Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fase Eliminatoria UCL 2010-11

+12
Nid
vedr
paxy_palotes
setse
Germantord22
TrueBlue
blue4ever
Milo
FL_08
Iván
Nachtblut
gabi_ayala
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:06 pm

Germantord22 escribió:
Mañana sabremos con quien es la contienda. En lo que a mi respecta, algo me dice que nos va a tocar con uno de los ingleses (corazonada). Sea quien sea el equipo a enfrentar...hay que hacerlo como si se estubiera jugando la final.
Lo de ayer no me agradó, es decir... no marcar ni un solo gol, aunque no me vi el partido veo por sus comentarios que practicamente no se jugo a nada.
El partido del domingo contra el city, hay que ganarlo, simplemente no me queda otra opción a contemplar....simplemente ganarlo. Ya se dio mucha cancha y ya no se puede seguir con lo mismo.
Tengo la corazonada de Chelsea v Real Madrid
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:19 pm

bueno, German acertó..

CHELSEA VS MANCHESTER UNITED señoras y señores

que decir de este partido, dificil si los hay, pero toda una prueba de carácter! y como nos sirve haber ganado ese choque en stamford bridge ahora ^^

la serie empieza en SB y termina en old trafford.

tambien ya esta todo el cuadro definido de cuartos, semis y final. de llegar a la final nosotros, no seriamos locales, por lo que eventualemnte usaríamos el uniforme de visitante si es qe el local tiene un color de camiseta parecido al nuestro (o sea solo lo usaríamos si a la final llega barcelona vs nosotros)
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:34 pm

Chelsea vs Manchester, Bueno si ganamos de seguro nos toca el Inter otra vez, pero esta vez no esta Mou asi que hay esperanzas de clasificar a la final, si le ganamos al ManU, llegamos a la final, escribanlo con tinta china.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:48 pm

Eso es lo qe no me gusta, no hay partidos nuevos.. chelsea - man united en premier, y de pasar jugariamos ante inter como hace un año apenas, y del otro lado real madrid - barcelona (casi seguro) qe ya vemos siempre en la liga..

yo queria un real madrid - inter o real madrid - manchester united, o algo asi inedito xD
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:08 pm

wow!! mas dificil no nos pudo tocar el cuadro, aunq el lado positivo es q esta planteado como para q nos tomemos revancha de las 3 ultimas eliminaciones, manchester, despues inter y en la final romperle el culo al barza, ojala se de y la ganemos de una vez por todas...
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:29 pm

blueberto_90 escribió:
wow!! mas dificil no nos pudo tocar el cuadro, aunq el lado positivo es q esta planteado como para q nos tomemos revancha de las 3 ultimas eliminaciones, manchester, despues inter y en la final romperle el culo al barza, ojala se de y la ganemos de una vez por todas...

Mierda loco que análisis si el chelsea logra ganar de esa manera, aunque no gane un titulo europeo en 50 años esa champions sera recordada por siempre vencer a 3 monstruos de Europa, mi gran sueño celebrar una champions con el chelsea, llorare ese dia.
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:26 pm

Bueno...estas van a ser unas rondas dificiles. Lo de la camiseta, para la final no me gustaria q fuese la negra, no me gusta de a mucho. Claro está Gabi_ayala que si es con Real madrid o tottenham, o bien como dijiste barcelona (no sabemos q pueda pasar, pero ya sabemos quienes son los favoritos)...creo yo que jugariamos con la azul. En fin , y no se porq lo dices. Si algo me comentas para entender mejor la cosa. si pasamos y jugamos ...digo yo con inter ¿comenzamos de local o visitante?

Ahhhh a todas estas....acertéee con decir que tocaba jugar con un ingles.

Me gusta el comentario de FL_08....seria lo mejor derrotar a 3 monstruos de Europa....si todo nos sale bn. DIOS QUIERA QUE SEA ASIIIIII. Yo tambien lloraria...y ese seria uno de los dias más felices de mi vida.

