| Fase Eliminatoria UCL 2010-11 | |
|
+12Nid vedr paxy_palotes setse Germantord22 TrueBlue blue4ever Milo FL_08 Iván Nachtblut gabi_ayala 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Mayo 04, 2011 11:56 am | |
| Lo mas seguro es que llegue el United a la final y la gane el Barça. Ya que creo que llegarán bastante mejor de fuerzas ya que el United va a tener que sudar semana tras semana para matar la Premier mientras que el Barça la tiene practicamente ganada. El Barça tambien está empezando a recuperar jugadores como Puyol, Abidal, los mas importantes de la zaga blaugrana aunque no lo parezca. Abidal se estaba convirtiendo en el mejor lateral zurdo del mundo este año le pese a quien le pese, que temporadón, increible. Una lástima lo de su tumor pero ole sus huevos que en 6 semanas ha vuelto a pisar un campo. |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Mayo 04, 2011 1:04 pm | |
| Me alegro por Abidal,tremenda recuperación!! ¿Quién prefieren que gane la Champions,Barça o Manchester? | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Mayo 04, 2011 2:55 pm | |
| Prefiero ver la europa league xD | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Mayo 04, 2011 2:57 pm | |
| - gabi_ayala escribió:
- Prefiero ver la europa league xD
Jajaja. Por mi que caiga un meteorito a la cancha y mate a los 22.... 24 si quieren, con los entrenadores. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Miér Mayo 04, 2011 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Vie Mayo 06, 2011 11:17 pm | |
| - blue4ever escribió:
- Me alegro por Abidal,tremenda recuperación!!
¿Quién prefieren que gane la Champions,Barça o Manchester? Yo tambien prefiero la Europa League, queria que la ganara el Benfica , pero quedo eliminado :'( | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 12:37 am | |
| - Iván escribió:
- blue4ever escribió:
- Me alegro por Abidal,tremenda recuperación!!
¿Quién prefieren que gane la Champions,Barça o Manchester? Yo tambien prefiero la Europa League, queria que la ganara el Benfica , pero quedo eliminado :'( Este año quiero que la gane el Oporto aunque el Braga también me gusta por su estadio | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 1:01 am | |
| El estadio del braga es ese que que atras del arco tiene una montaña o algo asi?
seguro qe el porto gana la final y por escandalosa goleada.. queria un porto benfica :S increible como se les congelo el pecho a los de benfica | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 11:36 am | |
| | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 1:31 pm | |
| Me gusta la final de la UEL, tiene una historia curiosa. Es una final peliculera. Villas Boas se mete en el mundo del fútbol a los 16 años porque le pregunta a Bobby Robson, que era su vecino, que por qué Domingos Paciencia, su ídolo, no era titular en el Oporto Ambos se ganan el fichaje por un equipo importante haciéndolo muy bien en su primera experiencia seria como entrenadores en la Académica de Coimbra. El día que Villas Boas debuta, Domingos es líder de la Liga Sagres con el Braga... Son muy diferentes, sin embargo. Domingos es más defensivo, prioriza el orden táctico y la intención de anular al rival. Villas Boas es ataque constante, intensidad máxima, posesión de balón. Domingos lo tiene hecho ya con el Sporting de Portugal para la próxima temporada y Villas Boas insiste en que se queda en el Oporto, club del que es hincha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 3:59 pm | |
| Cuadrar un poquito las imagenes porfavor, hacerlas mas pequeñas antes de subirlas, sino se descuadra todo y es muy incomodo para el foro... |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 4:17 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Cuadrar un poquito las imagenes porfavor, hacerlas mas pequeñas antes de subirlas, sino se descuadra todo y es muy incomodo
para el foro... Hay que subirlas dentro de "Spoiler". | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 5:37 pm | |
| Ahí coloque en spoiler la imagen que descuadraba | |
|
| |
Milo DT del club
| |
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 6:06 pm | |
| Ok.Para la próxima vez ya lo sé | |
|
| |
Milo DT del club
| |
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 7:57 pm | |
| - Milo escribió:
- blue4ever escribió:
- Ok.Para la próxima vez ya lo sé
Bro. No te he visto en el chat de face ni en msn. todo bien? Sí es que no me gusta mucho esas redes. No tengo tiempo con los estudios para casi nada así que solo me conecto al foro De todos modos, muchas gracias por preguntar bro Prometo conectarme más al foro para comentar los partidos con ustedes | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 07, 2011 8:07 pm | |
| | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 9:07 pm | |
| Como no podia ser de otra manera. nuestra horrible temporada termina con la coronación del barcelona de nuevo como reyes del futbol europeo.
