blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Lampard, feliz de poder ser el mentor de McEachran Sáb Ene 22, 2011 2:39 pm | |
| El mediapunta del Chelsea cree que los jóvenes valores del Chelsea serán grandes estrellas en breve y se siente particularmente feliz de ser quien debe mostrar el camino y la experiencia a la perla Blue del momento, Josh McEachran. En los últimos tiempos, el Chelsea y el mercado de jóvenes promesas no le ha jugado buenas pasadas. Tras el polémico lío con Gael Kakuta y su ex equipo, el Lens, muchos clubes han seguido el ejemplo de los galos y han denunciado acoso y estrategias de mercado ilegales ante la FIFA contra el Chelsea. Sin embargo, los Blues han aguantado y tienen una de las canteras más prometedoras de Europa lo que motiva especialmente a uno de sus cracks, Frank Lampard. Y es que el mediapunta del Chelsea asegura estar feliz de poder ser quien enseñe y quien aporte experiencia para que estos chicos aprendan, hablando particularmente de la gran ‘perla’ Blue, el joven mediapunta Josh McEachran: “Tengo la responsabilidad de ser ejemplo para otros. Particularmente con Josh, es agradable porque él será un gran jugador y es motivante tratar de ayudarlo”, dijo a Chelsea TV: "Me gusta jugar con los jugadores jóvenes, ya que aportan una frescura real al equipo y al vestuario. Josh tiene capacidad de circulación por lo que aunque yo hable con él para tratar de ayudarlo, probablemente muy pronto me ayudará él a mí. Para ser justos con los muchachos que están entrenando con nosotros ahora como Josh, Jeffrey Bruma, Pat van Aanholt, hay que decirles sus errores y en ellos hay que trabajar especialmente”, dijo Lampard sobre los jóvenes que normalmente están a diario con ellos. | |
|
david DT del club
Cantidad de envíos : 322 Puntos : 341 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Edad : 35 Localización : Asunciòn
| Tema: Re: Lampard, feliz de poder ser el mentor de McEachran Sáb Ene 22, 2011 3:53 pm | |
| que bien, progresará más aun bajo la tutela de lampard | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Lampard, feliz de poder ser el mentor de McEachran Sáb Ene 22, 2011 6:24 pm | |
| ojala lampard le enseñe todo lo que sabe.. podra el alumno superar al maestro? | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Lampard, feliz de poder ser el mentor de McEachran Sáb Ene 22, 2011 7:09 pm | |
| Creo que la idea de Lampard -Como buen maestro- es que McEachran lo supere. Si tiene 17 y juega así! imaginense en su mejor momento! | |
|
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Lampard, feliz de poder ser el mentor de McEachran Miér Feb 02, 2011 6:02 pm | |
| que grande Frank, es un verdadero lider y un tremendo ejemplo, ojala Josh llegue a ser así de bueno o incluso mejor q el... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lampard, feliz de poder ser el mentor de McEachran | |
| |
|