivos. ramires estrepitoso? solo pude ver el 1er tiempo y escuché luego que fue expulsado, pero hasta donde vi estaba haciendo un buen partido. Mal ancelotti dejando a drogba en la banca, el que nos podia aguantar la pelota arriba y hacer alguna jugada buena era èl, desde que se recuperò d la malaria se pudo las pilas y tambien por la competencia con torres. | |
| | | TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 12, 2011 10:25 pm | |
| Mira que apoyo a Ancelotti pero hoy no supo leer el partido. | |
| | | Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Abr 13, 2011 4:19 pm | |
| que tecnico nos cargamos por Dios, saco a anelka quien estaba jugando bien y dejo a Ramires que ya estaba cansado y con amarilla (quien no sabe que Ramires tienda a hacer faltas??) ademas puso a Kalou POR LA DERECHA cuando se sabe que rinde mas por la izquierda dejando a Malouda al medio donde se perdio (Malouda es volante y lo pone de medio lol) como dije hace mas de 9 meses Ancelotti es un burro y todo quien lo apoye es aun mas burro es decir que mas debemos esperar para ver su inconpetencia | |
| | | Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Abr 13, 2011 4:32 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- Toda la razon german.
- Citación :
- Bueno gente. Perdmios. Perdimos la Champions, perdimos la chance de jugar la final en wembley, lo perdimos T O D O
hoy creo que los pro-ancelotti no tienen excusa para seguir defendiendo a este mamarracho deforme que se hace llamar "director tecnico".
Lejos el partido peor planteado de la historia. Aun asi, tuvimos chances de ganar hasta el minuto 33 masomenos, con muchas chances de gol, pero a lo que voy es esto:
Drogba venia siendo la figura desde hace unos partidos. se puso el equipo al hombro, siempre. Que hizo ancelotti? lo sento en el banco el primer tiempo. CLAP CLAP CLAP
Cuando estabamos a tiro de empate o de victoria, no recuerdo, entra.. F E R R E I R A. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP
Torres sale a los 45 min. saca un delantero por un delantero. estabamos necesitando 2 goles. 2 goles, y lo mas normal hubiera sido agregar a un delantero, no seguir con la misma cantidad.
Malouda, entiendo que haya sido titular, pero estaba jugando un partido bastante opaco.. teniendo a zhirkov en la banca, ancelotti lo ignoro olímpicamente. CLAP CLAP
benayoun, gran partido contra el wigan, ganas de victoria, que hace? prefiere poner a ferreira antes que el, y tambien a kalou. si, leyeron bien, ferreira. inaudito.
Essien tuvo un partido normal, Ramires fue bastante bueno pero lamentablemente jugó con fuego y se gano la expulsion a los 65 minutos masomenos. Mal ahi, pero bueno. Lampard no jugo a nada tampoco. Me pone triste el bajo rendimiento de frank.. aun asi tuvo una chance clarisima, la mas clara en todo el partido para mi, de meter un gol, al inicio del partido, lamentablemente no pateo bien y van der sar controlo sin problemas
y la defensa, bueno, united llego 2 veces y metio 2 goles, o sea, pudo haber sido mejor. pero bue
A la casa, de nuevo. y contra el united. profundamente descepcionado. Esto puse en otro post.. bueno, le agrego, que a kalou, obviamente el partido le quedo grande, no lo culpo de nada, ya de por si metio una asistencia (creo, o quien era?), mas que eso no le pidamos a este mediocre jugador.. la culpa, toda es de ancelotti
ancelotti perdio el partido muchachos. tan simple como eso. No digo que haya entrado al campo y haya metido 2 goles en contra. Pero su planteo, sus desiciones, son.. realmente, un asco, hasta un bebe sabe que drogba tiene que ser titular, por dios. Otra cosa distinta es lo del año pasado en old trafford, que drogba estaba en el banco porque creo que estaba medio lesionado. eso es comprensible. pero hoy qe le pasaba?
