La gran Copa del Mundo Sub-20 de México ha despertado interés en muchos de sus futbolistas, y al tope de esa lista se encuentra el mexicano Ulises Dávila, quien tiene el interés de Chelsea persiguiendo su posible contratación. Esta seguramente se dará, según el propietario de Vitesse, y el siguiente paso sería prestar al todavía jugador de Chivas a la Eredivisie.
Según informó el diario holandés De Telegraaf, el propietario del Vitesse, Merab Jordania, afirmó tener prácticamente asegurada la llegada del mexicano en el equipo de la Eredivisie.
La precisión del presidente ratifica los rumores que situaban al mexicano Sub-20 en el Viejo Continente, convirtiendo así a Dávila, nuevo futbolista del Chelsea para irse cedido mientras encuentra la habilitación para militar en Inglaterra, además que el cuadro londinense quiere gozar del préstamo para que vuelva con mayor experiencia como profesional.
Los testimonios de Jordania pronostican un buen futuro para el mexicano, que fue elogiado por el presidente de la institución holandesa. “Él puede jugar muy bien por las bandas, pero también en el mediocampo, es un gran talento”, cerró.