Y repito con algo que un dia comenté: Le pusieron tarea facil a barcelona nuevamente. No queriendo decir que el equipo de ucrania... no esté jugando bn...porque ya derrotó a roma.

Animo CHELSEA....TODOS ESTAMOS CONTIGO. GO:::GO:::GO:::BLUES UNLIMITED.
david
DT del club
DT del club
david

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:48 pm

bueno, nos tocò el man utd... el lado positivo es que los conocemos muy bien ..
tengo mucha confianza en pasar.. eso si tenemos que subir el nivel.. yo creo que lo haremos ya que estamos frescos y sin lesionados, vamos blues!!!!!!! afro
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:25 pm

Germantord22 escribió:

Bueno...estas van a ser unas rondas dificiles. Lo de la camiseta, para la final no me gustaria q fuese la negra, no me gusta de a mucho. Claro está Gabi_ayala que si es con Real madrid o tottenham, o bien como dijiste barcelona (no sabemos q pueda pasar, pero ya sabemos quienes son los favoritos)...creo yo que jugariamos con la azul. En fin , y no se porq lo dices. Si algo me comentas para entender mejor la cosa. si pasamos y jugamos ...digo yo con inter ¿comenzamos de local o visitante?

Ahhhh a todas estas....acertéee con decir que tocaba jugar con un ingles.

Me gusta el comentario de FL_08....seria lo mejor derrotar a 3 monstruos de Europa....si todo nos sale bn. DIOS QUIERA QUE SEA ASIIIIII. Yo tambien lloraria...y ese seria uno de los dias más felices de mi vida.

Y repito con algo que un dia comenté: Le pusieron tarea facil a barcelona nuevamente. No queriendo decir que el equipo de ucrania... no esté jugando bn...porque ya derrotó a roma.

Animo CHELSEA....TODOS ESTAMOS CONTIGO. GO:::GO:::GO:::BLUES UNLIMITED.

el partido de ida de las semifinales en caso de pasar seria fuera y la vuelta en Stamford Bridge
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:02 pm

Asi es, como dice blue. En caso de avanzar, jugariamos, por ejemplo, ante inter primero en el meazza y luego en Stamford bridge (como en los 8vos de la champions pasada)

Lo de la camiseta: si es que llegamos a la final:

nos enfrentamos a real madrid: jugamos con la azul, ya que ellos juegan con su blanca titular

si es tottenham: jugamos con la azul, ya que ellos juegan con su blanca titular

si es shakhtar: jugamos con la azul, ya que ellos juegan con su naranja titular

si es barcelona: jugamos con la negra o con la fluorescente, porque la titular de Barcelona tiene mucho azul y como juega simbólicamente de local, el que va a estar obligado a cambiar su equipación es el Chelsea

te doy un ejemplo: en el inter - bayern que jugaron en 8vos de final recientemente, ambos usaron su ropa titular en los dos partidos (roja el bayern y azul el inter) ya que es imposible que los jugadores se confundan por el color de la camiseta, debido a qe son colores muy diferentes.

por otro lado, en todos los barcelona vs chelsea qe jugamos (sin ir mas lejos, las semifinales de la 08/09) en el partido de ida nosotros usamos la ropa de visitante y ellos en Stamford Bridge usaron la ropa de visitante, porque si ambos usaran la titular (azul y roja la de barcelona y azul la de chelsea), los jugadores corren el riesgo por ejemplo de pasarle la pelota a un contrario pensando que es su compañero

sé que a pesar de eso las camisetas de barcelona y de chelsea pueden distinguirse facilmente, pero las reglas de la fifa y uefa, son las reglas.

pd: Real madrid/tottenham/barcelona/shakhtar jugarán la final "de local" (simbólicamente) porque así lo dictaminó el SORTEO de hoy!
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:19 am

Si ganamos al Manchester vendrá Inter, y después el Farça, osea, todas nuestras bestias negras. Pero tengo confianza!
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:07 am

Milo escribió:
Si ganamos al Manchester vendrá Inter, y después el Farça, osea, todas nuestras bestias negras. Pero tengo confianza!