mama mia. Ancelotti, parecia que remontabas el equipo, que tus desiciones empezaban a tomar forma en febrero-marzo, pero, volviste al pozo. no te engañes NO SE ENGAÑEN!! vean bien los ultimos 4 partidos que hizo este burro tecnico: ganamos al Udt por el arbitro nos ayudo con un penal, al City porque no estaba Tevez y porque los jugadores que compramos hicieron algo, empatamos con el Stoke, perdimos en casa con el Udt en Champions, ganamos 1-0 con el pesimo Wigan y porque el arbitro no cobro falta de Torres contra su arquero y ahora perdimos 2-1 es decir si no fuesen los arbitros y lineas habriamos ganado tan solo 1 partido de los ultimos 6... Abramovich tiene demasiado dinero para no querer pagar su resicion de contrato de ese tipo y votarlo de una vez y traer a alguien con cerebro tactico: Van Ghaal y Hiddink podrian trabajar como dt y director deportivo o podria venir el cuate quien dirige en Porto o aun Bielsa tiene mas razon que este italiano (como diablos gano 3 champions?? no me explico | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Abr 13, 2011 11:26 pm | |
| Bueno.. tampoco vayas al extremo.. todos los equipos reciben ayudas o no ayudas arbitrales o jugadas de ese equipo.. tampoco para tanto..
Ante United, por liga, pudimos ganar o perder. A pesar de que nuestro plantel y nuestra expectativa de juego es infinitamente superior, el momento de ambos no es muy distinto. Nos toco ganar.
Ante el city, idem.
Ya en stoke el equipo empezo a flojear...
Y contra el united, pudimos ganar tanto como pudimos perder, y nos toco perder, pero podriamos haberlo dado todo por la victoria, es decir, alinear, cuando menos, una buena formacion inicial en el partido de vuelta.
No estoy defendiendo a ancelotti, en lo mas minimísimo. Pero le reconozco el exito ante el united y el city por la liga a la PLANTILLA, no al tecnico. Se lo reconozco y se lo felicito. Ancelotti puede irse a la put* madre que lo p... | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 14, 2011 12:21 am | |
| Habrá clasico real - barca.. para mi, la final anticipada.. espero que gane el madrid la champions.. y ante el schalke | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 14, 2011 12:34 am | |
| El que gane esa eliminatoria ganará la Champions, y la ganará el Barça en Wembley machacando al United en su propia casa. El Barça a dos partidos, no es rival de nadie... Puedes tener la suerte de hacerle UN SOLO buen partido, no dos y eliminarlo. Al menos eso creo, cuando mas posibilidades vi al Madrid de hacerle algo al Barça, le cogió el Barça al Madrid en el Camp Nou y le endosó un 5-0. Ahí es nada, con Ozil,Di Maria,CR,Xabi Alonso,Benzema,Casillas... CASI NADA... |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 14, 2011 1:40 am | |
| Y bueno.. pero Mou tiene la clave.. confio en Mourinho.. el Madrid tiene las cartas para ganar, pero lo que es totalmente imprescindible, es que aprovechen las escazas chances de gol que van a tener. No pido que maniaten al barcelona como lo hizo inter en el meazza, pero cuando menos, aprovechar las chances de gol, la punteria del madrid va a ser clave. Por parte de los defensores merengues, tienen qe preparar el partido desde hoy mismo.. y los medios no se tienen que apichonar, tienen qe presionar todo el partido a xavi e iniesta y no dejarlos pensar, y si se cansan, pues hay 3 cambios para renovar los medios defensivos (yo haria algo asi) pero es esencial que diarra, alonso, granero, khedira o quien fuere, presione TODO el partido hasta tener 0% de energia, y ahi tiene qe entrar otro MC desde el banco | |
| | | theoutside Jugador suplente
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 14, 2011 9:29 am | |
| - gabi_ayala escribió:
- Habrá clasico real - barca.. para mi, la final anticipada.. espero que gane el madrid la champions.. y ante el schalke
