blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016 Jue Feb 10, 2011 10:15 pm | |
| El jugador serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, se ha comprometido con el club inglés cinco años más, después de que el defensa y la entidad londinense llegaran a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2016. El defensa, de 26 años, lleva un total de 99 partidos con el Chelsea y ha asegurado que es una "buena noticia" y un paso "muy grande" para él. "Es un paso muy grande en mi carrera y quiero dar el máximo para tratar de ayudar al Chelsea a ganar muchos más trofeos", apuntó el serbio en la página web del club londinense. Asimismo, Ivanovic quiso dejar claro que pese a que estas decisiones se "toman con un poco de tiempo", su intención siempre ha sido la de quedarse en los 'blues'. "Mi primera visión fue siempre quedarme en el Chelsea, no había muchos problemas porque yo quería quedarme, el club quería que me quedara y quiero dar las gracias a todos los que ayudaron con el acuerdo, estoy muy contento con eso", dijo. Ivanovic llegó al club inglés en enero de 2008, pero no fue hasta septiembre de ese mismo año cuando Luiz Felipe Scolari, le hizo debutar en la Copa de la Liga ante el Portsmouth. | |
|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016 Vie Feb 11, 2011 1:38 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ivanovic renueva con el Chelsea hasta 2016 | |
| |
|