como para que la temporada sea todavia mas olvidable..
a esperar a la proxima con todas las ganas | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 9:36 pm | |
| una vez mas man u ni metio las manos un baile tremendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 10:18 pm | |
| La temporada nuestra si es para olvidar... El partido de hoy, ni lo olvidaré, ni lo quiero olvidar jamás... Que lección de fútbol y encima de buen fútbol, que clase, que jugadores, increible... Otro grandísimo partido del Barça que fue justo campeón, otro partido mas para guardar en video o lo que sea para enseñar a los hijos y nietos de como se juega al fútbol, a este grandísimo deporte que me ha hecho sentir extasiado esta noche con grandisimas jugadas y sin ser del Barça.. El día que el Chelsea juegue así, llevaré 100 años muerto... |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 10:19 pm | |
| Alguien se equivoco de foro. XDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 10:31 pm | |
| Lo que tú digas Milo, si eres tan simple de ver el fútbol solo por los colores allá tú con tu filosofia... Por lo menos para mi que practico este deporte es espectacular ver a 11 hombres jugar así a este deporte. Si el Madrid jugara así ahora mismo me rendiria igualmente a su juego y disfrutaría viendolo por muy mal que me pueda caer Cristiano o Arbeloa... Yo no he visto un equipo en mi vida jugar así, yo no he visto jugar al Brasil del 70, ni el Dream Team que ganó en Wembley, pero muchos de los que lo vieron dicen que no hay nada que se asemeje a este equipo. Ale, ahora piensa que soy del Barça si eso te hace feliz. |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 10:35 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Lo que tú digas Milo, si eres tan simple de ver el fútbol solo por los colores allá tú con tu filosofia...
Por lo menos para mi que practico este deporte es espectacular ver a 11 hombres jugar así a este deporte. Si el Madrid jugara así ahora mismo me rendiria igualmente a su juego y disfrutaría viendolo por muy mal que me pueda caer Cristiano o Arbeloa... Yo no he visto un equipo en mi vida jugar así, yo no he visto jugar al Brasil del 70, ni el Dream Team que ganó en Wembley, pero muchos de los que lo vieron dicen que no hay nada que se asemeje a este equipo. Ale, ahora piensa que soy del Barça si eso te hace feliz. Que eres grave, bro! sé mas relajado! tiene un XD gigante! eso simboliza que no hablo en serio, es una broma. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 10:41 pm | |
| Me sacais de mis casillas, os lo digo de corazón, no de mala manera, pero me alterais... jaja Y como por un texto no se puede ver como está dicho y de que manera... El partido que quiero olvidar yo es el Barça-Madrid, menuda mierda de partidos que han sido, lleno de marrullerias, espectaculos penosos y sobre todo poco fútbol. |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 10:44 pm | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Me sacais de mis casillas, os lo digo de corazón, no de mala manera, pero me alterais... jaja
Y como por un texto no se puede ver como está dicho y de que manera... El partido que quiero olvidar yo es el Barça-Madrid, menuda mierda de partidos que han sido, lleno de marrullerias, espectaculos penosos y sobre todo poco fútbol. jajajaja | |
|
| |
TrueBlue DT del club
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 594 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 41
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 11:05 pm | |
| Xavi es inmenso, me encanta este jugador. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Sáb Mayo 28, 2011 11:33 pm | |