Pues yo creo con toda seguridad que el Madrid, a dos partidos, no se hace con el Barcelona(y eso que en estos momentos esta teniendo en los partidos numerosos fallos en la defensa que son poco comunes en este equipo, pues la baja de Puyol, que hace una pareja increíble con Pique, junto con la de Abidal, el Barsa no tiene el mismo cerrojo, y eso que Mascherano está haciendo un trabajo espectacular en esos partidos de titular). Mou podría probar a hacer lo que ya hizo con el Inter, pero en caso de que salga con ventaja de la ida, no tiene plantilla para cerrarse a jugar como hizo el año pasado en la vuelta. Otra cosa es la final de la copa de el miércoles, que estoy seguro de que gana el Madrid. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 14, 2011 10:31 am | |
| El Madrid ganará este sábado o empatará. El Barça ganará la Copa y le eliminará en Champions. Ese es mi pronóstico. |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 14, 2011 5:49 pm | |
| mi pronostico es madrid gana todo, mejor dicho el barca no gana nada xD | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 14, 2011 11:33 pm | |
| - setse escribió:
- mi pronostico es madrid gana todo, mejor dicho el barca no gana nada xD
Mi pronóstico es todo lo contrario.De hecho,diría que el Barça ganará el Triplete | |
| | | setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 15, 2011 9:30 pm | |
| - blue4ever escribió:
- setse escribió:
- mi pronostico es madrid gana todo, mejor dicho el barca no gana nada xD
Mi pronóstico es todo lo contrario.De hecho,diría que el Barça ganará el Triplete yo lo digo por k no aguanto al barca menos a la prensa k los adora, pero hablando en serio, la verdad todo mundo sabe k este torneo es kien le gana al barca sera campeon, son muy superiores, esa es la triste realidad | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 15, 2011 9:49 pm | |
| Prensa que los adora? Visita Marca.com el diario deportivo menos serio y mas vendido de España, son capaces de manipular hasta una imagen y borrar un jugador de la foto para hacer parecer fuera de juego de un jugador dle Barça, difuminar las lineas del campo y un largo etc... Mostrar una campaña de una ONG que como protagonistas tenia a los jugadores del Barça enseñando la mano y dijeron que estaban insultando al Madrid, cualquier escusa es buena para atacar al Barça desde ese periódico si es que se le puede llamar así, por no hablar del director de Marca, Eduardo Inda, creo que no hay persona que mas asco tengo en el mundo... |
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Abr 16, 2011 3:06 am | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Prensa que los adora? Visita Marca.com el diario deportivo menos serio y mas vendido de España, son capaces de manipular hasta una imagen y borrar un jugador de la foto para hacer parecer fuera de juego de un jugador dle Barça, difuminar las lineas del campo y un largo etc...
Mostrar una campaña de una ONG que como protagonistas tenia a los jugadores del Barça enseñando la mano y dijeron que estaban insultando al Madrid, cualquier escusa es buena para atacar al Barça desde ese periódico si es que se le puede llamar así, por no hablar del director de Marca, Eduardo Inda, creo que no hay persona que mas asco tengo en el mundo... Dimitió o le echaron, se fue a dar por culo a Veo7. Pero en España tenemos ésto, Marca y AS muy madridistas y anti-culés y Mundo Deportivo y Sport del Barça y anti-madridistas. Ojalá hubiese un periódico serio y sin tintes de fanatismo, el Sportyou es el único que se libra... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Abr 16, 2011 9:45 am | |
| Se fue entre comillas, el tio sigue apareciendo con su maldito blog que no es para darle una patada en la boca... imaginaros a que punto llega el asunto que el pichichi se lo dan a Cristiano, ahora mismo van empate segun ellos porque le dieron a CR un gol que metió Pepe... |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Abr 16, 2011 11:06 am | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Se fue entre comillas, el tio sigue apareciendo con su maldito blog que no es para darle una patada en la boca...
