Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres

+3
TrueBlue
gabi_ayala
Jmgc11
7 participantes
AutorMensaje
Jmgc11
DT del club
DT del club
Jmgc11

Cantidad de envíos : 324

Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres Empty
MensajeTema: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:07 pm

El delantero internacional español no ha rentabilizado, hasta la fecha, los 58 millones que el Chelsea invirtió en él. Parece que tanto el propietario del club como el entrenador se plantean una posible venta.

Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres Torres

Tarde o temprano una noticia similar tenía que salir a la luz. El pobre papel que Fernando Torres viene desempeñando en el Chelsea desde su llegada a Stamford Bridge el pasado 31 enero ha agotado la paciencia del Roman Abramovich, propietario del club londinense.
Esto es lo que publica el diario británico Mirror, que asegura que el Chelsea quiere vender al delantero español, ex del Liverpool y Atlético de Madrid, en este mercado de invierno. El Chelsea lo ha tasado en 23 millones de euros, una cantidad muy inferior a su precio cuando llegó a los blues, que tuvieron que pagar por él 58 millones de euros.
André Villas-Boas, cansado del bajo rendimiento del jugador español, habría convencido a Abramovich para forzar una salida y dejar paso a otros delanteros. Torres no está teniendo suerte en el Chelsea. Esta temporada no esta siendo titular y sólo lleva tres goles en la Premier League.
Además, el de Fuenlabrada ha perdido peso en el equipo con la llegada de Juan Manuel Mata y la irrupción del joven inglés Daniel Sturridge. Incluso Didier Drogba, que presumiblemente abandonará Stamford Bridge a final de temporada, está teniendo muchos más minutos en el equipo.
Hace ya algún tiempo que Torres está en el punto de mira, pero con esta tasación del Chelsea, entraría en nuevo capitulo en su etapa londinense que podría forzar su salida del club, al que llegó como uno de los fichajes más caros de la Premier.
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala

Cantidad de envíos : 2389

MensajeTema: Re: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:08 pm

Bullshit de la prensa
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:28 pm

Ojalá fuera cierto.
Germantord22
DT del club
DT del club
Germantord22

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:38 am

Solo se que se tiro la casa por la ventana por torres. Sentamos a nuestro delantero estrella por darle minutos a él...y pufff....nada que levanta su nivel. No se ni que pensar, solo se que no creo q se vaya y si no se va... yo le daría media temporada como mucho para ver si vemos mejora, si no...nos vemos torres.
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:15 pm

Por mi parte , ya me canse de Torres.
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:39 pm

Iván escribió:
Por mi parte , ya me canse de Torres.
idem
CarlaCFC
DT del club
DT del club
CarlaCFC

Cantidad de envíos : 733

MensajeTema: Re: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:18 pm

Yo no quiero que se vaya pero si no hace nada otra cosa no le espera.
http://Chelseafc.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres   Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres I_icon_minitime

Abramovic podria haberse cansado ya de Fernando Torres
Página 1 de 1.