El delantero del Chelsea Nicolás Anelka ha tenido una polémica participación en el Mundial 2010, pero su regreso a Londres ha sido feliz puesto que ha firmado la renovación con los Blues por un año más, por lo que continuará en Stamford Bridge hasta junio del 2012.
El atacante francés, de 31 años, ha marcado 42 goles en 138 partidos desde que llegó al Chelsea procedente del Bolton Wanderers en enero del 2008. Nada más regresar a Londres tras la tempranera eliminación de Francia en Sudáfrica el delantero ha cerrado la prolongación de su contrato.
En declaraciones a la web del Chelsea, Anelka se mostró encantado con la noticia: "Cuando llegué al Chelsea por primera vez deseaba estar mucho años en el club. Es un gran club, juegas con grandes jugadores. Me encanta este club y me encanta Londres".
"No necesito marcharse a ningún otro lado nunca más y estoy muy contento por haber firmado un nuevo contrato. Sé que jugaré grandes partidos y ganaré muchos títulos con el Chelsea. Estoy encantado", agregó.
Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti también dio el visto bueno a la renovación: "Nicolas Anelka es un fantástico jugador. Es bueno técnicamente y también se mueve muy bien. Cuando yo era entrenador de la Juventus ya quise ficharle y ahora estoy encantado de poder contar con él en el Chelsea".