imaginaros a que punto llega el asunto que el pichichi se lo dan a Cristiano, ahora mismo van empate segun ellos porque le dieron a CR un gol que metió Pepe... Ah, pues no lo sabía, de todas formas yo no me meto en esas cosas, nada más que para mirar calendarios, leer a Axel Torres y poco más. | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Mar Abr 26, 2011 11:42 pm | |
| bue.. schalke descepcionó a mas de uno.. solo neuer (el arquero) jugo algo en los alemanes y evitó que el united los goleara escandalosamente, fue "solo" 0-2 y parece qe los hijos de puta del united estan en la final a pesar de lo mediocre qe fue su temporada.. eso si qe es ganar con el nombre.. | |
| | | Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Abr 27, 2011 2:02 am | |
| Bueno....al final se dan las cosas que menos deseamos. q cosas no??
| |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Abr 27, 2011 11:14 pm | |
| Qe porquería gente, que porqueria. gano el puto barca de nuevo y la final va a ser casi con seguridad barcelona - united, una final digna de cagarsele encima...
real madrid no va a poder ganar en camp nou.. si de milagro consigue 2 goles, el arbitro va a ayudar al barca | |
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Abr 27, 2011 11:26 pm | |
| Yo ya estoy viendo el baño de fútbol que le va a dar el Barsa al Manchester.U, sinceramenete veo un 3-0 o 3-1 a favor de los de Guardiola. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 28, 2011 12:08 am | |
| No seas cínico Gabi_ayala ... El Barça ha ganado hoy justa y merecidamente, Pepe debió ser expulsado y asi fue, Marcelo agredió doblemente a Pedro y no fue ni amonestado, Adebayor agredió a Busquets, Ramos debió ver amarilla por mano y por lo tanto ser la segunda y ver la roja... No veas lo que te interesa, el Barça ha sido justo merecedor de la victoria... En MarcaTV (canal del periódico deportivo MADRIDISTA llamado MARCA) ha habido un largo debate de las decisiones arbitrales y se ha llegado a la conclusión de que el Barça ha sido mas perjudicado que el Madrid... El único que no ha querido reconocer nada ha sido EDUARDO INDA, ridículo personajucho llamado periodista que habla con los colores (ES LA PERSONA MAS MADRIDISTA DEL MUNDO) y no ha querido reconocer lo que es y ha sido obvio y sus colegas madridistas si que reconocian. Y respecto a lo del Schalke, que esperabas? ganó a un Inter que está roto, que no es nadie ahora mismo... El Manchester merece estar ahí mucho mas que el Schalke, acaso el Schalke está haciendo una temporada brillante? Anda porfavor Gabi, no mezcles lo que te gustaría con lo que es la realidad. El Manchester se ha caido en semis de la FA Cup, va lider en la liga y lo merece mas que el Chelsea, que el Arsenal, que el City y que cualquier otro... O nosotros merecemos estar primeros mas que ellos? DE NINGUNA MANERA. Está ahi por meritos propios que nosotros no hemos conseguido. El Schalke con una temporada realmente ridícula en la liga está en semifinales de la mayor competición europea por clubes, eso si que es un regalo. Aunque te repito que está ahí por meritos propios tambien. Saludos
|
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 28, 2011 12:15 am | |
| No estoy hablando de que no se lo merezcan, estoy hablando de que son los equipos que mas odio en la tierra y de que uno de los dos va a sumar otra champions a sus vitrinas cosa que me enoja mucho
se lo merecen o no? supongo que si, poco me importa, aunque el united con su temporada mediocre no se merece para mi llegar a una finalisima de champions y seguramente el barcelona le va a enseñar lo qe es el futbol.
no esperaba nada del schalke, pero si pudo sorprender a un pesimo inter, tambien podria sorprender a un mal united, creo yo | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 28, 2011 11:23 am | |
| Pues no se, ahora seremos pocos los que creemos que el Barsa se merece la champions. O yo no entiendo de fútbol, o la gente esta ciega si no ve que el mejor fútbol del mundo lo hace el barsa, y solo le para(o evita que le den un baño) el Madrid, un equipo con millones y millones invertidos para jugar a NADA, a esperar el fallo y la contra...
