Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez

Ir abajo 
+2
gabi_ayala
blue4ever
6 participantes
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:54 pm

Lampard será el capitán de Inglaterra ante Dinamarca.

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard será el capitán de la selección inglesa en el amistoso que disputará el miércoles contra Dinamarca en Copenhague, según confirmó el técnico de los ''pross'', Fabio Capello.

Lampard, que jugará su partido internacional número 84, llevará el brazalete debido a la baja del capitán Rio Ferdinand y de Steven Gerrard, que habría sido el sustituto.

"Estoy muy orgulloso, es bastante inesperado. Llevo mucho tiempo en la selección, soy de los veteranos. Será uno de los momentos de mayor orgullo de mi carrera", señaló Lampard.

El centrocampista fue capitán de Inglaterra en la segunda parte de un partido contra Austria en la etapa de Steve McClaren, pero reconoce que salir de titular con el brazalete es fantástico: "Es una de las cosas con las que sueñas desde niño".

"Intentará hacer lo que hago en el Chelsea. No voy a cambiar de forma de ser por llevar el brazalete. Quiero ser un ejemplo y una buena influencia para mis compañeros", expresó.

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Article-0-0215AC7B000005DC-582_468x309
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:55 pm

Merecida banda de capitan, qe raro qe sea la primera vez, pero bueno siempre hay una primera vez para todo Razz

debe ser raro vivir en inglaterra y ser hincha de algun equipo grande y verse obligado a apoyar a los idolos de otros equipos rivales cuando juega la seleccion. a los argentinos no nos pasa esto porqe todos los jugadores importantes estan en europa xD
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:02 pm

gabi_ayala escribió:
Merecida banda de capitan, qe raro qe sea la primera vez, pero bueno siempre hay una primera vez para todo Razz

debe ser raro vivir en inglaterra y ser hincha de algun equipo grande y verse obligado a apoyar a los idolos de otros equipos rivales cuando juega la seleccion. a los argentinos no nos pasa esto porqe todos los jugadores importantes estan en europa xD

En la era Maradona nada mas paso eso de de apoyar al idolo del otro Equipo , como por EJ a Palermo en el gol contra Peru xD
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:44 pm

Ojalá esto le extra-motive y complete un partidazo, para luego disfrutarlo con el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:03 am

Para mi... jamas debió ocupar el brazalete de capitan Ferdinand...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:07 am

Aún debería de tenerlo Terry, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:04 am

TrueBlue escribió:
Aún debería de tenerlo Terry, pero bueno...

Aunque respeto mucho a Terry , ahy que admitir que metio la pata al hacer lo que hiso , ser el capitan de Inglaterra representa mucho ,y creo que habran pensado que lo que hiso , es una mancha muy fuerte , como para poder llevar la sinta de Capitan , Ferdinand no se la merece , Yo creo que tenia que ser Para Lampard O Gerrard
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:53 pm

GoChelsea escribió:
TrueBlue escribió:
Aún debería de tenerlo Terry, pero bueno...

Aunque respeto mucho a Terry , ahy que admitir que metio la pata al hacer lo que hiso , ser el capitan de Inglaterra representa mucho ,y creo que habran pensado que lo que hiso , es una mancha muy fuerte , como para poder llevar la sinta de Capitan , Ferdinand no se la merece , Yo creo que tenia que ser Para Lampard O Gerrard

Pero es un asunto extra-deportivo, si el seleccionador de Inglaterra no fuese Capello aún sería capitán pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:21 am

GoChelsea escribió:
TrueBlue escribió:
Aún debería de tenerlo Terry, pero bueno...

Aunque respeto mucho a Terry , ahy que admitir que metio la pata al hacer lo que hiso , ser el capitan de Inglaterra representa mucho ,y creo que habran pensado que lo que hiso , es una mancha muy fuerte , como para poder llevar la sinta de Capitan , Ferdinand no se la merece , Yo creo que tenia que ser Para Lampard O Gerrard

Metió mas que las patas, bro. XD

No, pero en serio. En un momento pense que Capello estaba loco, como dejar a Terry sin la capitania por un tema amoroso extrafutbolistico?

Pero con el tiempo me di cuenta que estaba bien... Le fué infiel a su esposa y traicionó a un COMPAÑERO DE EQUIPO, que podría separar al equipo en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván


Cantidad de envíos : 793
Puntos : 870
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:42 am

Milo escribió:
GoChelsea escribió:
TrueBlue escribió:
Aún debería de tenerlo Terry, pero bueno...