Vamos Shalke (? :p... que venga quien venga espero que hagamos un atractivo partido y podamos salir victoriosos
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:48 pm

En el sorteo no hubo ninguna sorpresa y salió como todo el mundo se temía.
El Chelsea como es de costumbre le tocó el equipo difícil (Manchester United).
Al Barça como es de costumbre le tocó el fácil.
Al Inter como es de costumbre le tocó el fácil en cuartos (recordad la temporada pasada contra CSKA)
Y el que quedaba el Madrid le tocó el equipo intermedio (Tottenham)
Iván
DT del club
DT del club
Iván

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:50 pm

blue4ever escribió:
En el sorteo no hubo ninguna sorpresa y salió como todo el mundo se temía.
El Chelsea como es de costumbre le tocó el equipo difícil (Manchester United).
Al Barça como es de costumbre le tocó el fácil.
Al Inter como es de costumbre le tocó el fácil en cuartos (recordad la temporada pasada contra CSKA)
Y el que quedaba el Madrid le tocó el equipo intermedio (Tottenham)

Ojo que el Shaktar tiene buenos jugadores ,tienen buen juego no se tienen que confiar , es lo peor que podrian hacer.
Despues el Real Madrid le toco un equipo dificl .. viene de eliminar al Puntero de Italia el Milan , yo creo que el Tottenham podria llegar a dar una sorpresa.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:22 pm

shakhtar no va a ganarles ni en pedo gente, es mejor qe se mentalizen que van a perder estrepitosamente, de esa forma, si gana el shakhtar la serie, es mas sabroso xD pero NO cuenten con eso de entrada

para mi el torneo fue justo, a barcelona y a inter les tocaron rivales dificilícimos en 8vos (fueron las 2 series mas interesantes) y a nosotros el más facil, y ahora es al reves (es mas, prefiero enfrentar al united que al bayern)

y al real le tocaron lyon y tottenham, dos equipos de la "segunda elite" de europa

no es cuestion de quejarse todo el dia del sorteo, seamos justos

para mi los sorteos de la uefa son siempre al azar, no hay nada arreglado en eso, para mi. es mas no creo qe barcelona haya pagado para eliminarnos, pienso que simplemente obrevo es un arbitro pésimo, y que QUIZÁS la uefa lo presionó a él para favorecer al barcelona y no repetir la final del año pasado

por ahi soy demasiado inocente.. xD
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:56 am

Es verdad...simplemente no se puede contemplar que el shakhtar elimine al barcelona...es más, lo que yo creo que pasa es lo siguiente: Ellos dirian...ashhhh nos toco el barcelona, es decir el equipo con el cual no se querian enfrentar. A demas, han terminado habiendo sorpresas, siempre las hay, pero hay unos cuantos equipos de las segunda elite que se rebajan ante el que se considera grande (osea lyon y el shakhtar). Miren el caso de el arsenal, ellos ganaron en su casa, pero si van de visita y juegan metidos atras...simplemente ¿como quieren ganar?...hay es que tirarse en el todo por el todo, es una ventaja el cerrar de visitante por la regla sucia del gol de visita, que es y al mismo tiempo no, un premio injusto, pero ellos...los de la uefa sabran porque lo hacen.

El camino esta algo escrito...y en varios medios ya dijeron que el clasico es nuestro enfrentamiento con el manchester, y es la verdad.

Dios quiera que ésta si sea nuestra.
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:05 am

k esperar del chelsea vs man u? creo k chelsea esta cerrando duro y man u esta bajando el ritmo, se dieron cuenta el trabajo k le costo marsella y bolton, sin contar k en las anteriores perdio, chelsea al contrario cada partido empieza a retomar el gran nivel, ahora tenemos un arma extra a nuestro favor y es torres

lo vuelvo a decir este ekipo va a cerrar duro, peliando ambos titulos, y ese ramirez k tanto criticaron dando sorpresas con ancelotti al mando
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:30 pm

setse escribió:
k esperar del chelsea vs man u? creo k chelsea esta cerrando duro y man u esta bajando el ritmo, se dieron cuenta el trabajo k le costo marsella y bolton, sin contar k en las anteriores perdio, chelsea al contrario cada partido empieza a retomar el gran nivel, ahora tenemos un arma extra a nuestro favor y es torres

lo vuelvo a decir este ekipo va a cerrar duro, peliando ambos titulos, y ese ramirez k tanto criticaron dando sorpresas con ancelotti al mando
tienes razón setse,ahora el chelsea empieza a retomar nivel y manchester a bajar el ritmo Very Happy
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:02 am