CUANTO LLORÓ MOU POR UN DELANTERO PARA LUEGO JUGAR SIN ÉL. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 28, 2011 1:53 pm | |
| - theoutside escribió:
- Pues no se, ahora seremos pocos los que creemos que el Barsa se merece la champions.
O yo no entiendo de fútbol, o la gente esta ciega si no ve que el mejor fútbol del mundo lo hace el barsa, y solo le para(o evita que le den un baño) el Madrid, un equipo con millones y millones invertidos para jugar a NADA, a esperar el fallo y la contra...
CUANTO LLORÓ MOU POR UN DELANTERO PARA LUEGO JUGAR SIN ÉL. Toda la razón de nuevo hermano. Tanto lloró por un delantero que tenía 3 en el banquillo sentados. Con 400 millones invertidos para jugar a la contra y esperar el fallo culé jugando en tu propio campo, lamentable... Pagar dineral la gente para ir al Bernabeu para ver eso, increible... |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 28, 2011 2:07 pm | |
| Espero que le gane el Barça al United, desde luego, si juega al 100% gana sobrado. | |
| | | Nid DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Jue Abr 28, 2011 2:31 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- Qe porquería gente, que porqueria. gano el puto barca de nuevo y la final va a ser casi con seguridad barcelona - united, una final digna de cagarsele encima...
real madrid no va a poder ganar en camp nou.. si de milagro consigue 2 goles, el arbitro va a ayudar al barca si el Chelsea tuviera un buen manager la final seria Barcelona-Chelsea pero bueno | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 29, 2011 2:32 am | |
| es cierto
gente jugando así mou le gano un partido a barcelona y le empato otro. es decir no se de que se quejan. no hay muchos tecnicos qe le encuentren la vuelta a jugar con barcelona. mou es uno de ellos y le juega de igual a igual, su tactica era aguantar hasta los 70 y atacar los ultimos 20 minutos. se vieron con un expulsado, fuese justo o injusto, y se le cayó el planteo. ¿que con "la plantilla" que tiene no puede hacer menos? los millones no asegura partidos, el jugador que se compra con 100 millones es igual al que barcelona saca de la cantera. ambos tienen 2 piernas, 2 brazos, 2 ojos, lo qe se paga es la supuesta calidad del jugador y les aseguro que si barcelona hubiera tendido que comprar a messi, xavi e iniesta (entre otros), habria tenido que pagar igual o mas que el madrid | |
| | | Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 29, 2011 2:34 am | |
| - gabi_ayala escribió:
- es cierto
gente jugando así mou le gano un partido a barcelona y le empato otro. es decir no se de que se quejan. no hay muchos tecnicos qe le encuentren la vuelta a jugar con barcelona. mou es uno de ellos y le juega de igual a igual, su tactica era aguantar hasta los 70 y atacar los ultimos 20 minutos. se vieron con un expulsado, fuese justo o injusto, y se le cayó el planteo. ¿que con "la plantilla" que tiene no puede hacer menos? los millones no asegura partidos, el jugador que se compra con 100 millones es igual al que barcelona saca de la cantera. ambos tienen 2 piernas, 2 brazos, 2 ojos, lo qe se paga es la supuesta calidad del jugador y les aseguro que si barcelona hubiera tendido que comprar a messi, xavi e iniesta (entre otros), habria tenido que pagar igual o mas que el madrid Estás iluminado bro! gran comentario! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 29, 2011 12:58 pm | |
| Yo entiendo que os guste, pero defendeis lo indefendible... Le empato EN SU PROPIA CASA, EN EL SANTIAGO BERNABEU!!! Si empataban o perdian, se les iba la liga, la única opción era GANAR!!! Para recortar puntos directos y meter presión, nada mas les valía... Con uno mas o con unos menos, el arbitro se tragó un penalty a Villa de escándalo, y el de Dani Alves a Marcelo deja muchísimo que desear si es penalty o no... Jugandolees de tú a tú? No te lo crees ni tú Gabi hermano, jugaron a la contra como equipo pequeño... Mourinho bien sabe que no sabe hacer jugar a su equipo para que ataque y el Barça no le pinte la cara como le hizo en la ida, creyó que le podía jugar realmente de tú a tú y le pintaron la cara dandole un buen 5-0... A ver si realmente le juega de tú a tú en el Camp Nou, porque tiene que ir a por la eliminatoria... A Bernd Schuster por decir que estaba perdido contra el Barça lo destituyeron.. |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 29, 2011 3:39 pm | |
| - Citación :
- No te lo crees ni tú Gabi hermano, jugaron a la contra como equipo pequeño...
