Fernando Torres está viendo cómo la rumorología no deja de acosarle en los últimos días, y parece que ni ser titular en la Champions League con el Chelsea le ha servido para dejar de centrar parte de las especulaciones de los blues.
André Villas Boas decidió dar a Fernando Torres la titularidad ante el Bayer Leverkusen y este respondió con dos asistencias de gol, aunque es cierto que sigue sin hacer diana. El delantero del Chelsea ha sido además noticia recientemente por unas supuestas declaraciones en las que cuestionaba algunos aspectos de su club.
Sin embargo su actuación en la Champions League le ha servido para reencontrarse como jugador y parar de momento las críticas, además de para devolver la confianza a su entrenador. Pero lo que no ha provocado este encuentro ha sido que los rumores dejen de acosarle sino todo lo contrario.
El último que ha protagonizado el de Fuenlabrada viene firmado nada menos que por SportMediaset, que lo sitúa como protagonista de un increíble intercambio junto a Robinho. Y es que según esta fuente el conjunto londinense y el AC Milan podrían hacer un trueque con sus delanteros.
Obviamente no hace falta subrayar que se trata de una posibilidad casi utópica, ya no tanto por los síntomas de recuperación que comienza a mostrar el internacional español como por las escasas posibilidades de que el técnico de la escuadra inglesa quiera desprenderse de su ariete para fichar al brasileño.