Buenas señoras y señores, hoy ocurrio para mi lo mas sorprendente qe vi en la champions en los ultimos tiempos.. qe me acuerde.. Schalke goleó 2-5 al inter de visitante.. increible.. si, leyeron bien, 5 pepas le clavó en su casa!!! una cosa de locos! un desastre el ultimo campeon.. inmerecido pase a 4tos.. por una rafaga de locura de eto'o le ganaron a bayern y ahora dan verguenza

Tambien gano el real madrid, le metio 4 al tottenham en el bernabeu.. y con crouch expulsado, practicamente sello la serie..

Se acerca la hora decisiva y mañana jugamos nosotros, qe nervios!!
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:29 am

Dios mio....acompaña a mi equipo ya que no me podre ver el partido. Tengo fe y una corazonada de que todo saldra muy bn.
ANIMOOO BLUE:::GO::::GO:::GO
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:37 am

Eaea, ando nervioso, pero al mismo tiempo tengo confianza en el equipo. A por el Man u, blues!!!
setse
DT del club
DT del club
setse

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:29 am

Germantord22 escribió:

Dios mio....acompaña a mi equipo ya que no me podre ver el partido. Tengo fe y una corazonada de que todo saldra muy bn.

yo tampoco podre verlo Sad
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:33 am

setse escribió:
Germantord22 escribió:

yo tampoco podre verlo Sad

¿Quien mierda lo transmite?
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:00 pm

Lo transmite el fox de mierda, que en argentina prefiere pasar la reverenda cagada de barcelona-shaktar y pasar chelsea-man.u por la mierda de fox+!

y supongo qe en los otros paises tambien..
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:33 pm

haki lo echan el GOL TV uno de los dos canales de futbol de pago de españa aki dejo el link exan siempre k hay futbol en gol tv http://fslimites.blogspot.com/p/canal-1_02.html
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:12 pm

Perdimos. No puedo decir mucho del partido. No lo vi, gracias a los pelotudos de fox sport. En fin. Profundamente descepcionado. Pero debemos encarar old trafford con la mentalidad bien puesta. Hoy si bien no se jugo del todo bien (segun lei), se tuvieron chances de gol increibles.

Tenemos qe ir a old trafford sin cuentas en la cabeza. Sin ninguna preocupacion por los numeros. Todos los triunfos posibles en old trafford nos meten en semifinales, a excepcion del 0-1 qe alarga el partido a tiempo extra.

Mas blue que nunca.. pero bastante triste.. es un golpe duro perder de local..

espero qe alguien qe haya visto el partido hable sobre el!

Ademas Barcelona gano 5-1.. por lo qe la unica serie que queda sin definir es la nuestra, y seria lo mas logico que nos transmitan por fox regular el martes ya que la serie shakhtar - barcelona ya no tiene emocion alguna.. pero yo no pongo las manos en el fuego.. viendo lo pelotudos que son los de fox.. verguenza ajena, escoria de la television
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:36 pm

Lamentablemente la realidad es que toca como bn dices afrontar el proximo partido. Seria una decepción total para el club se eliminados así. No obstante la fe jamas se debe perder, pero creame que no me siento muy motivado por la derrota de hoy. Simplemente lo que se demuestra es que desde que el chelsea decayó, sencillamente no se ha podido recuperar nivel, jugar fantasticamente al futbol, y mucho más ganar partidos tan importantes como el de hoy, el cual...se perdio.
solo falta el proximo martes ver en realidad que pasa....y esperamos ver resultados positivos.