Ahi esta el problema man. Porque es jugar como equipo pequeño? no pueden jugar a la contra como todo un grande? Cuando quisieron desplegar su juego se comieron 5 pepas. Ahora con este nuevo planteo la cosa esta pareja, independientemente de que se haya jugado en mestalla o bernabeu. 1 empate, 1 victoria para el madrid y 1 para el barca. No sé porque decis que jugar a la defensa ferrea y a un contraataques bien ejecutados es jugar como un equipo pequeño. no estoy diciendo que el madrid este haciendo bien este ""catenaccio"", pero bueno es recien la primera temporada en la que mou lo intenta. si se defiende bien y se ejecutan contras buenas, se puede jugar como todo un grande que sabe lo qe hace. obvio, el futbol es espectaculo y quizas este equipo no este dando espectaculo. pero bueno, al que le quiera gustar el barca qe le guste y el que quiera insultar al juego del madrid si juega al catenaccio, que lo haga. pero si ambos lo hacen bien (repito, no digo que el madrid lo este haciendo bien), ambas ganan titulos y demas, entonces ambas merecen respeto y ambos estan jugando como un grande. uno puede jugar a la contra por 2 motivos, o porque su equipo es infinitamente inferior y no quieren perder por 4 goles, o porque realmente se defienden bien y tienen jugadores que saben jugar de contra. son dos cosas distintas. mas alla de lo ladrón y canalla que haya el inter de mourinho, este equipo se defendia bien y jugaba bien a la contra. y si los fallos arbitrales a su favor que vos señalas, no hubieran existido, o sea que los arbitrajes hubieran sido justos para ambos, quizas hubiera pasado el barca pero no por goleada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 29, 2011 3:59 pm | |
| Sí lo es Gabi, sí lo es y tú bien lo sabes... Con el poderio ofensivo que tiene el R.Madrid no pueden jugar así y la afición madridista tambien se empieza a cansar... En el último partido ya la gente se empezó a cansar de las posesiones del Barça y al principio se respetaba la táctica de Mourinho y no se pitaba a su equipo encerrado pero en Champions ya se han cansado, porque así no hay manera... Yo juego a fútbol y sabes lo que cansa estar 90 minutos sin tener el balón, sin olerlo? Es como mas agota jugar, mientras el Barça sin moverse demasiado van tocando, tocando,tocando, mermandote fisica y psicológicamente... Cuando el Madrid tiene cualidades (si las entrenaran) para jugarle realmente de tú a tú al Barça... Ahora porque no estaban ni Puyol ni Abidal, pero es que con Abidal, Dani Alves, gente realmente veloz, Adriano... Es imposible pillar tambien a la contra el Barça... El 5-0 le pasó una vez y sería muy dificil que se repitiera aunque saliera al ataque con todo Mourinho... |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Abr 29, 2011 11:21 pm | |
| hoy por hoy jugar contra el barcelona es un partido aparte, realmente dudo mucho que real madrid pueda jugarle de igual a igual al barca en el sentido de los toques, porque mou nisiquiera completo una temporada en el real y pep no solo ya tiene 3 si no que continuó el proyecto que le dejo rijkaard.
mou tiene dos cosas para elejir: o intenta atacar, o intenta ganar. no le salio muy bien con la primera y ahora va por la segunda, con un planteo, que, repito, le sirvio para ganarle al barca al menos 1 partido.
