Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el Arsenal quiere a Salomos Kalou!

+5
LuisHArdy08
sin3r
setse
gabi_ayala
paxy_palotes
9 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

el Arsenal quiere a Salomos Kalou! Empty
MensajeTema: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:09 am

El marfileño ha sufrido una carrera de arranque-parada en Stamford Bridge, y hasta ahora ha logrado convencer de que vale la pena un lugar fijo en el once inicial.

El Arsenal, admitió que hizo un intento de robar al delantero de los Blues en 2008, pero Luiz Felipe Scolari les rechazo .

"Tratamos de ficharlo(Kalou) en el 2008. Pero el Chelsea se negó y nunca he hablado con él. Me acaba de pedir el Chelsea que podemoss hablar con él ", dijo Arsene Wenger.

El Arsenal podría volver a tentar a Kalou, otra vez este verano, ya que Wenger se ha comprometido a contratar a los jugadores con experiencia, y Kalou ciertamente encajaría en el proyecto de ley después de haber pasado los últimos cinco años en el Inglaterra.

gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:29 pm

Buena idea..
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:28 pm

no me gusta, despues en arsenal le daran minutos y empesara a romperla y ahi se veran lamentandose como siempre, pero bueno ya me di cuenta k esta directiva es traer traer y cero continuidad, ojala llegue hiddink para k ponga orden
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:41 pm

setse escribió:
no me gusta, despues en arsenal le daran minutos y empesara a romperla y ahi se veran lamentandose como siempre, pero bueno ya me di cuenta k esta directiva es traer traer y cero continuidad, ojala llegue hiddink para k ponga orden

+51.894.158.298.975.458.487.887.868

Ojala pasara eso para que algunos se lamentaran mucho...
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:57 pm

Ojala se lo lleven...
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:14 pm

Es curioso, Kalou es un jugador poco querido en la afición pero que ha rendido muy bien en ciertos partidos en donde se le ha dado la oportunidad. En lo particular no me gusta su estilo de juego, sin embargo estoy consciente que es de esos jugadores que tienen gol, asi que creo que debería quedarse, depende mucho de los fichajes en verano.
https://www.facebook.com/home.php?
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:07 pm

Si la rompe en otro club no voy a hacer mas que ponerme feliz por el, pero extrañarlo? extrañar a un jugador que no rindio en un club por como esta rindiendo en otro no es logico, no le voy a extrañar ni un poquito porque se que en chelsea, a mi, no me gustaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:01 am

LuisHArdy08 escribió:
Es curioso, Kalou es un jugador poco querido en la afición pero que ha rendido muy bien en ciertos partidos en donde se le ha dado la oportunidad. En lo particular no me gusta su estilo de juego, sin embargo estoy consciente que es de esos jugadores que tienen gol, asi que creo que debería quedarse, depende mucho de los fichajes en verano.

Poco querido en la afición? O poco querido en este foro? En The Bridge adoran a Kalou...
https://www.youtube.com/watch?v=Pp_-TwZ_yvQ
Igual te sona esa canción que le hizo la afición...
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:20 am

Sin dudas la rompera en Arsenal. ¿Que es mas justo? ¿que llegue desde la banca a marcar goles ó que tenga todos los minutos que quiere, pero en otro club?
https://www.facebook.com/militoh
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:22 am

A mi no me gusta
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes

Cantidad de envíos : 575

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:09 pm

ni a mi
ese tio ni tiene sangre ni nunca la va a tener tiene horchata en las venas un tio frio ..siesk no no me gusta nada sturridge le da mil vueltas
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:27 pm

Me gusta mucho más Sturridge aunque Kalou ha demostrado su potencial.
Supongo que si se lo llevara el Arsenal tendría tan mala suerte el Chelsea de que allí jugaría 1000 veces mejor que aquí así que prefiero que se quede
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:23 am

TrueBlue26 escribió:
LuisHArdy08 escribió:

Poco querido en la afición? O poco querido en este foro? En The Bridge adoran a Kalou...
https://www.youtube.com/watch?v=Pp_-TwZ_yvQ
Igual te sona esa canción que le hizo la afición...

Hey escuchar esta canción por los aficionados no ha hecho menos que erizarme la piel!!
Tienes razón, me he expresado mal. He notado que muchos de los que estamos aqui no simpatizamos con Kalou, muchos dicen que es frío pero el chico ha dado actuaciones contundentes en el club en los pocos minutos que ha jugado.
https://www.facebook.com/home.php?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:46 pm

La gente no olvida de sus primeros años aqui en el Chelsea, cuando centró desde la banda y Riise (Liverpool) intentando despejar el balón de cabeza, lo metió en su porteria.

He comes from the Ivory Coast Kalou, Kalou
He don't do coke like Adrian Mutu, Mutu
He crossed the ball from the left
It landed right on Riise's head

That's why we love Salomon Kalou!

He came in from the Ivory Coast Kalou, Kalou
He dont do coke like Adrian Mutu, Mutu
Infront of the Kop from the left
He crossed it on to Riise's head

Thats why we love Salomon Kalou!
Poniruiz
Jugador titular
Jugador titular
Poniruiz

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:40 am

Creo que incluso a el le vendria mejor cambiar de aires, el estilo del arsenal le vendra mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el Arsenal quiere a Salomos Kalou!   el Arsenal quiere a Salomos Kalou! I_icon_minitime

el Arsenal quiere a Salomos Kalou!
Página 1 de 1.