| Yo pienso distinto.. por mas que me guste el futbol no me genera orgamos ver al barcelona.. solo me gustaria ver jugar asi a mi equipo.. reconocer que el barca juega bien, vaya y pase pero no me sentaria a ver un partido del barcelona por puro placer nunca (salvo este que era la final de la champions). siento mas el futbol por los colores.. porque si le saco los colores, me parecen simples personas como yo. entonces las admiro porqe enaltecen el equipo que amo y no admiro a las demas equipos. si puedo admirar a jugadores de otros equipos (por gerrard siento una enorme debilidad) pero ver al barca por ejemplo con los mismos ojos con los que miro al chelsea me es imposible ahora si insultenme | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 1:14 am | |
| Está claro que es una manera diferente de ver el fútbol y por mucho que el partido sea aburrido no dejarás de verlo porque es tu Chelsea... Pero sentarse en el sofá y ver jugadas de tal calibre, esas combinaciones a ritmos increibles me hacen levantarme y echarme las manos a la cabeza pensando como hacen esas diabluras con tanta facilidad... Quizas es porque te gusta muy poquito el Barça. Ferguson: "Nunca nos habian dado una paliza así" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 1:16 am | |
| Si el Manchester United por ejemplo o el Valencia, o quien sea jugará espectacularmente bien al fútbol, hablando de que podría ser el mejor de la historia tambien me sentaría cada fin de semana a verlos jugar. Por ver FÚTBOL, no cantaría sus goles, eso está claro, pero disfrutaria viendo jugar a fútbol de una manera maravillosa. Si siempre viesemos solo a nuestro equipo seriamos unos incultos futbolisticamente hablando,no? |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 1:20 am | |
| Por supuesto.. no los admiro porque no me gustan ni un poquito imagino que si la roma (por ejemplo) jugara como el barcelona, si me sentaria a admirarlos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 1:36 am | |
| Por cierto, gesto maravilloso el de Puyol cediendo el brazalete de capitán a Abidal para que levantara él el trofeo... Gestos asi hacen del fútbol algo maravilloso. Que huevos tan grandes tiene Abidal para salir de un tumor y en 6 semanas estar de nuevo en un campo partiendose la cara por su equipo, jugadores así hacen falta en todo el mundo del fútbol. Sobre todo a nosotros. |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 10:53 am | |
| Me alegré porque ganó el Barça Ahora insultenme | |
|
| |
blue4ever DT del club
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 10:54 am | |
| - TrueBlue26 escribió:
- Por cierto, gesto maravilloso el de Puyol cediendo el brazalete de capitán a Abidal para que levantara él el trofeo...
Gestos asi hacen del fútbol algo maravilloso. Que huevos tan grandes tiene Abidal para salir de un tumor y en 6 semanas estar de nuevo en un campo partiendose la cara por su equipo, jugadores así hacen falta en todo el mundo del fútbol. Sobre todo a nosotros. Que detalle tuvo Xavi con Puyol y después Puyol con Abidal eso si que es un equipo!! | |
|
| |
theoutside Jugador suplente
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 10:56 am | |
| - blue4ever escribió:
- Me alegré porque ganó el Barça
Ahora insultenme jaja insultarte?quien te insulte por alegrarte de que gane el mejor futbol del mundo no tiene cabeza. Y quien no quiera verlo que cierre los ojos, pero fergusson ya lo ha dicho, el mejor equipo que ha visto jamás. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Dom Mayo 29, 2011 2:20 pm | |
| Comentario de un aficionado madridista en el foro MARCA:
"Me jode. Pero lo más me jode es el señorío: no les pitaron un penalti, les empataron con un gol en fuera de juego y siguieron jugando. Al final ganaron y no tuvieron que apelar a las conspiraciones judeo-masónicas que nuestro entrenador llorón está tan acostumbrado para salvar su culo. No puedo ni darles la enhorabuena. Lo siento: nos sobra Llourinho."
