El Chelsea está valorando seriamente la posibilidad de incoroporar a un mediocentro en el mercado de invierno para dar equilibrio a su medular.
Hacerse con los servicios de un nuevo centrocampista no es la principal prioridad del Chelsea para este mercado de invierno porque ya cuenta con efectivos suficientes en la medular. Sin embargo, la rumorología se empeña en situar a nuevos mediocentros en el conjunto entrenado por André Villas Boas para la presente temporada.
Aunque Oriol Romeu y Raúl Meireles han mostrado estar en un gran estado de forma y ser buenos recambios para Michael Essien. Pero el preparador luso sigue queriendo un nuevo efectivo, o al menos esto es lo que afirman informaciones como la que nos trae Caught offside, en la que se habla de un futbolista que recurrentemente regresa a la agenda de los blues.
Se trata de Jack Rodwell, mediocentro inglés de 20 años que actualmente defiende los colores del Everton, equipo en el que es uno de los pilares. De hecho esta campaña ha jugado nada menos que 10 encuentros de Premier League como titular (2 goles). Como es joven, el equipo londinense quiere asegurarse su fichaje y contar así con una de las grandes esperanzas del fútbol inglés.