El delantero mexicano Ulises Dávila es oficialmente el número 24 del equipo Vitesse de la Primera División holandesa, luego de que se llegó a un acuerdo con Chelsea de Inglaterra que adquirió al joven jugador el pasado 27 de agosto.
Así lo dio a conocer la página oficial de la escuadra holandesa en donde publica “Ulises Dávila juega la próxima temporada en amarillo y negro”.
Además se refiere al jugador surgido de Chivas de Guadalajara de la siguiente manera “Es uno de los grandes talentos en el futbol juvenil internacional. Vitesse recibe a Dávila en alquiler por una temporada".
“Es un hombre abierto, que se adapta perfectamente a nuestro grupo. Ulises está muy motivado por llegar a Vitesse Arnhem y tomar el camino a la cumbre”, espresó el director técnico del cuadro Gel en Zwart, Teed Van Leeuwen, en entrevista con Sprint TV.
Las declaraciones del estratega dejan claro que el seleccionado mexicano Sub 20, que llega cedido por un año, contará con la confianza para estar en el terreno de juego y comenzar a acumular conocimientos para su crecimiento profesional.
Al parecer lo único que falta es ultimar detalles con respecto a la recepción de documentos que proporcionarán el permiso de trabajo para que el mexicano pueda debutar en la Eredivisie.