Mucha razón en palabras de un madridista que está harto de chorradas y al final siempre verse detras del Barça. Os lo digo por que muchos amigos mios tambien son madridistas. |
|
| |
Germantord22 DT del club
Cantidad de envíos : 384 Puntos : 426 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Bucaramanga-Colombia
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Mayo 30, 2011 3:57 am | |
| Mi trabajo no es elogiar al barcelona...seré muy realista:
Independientemente de lo que paso ayer, viendome solo el 2do tiempo nada más, reconozco q el barcelona jugo bn. La verdad no vi polemica a favor de ellos, pero tampoco puedo soltarme a darle elogios a un equipo al cual no me corresponde....y del cual soy consciente de q si no son capaces...con las dos manos les ayudaran.
Ayer me di cuenta de algo, creo q otro equipo hubiera jugado mejor q el manchester, porq simplemente se rindieron sin comenzar el 2do tiempo. Asustados y esperando...umhhhh
De todas formas, son estilos y pues "si...es verdad...gano el barcelona....que mas podemos hacer???"...nada.....desear q el chelsea vuelva jugar como los grandes para q de la talla y sea capaz de derrocar al q hoy anda con la corona.
Hay que mejorar...para llegar a eso, es trabajo en equiiiipo.
| |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Mayo 30, 2011 4:35 am | |
| Realmente le tuve un poco de fe al manchester antes de la final viendo que la recta final de su temporada habia sido bastante solida pero en el transcurso de l partido me di cuenta de porqué, hace ya un mes y medio, dije que era obvio que el barca le iba a dar un baño de futbol.
con muchos de los ELITE equipos pasando momentos bajos (chelsea, inter, bayern, y united le pese a quien le pese), el unico que pienso que podria NO haber recibido un baile asi hubiera sido el real madrid planteando un esquema defensivo como el de la copa del rey. me hubiera gustado ver al milan contra el barca pero probablemente tampoco hubiera dado la talla. o si no esta el arsenal, que combatiendo el fuego con fuego le ganó en emirates pero despues wenger se fue a defenderse como un auténtico pelotudo y termino recibiendo un terrible baño de futbol en el que no tuvo ni UN remate al arco su equipo
realmente no entiendo lo de este tipo de partidos. no hay huevos de dejarse la piel en el campo? estas en una FINAL DE LA CHAMPIONS hombre, no pueden aunque sea dejar todo lo que no tienen? en que otro partido deben exigirse al 300% ademas de ese? que mejor ocasion?
no hay hambre de gloria? esta bien que de todos modos hubiera perdido pero vamos, el partido desde los 15 minutos, lo jugo un solo equipo. un comentario en el partido fue "que caballerosos son los jugadores del manchester, los bailan y no se ponen a cometer faltas ni a hachar piernas" para algunos sera caballerosidad, para mi les falta sangre. cuando uno comete falta no es porque la quizo hacer a proposito (al menos en la mayoria de las veces) si no porque quizo quitarle la pelota al rival y le salio mal.. pero que quizo, quizo.