No me pude ver el partido, pero vi en la pag oficial de la UEFA, que hubieron ocasiones, pero no goles. Me excusan si alguno vio el partido y que nos cuente como fue en realidad...pero no me imagino grandes cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:44 pm

Yo ví el partido y me siento realmente decepcionado con el equipo, parece que solo nos ha invadido la prisa en los últimos minutos y hemos ido perdiendo desde el minuto 24 si mal no recuerdo... Así no llegaremos a ningun lado, hemos dispuesto de ocasiones, Torres ha chocado un balón al palo y en el rechace con todo a su favor Lampard la ha enviado contra Evra que ha ido a tapar a la linea de gol... No hemos creado nada, no hemos jugado a nada concretamente, el medio campo desaparecido, creo que Lampard hasta el minuto 40 no ha tenido el balón mas de 5 veces en los pies... En el primer gol el error claro es de Bosingwa que mira el balón como le llega a Giggs mientras el va reculando y nisiquiera salta para intentar tocarlo, se limita a mirar y cuando se quiere dar cuenta Giggs ya le habia hecho el lio... Rooney entra solo en segunda linea detras de Chicharito y poco mas es la primera parte. Hemos chutado alguna vez durante todo el partido para probar a Van Der Sar, pero muy flojito y no inquietando mucho al Man U. mas que nada porque no llegabamos con claridad, solo jugadas aisladas o la chilena que se marcó Drogba despues del lanzamiento de un corner.... Tambien espero que alguien me explique porque demonios Ancelotti sacó a OBI MIKEL POR BOSINGWA y pasó a Essien al lateral derecho y no saco a Ramires o a Essien y metió a Benayoun para darle mas creatividad al equipo... Tambien queda decir que en el minuto 90, Undiano Mallenco se traga un penalty de libro sobre Ramires, clamoroso, no lo pitó porque no quiso, no tengo otra explicación... Nose si previo o depues de esa jugada de nuevo Torres cae en el area, penalty? no lo sé, pero tirarse no se tira...
En resumen, decepcionado, muy decepcionado y otra vez el sueño europeo parece esfurmarse...

PD: Si quieres ver resumenes minutos despues de que acabe un partido al instante (al menos los goles, cuando pasan horas van siendo mas amplios los resumenes)
aqui os dejo una... footyroom.com saludos!
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:28 pm

TrueBlue26 escribió:
Yo ví el partido y me siento realmente decepcionado con el equipo, parece que solo nos ha invadido la prisa en los últimos minutos y hemos ido perdiendo desde el minuto 24 si mal no recuerdo... Así no llegaremos a ningun lado, hemos dispuesto de ocasiones, Torres ha chocado un balón al palo y en el rechace con todo a su favor Lampard la ha enviado contra Evra que ha ido a tapar a la linea de gol... No hemos creado nada, no hemos jugado a nada concretamente, el medio campo desaparecido, creo que Lampard hasta el minuto 40 no ha tenido el balón mas de 5 veces en los pies... En el primer gol el error claro es de Bosingwa que mira el balón como le llega a Giggs mientras el va reculando y nisiquiera salta para intentar tocarlo, se limita a mirar y cuando se quiere dar cuenta Giggs ya le habia hecho el lio... Rooney entra solo en segunda linea detras de Chicharito y poco mas es la primera parte. Hemos chutado alguna vez durante todo el partido para probar a Van Der Sar, pero muy flojito y no inquietando mucho al Man U. mas que nada porque no llegabamos con claridad, solo jugadas aisladas o la chilena que se marcó Drogba despues del lanzamiento de un corner.... Tambien espero que alguien me explique porque demonios Ancelotti sacó a OBI MIKEL POR BOSINGWA y pasó a Essien al lateral derecho y no saco a Ramires o a Essien y metió a Benayoun para darle mas creatividad al equipo... Tambien queda decir que en el minuto 90, Undiano Mallenco se traga un penalty de libro sobre Ramires, clamoroso, no lo pitó porque no quiso, no tengo otra explicación... Nose si previo o depues de esa jugada de nuevo Torres cae en el area, penalty? no lo sé, pero tirarse no se tira...
En resumen, decepcionado, muy decepcionado y otra vez el sueño europeo parece esfurmarse...
PD: Si quieres ver resumenes minutos despues de que acabe un partido al instante (al menos los goles, cuando pasan horas van siendo mas amplios los resumenes)
aqui os dejo una... footyroom.com saludos!
Una pena el disparo de Lampard
setse
DT del club
DT del club
setse