Aunque respeto mucho a Terry , ahy que admitir que metio la pata al hacer lo que hiso , ser el capitan de Inglaterra representa mucho ,y creo que habran pensado que lo que hiso , es una mancha muy fuerte , como para poder llevar la sinta de Capitan , Ferdinand no se la merece , Yo creo que tenia que ser Para Lampard O Gerrard

Metió mas que las patas, bro. XD

No, pero en serio. En un momento pense que Capello estaba loco, como dejar a Terry sin la capitania por un tema amoroso extrafutbolistico?

Pero con el tiempo me di cuenta que estaba bien... Le fué infiel a su esposa y traicionó a un COMPAÑERO DE EQUIPO, que podría separar al equipo en el futuro.

Exactamente y fue por ello que Bridge dejo la seleccion ... osea que por lo que hiso , perdieron a un jugador
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:28 am

Gracias a Terry se fue Bridge de la Selección y vino uno mejor; Warnock. Le hizo un favor a Capello! Razz
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:38 pm

GoChelsea escribió:
Milo escribió:
GoChelsea escribió:
TrueBlue escribió:
Aún debería de tenerlo Terry, pero bueno...

Aunque respeto mucho a Terry , ahy que admitir que metio la pata al hacer lo que hiso , ser el capitan de Inglaterra representa mucho ,y creo que habran pensado que lo que hiso , es una mancha muy fuerte , como para poder llevar la sinta de Capitan , Ferdinand no se la merece , Yo creo que tenia que ser Para Lampard O Gerrard

Metió mas que las patas, bro. XD

No, pero en serio. En un momento pense que Capello estaba loco, como dejar a Terry sin la capitania por un tema amoroso extrafutbolistico?

Pero con el tiempo me di cuenta que estaba bien... Le fué infiel a su esposa y traicionó a un COMPAÑERO DE EQUIPO, que podría separar al equipo en el futuro.

Exactamente y fue por ello que Bridge dejo la seleccion ... osea que por lo que hiso , perdieron a un jugador

Bien merecido lo tenia terry, si bien es extrafutbolistico fue con un companiero de seleccion, se supone k el ekipo se apoya entre si y mas un capitan k es el ejemplo y el aliento, simplemente no podia ser capitan, pero bien por frankie el no ha hecho nada malo Razz
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:30 pm

Si bien fue algo extra futbolistico, creo que lo que representa ser el Capitan de un equipo no es su habilidad, si no su temple, su empuje, su responsabilidad y entereza como persona, el que siempre arenga al equipo en las malas y el que siempre sale a dar la cara por el. No hubiera sido para nada propicio que Terry siguiera siendo capitan de inglaterra teniendo en cuenta que alli se juntan los mejores jugadores de los 6 o 7 mejores equipos de inglaterra, que tienen que lidiar con las diferencias que puedan tener por el hecho de ser rivales. Y seguramente Bridge habra tenido mas de un amigo dentro de ese seleccionado nacional, y al terry hacerle eso a un compañero de su equipo creo que no refleja los valores de un capitán, para nada.

Es decir en Inglaterra creo que nadie que no sea de Chelsea se bancaría que el capitan de su seleccion fuera Terry.


Pero otra cosa es en Chelsea, creo qe el aprecio que le tenemos a Terry supera con creces la magnitud de lo que ocurrio con bridge, no nos importa demasiado lo que paso, Terry es y siempre va a ser nuestro capitan y pase lo que pase jamas vamos a dejar de apoyarlo en las dificiles partido tras partido. es algo que no se puede explicar con palabras, si marró una Champions por un resbalon y le puso los cuernos a un ex-Chelsea y aun asi no le quitamos la banda, creo que la va a tener adherida al cuerpo para siempre, y asi me gusta

Ademas tantas veces ha sido no solo el que nos salva en defensa, si no muchas veces en ataque, cuando los delanteros no pegan una y el mediocampo esta dormido, tantas veces nos ha dado esos goles agónicos como el 4-2 al barsa, el 1-0 al united, el 2-1 a burnley (ese fue uno de los mejores momentos de la temporada pasada, cuando mas lo bardeaban y apedreaban a terry de todos los diarios y sectores del mundo, nos dio esa alegria) y esta temporada el primer gol en el 2-0 al marsella, el agónico en el minuto 89 al aston villa para poner 3-2 (que despues nos empataron..) y recientemente el 2-3 en casa de sunderland
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez Empty
MensajeTema: Re: Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez   Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lampard será el capitán de Inglaterra por 1º vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derby con sabor a examen definitivo en Inglaterra
» Ashley Cole: "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!"
» En Inglaterra siguen soñando con la llegada de Guardiola pero parece mas probable la llegada de Desc
» Desmientanme Yossi Benayoun, sera el No.10.
» Lo que será en esta temporada. (opinión personal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Plantilla-
Cambiar a: