Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
Tema: Juan Mata, oficialmente del Chelsea Jue Ago 25, 2011 10:49 am
En el día de hoy el Chelsea FC confirmó finalmente que el fichaje de Juan Mata del Valencia al Chelsea con un contrato por cinco años. Además, al haber entrenado hoy con el equipo, Mata estaría disponible para el juego del sábado en Stamford Bridge.
Tras su primera sesión de entrenamiento con el equipo, Mata declaró: "Desde el primer momento ha habido buenos sentimientos a mi alrededor", dijo Mata. "El entrenamiento ha sido muy bueno y los jugadores son un gran grupo para entrenar".
"Valencia es un club grande pero de todos modos necesitaba un cambio a otro club grande por las oportunidades para ganar trofeos y he aquí".
Después de cuatro años en Mestalla, en el que anotó 43 veces en 179 apariciones, Mata habló con André Villas-Boas y estaba convencido de que Stamford Bridge era el lugar para él a pesar del interés de otros clubes.
"Me dijo que él quería que el Chelsea juegue con más fútbol de ataque y que iba a ser gran parte de este plan que tiene para el equipo. Ganó casi todo el año pasado y los dos estamos aquí con ganas y ancias de ganar muchas cosas en esta temporada", explicó. "Puedo aportar un juego por ambas bandas o incluso en el medio entre las líneas del mediocampo y ataque. Me gusta tener el balón y usarlo bien, yo soy un jugador de ataque y sobre todo me gusta ayudar a que otros anoten goles y anotarlos yo también".
"Quiero adaptarme lo más rápido posible al nuevo entorno, mis colegas y la liga, me encantaría ganar un trofeo en esta primera temporada. Si ese primer trofeo es la Premier League, será mucho mejor", admite.
Mata admitió también que Torres tuvo mucho que ver en su fichaje por el Chelsea, ya que el español le habló mucho a Mata sobre Londres, el club y el juego. Comentó: "Fernando me entusiasmó mucho con la idea de venir al Chelsea. Dijo que iba a ser bueno para mí y que junto a él podríamos jugar muy bien. También hablé con mi familia y amigos sobre esta decisión".
"Tengo muchas ganas de vivir en Londres y adaptarme a la vida de aquí. Espero aprender inglés tan pronto como sea posible!".
Esto no será un obstáculo para el jugador español, quien ya entrenó con sus compañeros y se encuentra preparándose para este nuevo reto en la Premier League.
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
Tema: Re: Juan Mata, oficialmente del Chelsea Jue Ago 25, 2011 11:40 am
Gran noticia!!, muy buenas fotos y video. Gracias Again
Jmgc11 DT del club
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 401 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 28
Tema: Re: Juan Mata, oficialmente del Chelsea Jue Ago 25, 2011 5:37 pm
Que bien que ya esta preparado, esperemos que se acomode al equipo tan rapido como pueda, este si es un jugador que aportara calidad, asistencias y goles..