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:44 am

Primero k nada kiero opinar, si asi van a jugar los dos ekipos, shalke sera el finalista, ni man u ni chelsea jugaron a algo, la diferencia fue k drogba no la metio y rooney si, por k esos dos eran los unicos k jugaron.

La otra opinion o pregunta es si jugaron ivanovic, terry, ramirez, zhirkov, LAMPARD, ESSIEN, COLE?? solo vi intentando sin idea a bosinwa, torres, pero una lagrima todo lo k hacian.

para acabarla ancelotti dejo anelka fuera y lo saka por el mejor, ahora si k el tipo muere por torres, pero tiene k aceptar k torrees esta mal no le sale una, es demasiada confianza para un jugador k ya no podia mas.

en fin, falta orden, falta entrega, concentracion, pasion por lo k hacian, jugaron dormidos, ancelotti cometio ese gran error pero hay k aceptar k el error mas grande fue jugar sin ganas
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:12 pm

setse escribió:
Primero k nada kiero opinar, si asi van a jugar los dos ekipos, shalke sera el finalista, ni man u ni chelsea jugaron a algo, la diferencia fue k drogba no la metio y rooney si, por k esos dos eran los unicos k jugaron.

La otra opinion o pregunta es si jugaron ivanovic, terry, ramirez, zhirkov, LAMPARD, ESSIEN, COLE?? solo vi intentando sin idea a bosinwa, torres, pero una lagrima todo lo k hacian.

para acabarla ancelotti dejo anelka fuera y lo saka por el mejor, ahora si k el tipo muere por torres, pero tiene k aceptar k torrees esta mal no le sale una, es demasiada confianza para un jugador k ya no podia mas.

en fin, falta orden, falta entrega, concentracion, pasion por lo k hacian, jugaron dormidos, ancelotti cometio ese gran error pero hay k aceptar k el error mas grande fue jugar sin ganas
Sea como sea siempre el Chelsea sale robado de los partidos de Champions jueguen peor o mejor pero siempre pasa exactamente lo mismo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:28 pm

Me gustaría ver éste once en el partido contra el United, no sé a vosotros.

Cech

Ivanovic -Alex -Terry -A. Cole

Ramires -Essien -Benayoun

Lampard

Drogba/Anelka -Torres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:44 pm

Muy interesante la alineación que has puesto, sobre todo en el aspecto de que está Benayoun que nos aportaría mas creatividad y creo que Torres con menos de su equipo en la última linea de arriba rendiria mas y mejor... Tambien porque necesitamos llegar mas y acumular mas gente en el medio campo...
El único incoveniente que le veo es Alex, que hoy jugó pero no sé si estará al 100% para el partido contra el Man U...
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:41 pm

vale totalmente la pena arriesgar a alex... la otra opcion es poner a ferriera o bosingwa de lateral..

Yo pondria

Cech

Ivanovic-Alex-Terry-Cole

Essien

Benayoun-Lampard-Zhirkov

Drogba-Torres

tambien podria estar malouda por zhirkov.. pero malouda no esta jugando muy bien.. y segun dicen zhirkov no jugo bn contra united (yo no vi el partido) pero yo le doy otra chance.. y si no, pongo a ramires acompañando a essien

y en la delantera tengo mis dudas.. me duele dejar afuera al puma
Iván
DT del club
DT del club
Iván

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:21 am

Para mi seria esta
----------------------------Cech--------------------------------
-------Ivanovic-----Alex---------Terry -------------A.Cole---

------- Ramires-----------Essien---------Lampard -----Zhirkov
-------------- Anelka-------------------------------------------
----------------------------Drogba
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:43 am

TrueBlue escribió:
Me gustaría ver éste once en el partido contra el United, no sé a vosotros.