lo de la aficion madridista: como dije el futbol es espectaculo y quizas el equipo de mourinho no da mucho espectaculo cuando tiene qe jugar contra el barca pero eso no le importará mucho a la aficion si es que gana la champions atrincherandose atrás en los partidos contra un equipo como barcelona. claro ahora ya no va a poder hacer eso, si llega a la final va a ser ganando por 2 o mas goles en camp nou para lo qe va a necesitar ser ofensivo | |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Abr 30, 2011 12:36 am | |
| - gabi_ayala escribió:
- hoy por hoy jugar contra el barcelona es un partido aparte, realmente dudo mucho que real madrid pueda jugarle de igual a igual al barca en el sentido de los toques, porque mou nisiquiera completo una temporada en el real y pep no solo ya tiene 3 si no que continuó el proyecto que le dejo rijkaard.
mou tiene dos cosas para elejir: o intenta atacar, o intenta ganar. no le salio muy bien con la primera y ahora va por la segunda, con un planteo, que, repito, le sirvio para ganarle al barca al menos 1 partido.
lo de la aficion madridista: como dije el futbol es espectaculo y quizas el equipo de mourinho no da mucho espectaculo cuando tiene qe jugar contra el barca pero eso no le importará mucho a la aficion si es que gana la champions atrincherandose atrás en los partidos contra un equipo como barcelona. claro ahora ya no va a poder hacer eso, si llega a la final va a ser ganando por 2 o mas goles en camp nou para lo qe va a necesitar ser ofensivo Me parece un buen planteamiento el tuyo, pero por lo que veo tenemos filosofías de fútbol distintas. Yo entiendo que un un equipo de pequeño poder económico y futbolístico se cierre atrás y juegue a la contra, pero no un Madrid. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Abr 30, 2011 12:54 am | |
| Y mas despues de una inversión de mas de 400 millones... Están siendo unos partidos realmente malos, el Madrid repartiendo mucha cera, el Barça tocando donde le deja el Madrid y tejiendo jugadas muy poco a poco... Del Madrid poco podemos ver, o nada... La gente pagando 500 euros, 1000 euros y barbaridades de esa magnitud por ver semejantes partidos. |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Abr 30, 2011 6:20 pm | |
| Estoy de acuerdo en algunas cosas y no en otras. Estoy en desacuerdo en que ¿Por qué encerrarse atrás es de equipo pequeño? A mi entender,el fútbol no es solo poner 11 jugadores en el campo y decir venga atacad.Para mi el fútbol es táctica,inteligencia. Así mismo le jugó el Chelsea al Barça cuando el robo y casi llega a la final de la Champions. Mou le plantó cara de tú a tú al Barça y le cayeron 5 goles. Mou habrá pensado,si juego así de nuevo,el Baça tendrá muchos espacios y tendrá más facilidad de llegar a portería y por tanto,de marcar goles. Entonces,habrá pensado,nos encerramos atrás sin dejar ningún hueco y con mucha presión,que tengan el balón en su campo pero en el nuestro no. Eso se llama inteligencia y táctica.¿Saben la que le podría haber caído al Madrid si le hubieran tratado de tú a tú al Barça. Estoy de acuerdo con Trueblue26 en que si que es verdad que tener solamente un 30% de posesión pues te acaba poniendo nervioso y obviamente es un hándicap a tener en cuenta.
| |
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Mayo 04, 2011 2:43 am | |
| Barcelona en la final.
No solo no vamos a estar en Wembley si no que los dos equipos que mas odiamos en la puta faz de la tierra se van a disputar el trofeo de nuevo. que lastima que no haya habido un puto equipo capaz de plantarle cara y frenar a estos dos equipos, uno abismalmente superior al otro. Porque no fue el Inter, porque no fue el Milan, porque no fue el Real Madrid, porque no fue el Bayern? (logicamente, porque no fuimos nosotros?) No, tenian que ser barcelona y man united.
en fin un milagro del schalke mañana va a ser lo mismo que nada. si el schalke va a la final, pierde 4-0 con el barca, y si el united va a la final, bueno uno de los dos putos clubes va a ganar y probablemente sea el barca. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 | |
| |
| | | | Fase Eliminatoria UCL 2010-11 | |
|