quizas estoy equivocado pero es una impresion que me dejo este partido. si hubiera sido barcelona-chelsea, y hubieramos perdido pero dejando el alma en la cancha, no se a quien no le hubiera gustado eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Mayo 30, 2011 9:19 am | |
| Para ti la forma de demostrar que se dejaban la piel era que en cada balón que tocara el Barça uno del Manchester le hachara la pierna como tú dices? :S Eso si que es poca caballerosidad... El Manchester perdió siendo fiel a su estilo y siendo un limpio perdedor, felicitaron al rival y para casa. Como hizo John Terry al quedar eliminado con el Barça, mientras Drogba increpaba al árbitro, John Terry fue a separarlo, se dirigió al vestuario culé a felicitarles y los azulgranas corearon su nombre mientras salia del vestuario, Guardiola en rueda de prensa dijo: "John Terry es un verdadero gentleman". A Terry le faltan huevos? Tiene mas huevos que todos nosotros juntos jaja. Es simple educación en mi opinión. No sé si viste el partido entero, pero es que estaba previsto. El Manchester salió a tope, durante 10 minutos, y el Barça aunque le presiones muchísimo, sabe jugarla sin pasar muchos apuros y no perder en zonas importantes y generando fútbol. Pero lo que tiene presionar de esa manera durante un periodo de tiempo es que luego estás reventado, viste a Rooney? Completamente rojo y le falta el aire despues de presionar en ciertas jugadas. Carrick sin casi moverse el medio campo y estando embotellado en su propio campo, recorrió 7km antes de que acabara el partido y fue sustituido... Jugando atras yo creo que no tienes ninguna opción de ganarle al Barça, mas que nada, porque habrá un momento en que Messi, Iniesta, Xavi o quien sea te saca un pase entre lineas que solo ellos ven y te han matado con un balón... Cuanto mas lejos de tu area esté esta gente, muchísimo mejor. Si tu equipo tiene carencias si podría ser normal jugar defensivo, pero teniendo un equipo como el R.Madrid o Manchester United, es cobarde, muy cobarde. Y aunque me digas ahora cobarde pero si ganas? Es que tampoco ganas, esa es la cuestión... Un hombre que lleva 25 años entrenando a un mismo equipo, sabrá que tiene que hacer no? |
|
| |
paxy_palotes DT del club
Cantidad de envíos : 575 Puntos : 1162 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 32 Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Mayo 30, 2011 11:36 am | |
| Yo también quería que ganara el barca .por una simple razón el Farca no juega en la premier y el man utd si , ademas es nuestro máximo rival de Inglaterra | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Mayo 30, 2011 4:59 pm | |
| A los argentinos nos gusta mas la corajeada es una cuestion de culturas en ese sentido la final fue exactamente igual a la del 2009.. 10 minutos para manchester hasta que se les acabaron las pilas y nada nada nada mas... | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Mayo 30, 2011 5:11 pm | |
| - Germantord22 escribió:
Mi trabajo no es elogiar al barcelona...seré muy realista:
Independientemente de lo que paso ayer, viendome solo el 2do tiempo nada más, reconozco q el barcelona jugo bn. La verdad no vi polemica a favor de ellos, pero tampoco puedo soltarme a darle elogios a un equipo al cual no me corresponde....y del cual soy consciente de q si no son capaces...con las dos manos les ayudaran.
Ayer me di cuenta de algo, creo q otro equipo hubiera jugado mejor q el manchester, porq simplemente se rindieron sin comenzar el 2do tiempo. Asustados y esperando...umhhhh
De todas formas, son estilos y pues "si...es verdad...gano el barcelona....que mas podemos hacer???"...nada.....desear q el chelsea vuelva jugar como los grandes para q de la talla y sea capaz de derrocar al q hoy anda con la corona.
Hay que mejorar...para llegar a eso, es trabajo en equiiiipo. Yo lo comente la final seria un espectaculo y no iba ver errores arbitrales, igual yo no creo k el barca sea lo mejor k haya existido, no hasta k baile al chelsea como a todos los ekipos, el unico k hizo ver mal al barca fue chelsea, asi k yo no me comere todo lo k dice la prensa por un juego siendo k vienen de algunos partidos con marcaciones dudosas cuando mas lo necesitaban, igual ya sabia k asi seria su desenlace, final espectacular gana el mejor y lo demas se olvida (clasico) Por cierto si juegan muy bien, y ganaron la final con mericimiento sin polemicas, pero asi deberian pasar todo el torneo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 Lun Mayo 30, 2011 6:21 pm | |
| No hay torneo que nadie no gane con algo de polémica Setse, siento romper tus ilusiones... xD Siempre habrá una jugada manchada que podría haber cambiado todo, si, hasta un simple empate en la fase grupos que podría haber puesto nervioso al conjunto, cualquier cosa Sets, es así el fútbol.
Quizas sea eso Gabi, culturas, mi cultura me dice que no debo dar una patada alguien porque sea mejor que yo practicando un deporte. Respeto la tuya. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11 | |
| |
|
| |
| Fase Eliminatoria UCL 2010-11 | |
|