Aunque algunos jugadores se rumorea su paso...seria muy precipitado no analizar muy bien que tipo de jugador es el que verdaderamente necesita el equipo. A mi criterio creo que mas de dos jugadores no se compran...ademas sigo creyendo que pieenar no me parece correcto ya que vi por ahi que el no esta de acuerdo en venir al club y que prefiere a los spurs, lo que pienso no es lo mejor ya que seria forzar a alguien y necesitamos rendimiento de un jugador que le guste la idea de venir y mucho mas la de destacarse en el equipo.
Me gusta la idea de darle la oportunidad a los jovenes, en el ultimo partido vi buen movimiento de Mceachran...
Falta mas coordinación en el medio campo, es decir yo pondria a Lampard con alguien de mejor acople y asociacion y no con Ramirez que rescato la explosion, pero le quito puntos por mal pasador (todavia no se siente seguro en su posicion).
Yo quisiera que compraran 3 jugadores: un defensa, un medio y un delantero...pero pero con uno solo bien puesto y unos ajustes creo que se regresa a ese futbol de las primeras fechas que fue muy similar al que se vio al final de la temporada pasada.