Cech

Ivanovic -Alex -Terry -A. Cole

Ramires -Essien -Benayoun

Lampard

Drogba/Anelka -Torres
Creo que Ramires no merece jugar el martes en old trafford despues de lo que hizo contra el wigan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:21 pm

Por un partido malo vas a crucificar a Ramires? La progresión que está teniendo es brutal y ahora mismo es el centrocampista mas en forma que tenemos...
Hay alguna alineación que no me ha gustado, como sacar a Zhirkov, Benayoun y Lampard en el medio... Quien va a trabajar en labores defensivas como lo harian Essien, Ramires o Mikel? A mi la TrueBlue me gustó bastante... Lampard mas cerquita de porteria, que es donde hace daño y algo mas de creatividad con Benayoun iniciando las jugadas atras... Veremos que hace Ancelotti...
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:07 pm

TrueBlue26: tenemos que salir a GANAR en old trafford man. hay que arriesgar todo. vos crees que poniendo a essien-mikel-ramires vamos a generar algo de peligro? seamos serios, tenemos que ir a ganar y a meter GOLES de visitante en old trafford!

No hace falta tener la re defensa para frenar al man united.. y ahi entra el factor alex: con ivanovic-alex-terry-cole y essien, nos defendemos del united tranquilamente.. pero si entra bosingwa en el 11, la vamos a pasar mal. Porque bosingwa subiria al ataque todo el dia, nos dejaria desprotejidos, y eso sumado a que solo tendriamos un 5 (essien) en esa formacion = la pasariamos mal

por cierto, ramires me gusta, pero para ir a old trafford prefiero poner a un mediocampista un poco mas ofensivo, lo que necesitamos es meter goles, no salvarnos de ellos. Es mas: si metemos 2 o 3 goles en old trafford podemos permitirnos 1 o 2 goles respectivamente y aun asi alcanzar semifinales. En cambio si salimos con una alineacion defensiva, con suerte metemos un gol y mandar al alargue, me explico? en old trafford lo que importa es meter goles. ganar por 5 o por la minima diferencia, nos vale el pasaje igual. lo que importa en old trafford es meter como minimo 2 goles, como minimo (si no queremos ir al alargue, claro)
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:02 pm

El martes simplemente como dice Gabi_ayala...es meter goles, hay que tirar a hacerlos, de que me sirve ir a defenderme, si vamos para alla perdiendo...como podemos pensar en jodernos en defensa....es mas, yo no veo a ramires en la banca.

Depositemos todo en el martes...se juegan o la gloria o el fracaso total.

Animo BLUES.... Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 45011
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:31 pm

Exactamente
setse
DT del club
DT del club
setse

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:56 pm

estoy seguro k man u empezara presionando pero despues de 20 min le dara la bola a chelsea e intentara contragolpear, si chelsea aprovecha podria terminar benificiandole, asi k mi platamiento seria mas neutro y definitivamente dejo anelka y sako a torres, lo meteria al final como un intento desesperado xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:13 am

Por jugar con un medio defensivo crees que es jugar a la defensiva? Ramires es un medio con muchisimo recorrido de campo, podría jugar perfectamente el martes.
Y si creeis que el Man U. va a ir a jugar al contragolpe y a defender creo que estamos muy equivocados. Al menos que Ferguson se le cruce un cable, pero no tiene ningun sentido que hagan eso. Si metemos un gol en la primera parte al Man U. le entrará canguelo, deseo un gol en el minuto 10 aproximadamente y sino en el 44 antes del descanso, eso animicamente, mata a uno y da vida a otro. NO PUEDO ESPERAR MAS!
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:16 am

TrueBlue26 escribió:
Por jugar con un medio defensivo crees que es jugar a la defensiva? Ramires es un medio con muchisimo recorrido de campo, podría jugar perfectamente el martes.
Y si creeis que el Man U. va a ir a jugar al contragolpe y a defender creo que estamos muy equivocados. Al menos que Ferguson se le cruce un cable, pero no tiene ningun sentido que hagan eso. Si metemos un gol en la primera parte al Man U. le entrará canguelo, deseo un gol en el minuto 10 aproximadamente y sino en el 44 antes del descanso, eso animicamente, mata a uno y da vida a otro. NO PUEDO ESPERAR MAS!

