Thibaut Courtois es un portero belga de 19 años cuyo nombre está en las agendas de tres de los mejores equipos de Inglaterra, que previsiblemente podrían pelear para hacerse con sus servicios en verano.
A pesar de ser un desconocido para buena parte del gran público, este arquero empieza a protagonizar rumores que lo colocan en la Premier. Por ejemplo, una información de talkSPORT asegura que el Manchester City, el Chelsea y el Tottenham lo tienen en el punto de mira.
De estos tres conjuntos, solamente el último está buscando urgentemente un nuevo guardameta, ya que Harry Redknapp quiere sustituir al brasileño Gomes. Por ese motivo los spurs se habrían interesado por este cancerbero que ha jugado 40 encuentros con el RC Genk este curso.
Pero al igual que el combinado de White Hart Lane, los blues y los citizens también se habrían unido a la puja, si bien sus porterías están por ahora cubiertas. Peter Cech y Joe Hart parecen insustituibles en sus respectivos conjuntos, aunque también se especula con que sus técnicos pueden estar buscando un suplente para ambos metas.
De hecho, la citada fuente señala que la escuadra que preside Roman Abramovich podría ofrecer al club belga 3 millones de libras (unos 3,4 M€) para fichar a Thibaut Courtois. Habrá que ver si esa cantidad es suficiente para que este joven valor aterrice en Stamford Bridge.