El jugador ghanés Michael Essien extendió su contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2015, según anunció el conjunto londinense en un comunicado.
El futbolista de 27 años, que no estará por lesión en el Mundial de Sudáfrica, se mostró muy agradecido a los 'blues' por su renovación. "Estoy encantando porque han demostrado mucha confianza e interés en mí. Estoy mirando hacia adelante para volver y disfrutar con mi fútbol. Quiero ganar más trofeos con el Chelsea por eso estoy aquí. Es uno de los contratos más importantes de mi carrera", afirmó.
Por su parte, el entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que Essien seguirá siendo un jugador muy importante. "Estoy muy contento porque Michael haya prolongado su contrato con nosotros. Seguirá siendo clave de cara a la próxima temporada", indicó.
Essien ha defendido la camiseta del Chelsea en 185 ocasiones y ha marcado 22 goles desde que llegó a Inglaterra procedente del Lyon, aunque lleva desde enero sin jugar ya que se lesionó en la Copa de África.