Estamos todos desesperados y ansiosos, que llegue luego el martes!!!

Aproposito muchachos, le pregunté a Diego Latorre por el partido y me dijo que iría por Fox Sports básico y que lo relataría Vignolo y Niembro. Saludos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:19 am

Citación :

Aproposito muchachos, le pregunté a Diego Latorre por el partido y me dijo que iría por Fox Sports básico y que lo relataría Vignolo y Niembro. Saludos!!

DIOS MIO, Fox Sports... Todas las semanas veo el partido del Chelsea por Rojadirecta especialmente los enlaces de SopCast que muestran que es donde mejor los veo (PERFECTOS) y esta semana contra el Wigan no había enlaces SopCast disponibles, muy raro por cierto, y me metí en otro sitio.
Lo retrasmitian esos, los de Fox Sports, madre mia, prefiero a los rumanos de Digi Sport que no los entiendo.. xD
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:20 am

TrueBlue26 escribió:
Citación :

DIOS MIO, Fox Sports... Todas las semanas veo el partido del Chelsea por Rojadirecta especialmente los enlaces de SopCast que muestran que es donde mejor los veo (PERFECTOS) y esta semana contra el Wigan no había enlaces SopCast disponibles, muy raro por cierto, y me metí en otro sitio.
Lo retrasmitian esos, los de Fox Sports, madre mia, prefiero a los rumanos de Digi Sport que no los entiendo.. xD

Jaja, de donde eres bro?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:23 am

España, Bilbao concretamente.
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:27 am

TrueBlue26 escribió:
España, Bilbao concretamente.

Y el cable no pasa los partidos de Chelsea? :O!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:32 am

Antes la TVE1 - Televisión Española 1, daba partidos de Premier, uno por semana.
Lo quitaron, sigo sin entender porque... (Malditos ignorantes del buen fútbol...)
Ahora GolTV y Canal +, dos canales de pago en España retransmiten Premier.
Yo tengo el Gol TV, que da por semana unos 2-3 partidos de Premier por semana.
El sabado a la 13:45 si hay lo dan. A las 16:00 dan otro y el domingo suelen poner el último.
Pues fijate, que en lo que llevo de año de GolTV, habran echado 3-4 partidos del Chelsea? Lamentable... jajaja
Recuerdas el mes que jugaba el Arsenal-Man U. Chelsea-Tottenham, Chelsea-Arsenal? Pues bien, ni uno dieron
de esos y eran en semanas separadas. Aun así, con Rojadirecta y SopCast puedo ver todos sin problemas.
La ida de la Champions lo echaron en GolTv y la vuelta tambien la dan en GolTV el martes. Cervecitas en casa y a disfrutar.
Milo
DT del club
DT del club
Milo

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:41 am

Acá en Chile (Como en muchos países de latinoamerica) pasan Premier por Fox Sports, Espn e Espn +, La Champions Fox Sports y CHV (Chilevision) pero solo los del Farça y el Madrid (pero no deja de ser buena alternativa) y Telecanal (Nacional tambien) transmite la Uefa Europa league. Así que fútbol nos sobra. Cuando no dan un partido siempre recurro a Rojadirecta.es + SopCast. Nada mejor! ;D

Saludos bro y espero que puedas ver el partido del martes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:43 am

Lo veré en casa con unas buenas cervezas en el sofá jaja!
Espero que puedas hacer lo mismo, nos vemos en el pre y post-partido.
Saludos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fase Eliminatoria UCL 2010-11   Fase Eliminatoria UCL 2010-11 - Página 2 I_icon_minitime

Fase Eliminatoria UCL 2010-11
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente