| Bosingwa Feliz. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Bosingwa Feliz. Miér Oct 27, 2010 3:06 am | |
| A raíz de una grave lesión de rodilla, José Bosingwa está encantado de estar finalmente de vuelta en el Chelsea. zaguero Bosingwa hizo su regreso de casi un año en el día desde que sufrió daños graves durante el partido 'Barclays Premier League al vencer al Aston Villa . "Mi rodilla está bien ahora", dijo Bosingwa Chelsea TV. "Después del partido contra el Aston Villa , me sentí más confianza con mi rodilla. Me siento bien y feliz.
"Estoy feliz porque los fans me están recibiendo muy bien y quiero dar lo mejor de mi para los próximos partidos.
"Necesito juegos, necesito más competencias no sé cuántos, pero necesito los juegos.". Sinceramente soy muy feliz con el regreso de Bosingwa y se q comparte conmigo lo mismo, muchachos Saludos | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Miér Oct 27, 2010 4:08 am | |
| la veerdad yo tmb estoy feliz , sabia k regresando seria titular, solo le falta volver entrar en ritmo, solo los minutos se lo daran, pero si le gana el puesto facil a ivanovic y ferreira | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Miér Oct 27, 2010 4:24 am | |
| Me costó trabajo leer la traducción, bro. Pero gracias por la info. =) | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Miér Oct 27, 2010 4:39 pm | |
| - Milo escribió:
- Me costó trabajo leer la traducción, bro. Pero gracias por la info. =)
Yo le entendi perfecto :S | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Jue Oct 28, 2010 12:16 am | |
| - setse escribió:
- Milo escribió:
- Me costó trabajo leer la traducción, bro. Pero gracias por la info. =)
Yo le entendi perfecto :S Me refiero a que está un poco "Botizada". | |
|
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Jue Oct 28, 2010 1:54 am | |
| [quote] - Citación :
- Milo escribió:
Me costó trabajo leer la traducción, bro. Pero gracias por la info. =)
Yo le entendi perfecto :S
Me refiero a que está un poco "Botizada". [/quot Jajajaja es q estoy un poco corto de tiempo milo, pero lo tendré en cuenta saludos | |
|
| |
Milo DT del club
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Jue Oct 28, 2010 2:03 am | |
| [quote="loveChelsea"] - Citación :
-
- Citación :
- Milo escribió:
Me costó trabajo leer la traducción, bro. Pero gracias por la info. =)
Yo le entendi perfecto :S
Me refiero a que está un poco "Botizada". [/quot Jajajaja es q estoy un poco corto de tiempo milo, pero lo tendré en cuenta saludos Jeje, no hay problema bro, se agradece la información. =) | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Jue Oct 28, 2010 2:33 am | |
| La verdad que volvio de una forma estupenda , me senti muy feliz , seguramente como todos nosotros | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. Jue Oct 28, 2010 4:38 pm | |
| Lamentablemente no pude ver el ultimo partido de chelsea y tengo mis dudas de que pueda verlo ante blackburn asique no pude apreciar el nivel de bosingwa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosingwa Feliz. | |
| |
|
| |
| Bosingwa Feliz. | |
|