José Mourinho está listo para hacer un espectacular regreso como entrenador del Chelsea.
The Special One es dejar de fumar gigante español Real Madrid en el verano para regresar a Inglaterra.
Y el dos veces ganador de la Liga de Campeones, que embolsado seis trofeos en sólo tres años en Stamford Bridge, está muy interesado en retomar su antiguo trabajo en SW6.
Una fuente de alto cerca de Mourinho reveló ayer por la noche: "José volvería al Chelsea".
El único obstáculo es que esta vez va a insistir Mourinho Blues 'multimillonario Roman Abramovich le da un control total de los asuntos del equipo, libre de cualquier interferencia.
De esta manera se garantiza para traer de vuelta los días de gloria al club de Fulham Road.
La fuente agregó: "Él sabe que las cosas son un desastre que ahora él también sabe que sería difícil volver atrás y hacer el mismo impacto que antes..
"Ganar la Premier League espalda con espalda en sus primeros dos años en un club que no había sido campeón durante 50 años fue increíble. Es por eso que todavía amado por los fans y por qué se ama todavía al club. Fueron días especiales.
"Pero antes de aceptar, él quiere que las cosas muy claras entre él y Roman Abramovich.
"Decía 'Roman, usted es el dueño y yo soy el jefe aquí. Vamos a trabajar juntos y el poder está en nuestras manos".
"Para José, que sería la combinación perfecta."
Abramovich podría estar tentado. Los londinenses han tratado de una sucesión de directivos desde la salida de descarga de Mourinho en 2007 - Avram Grant, Scolari Phil, Guus Hiddink, Carlo Ancelotti, y ahora ex-scout de Mourinho André Villas-Boas.
Pero todos han fracasado para que coincida con actos heroicos de Mourinho.
Hiddink ganó la Copa FA y Ancelotti hizo el doble, mientras que el actual jefe Villas-Boas ha Chelsea sólo cuarto, tras una serie de pantallas decepcionante y los resultados.
Villas-Boas fue llevado a un costo de casi £ 25 millones - incluyendo tres años de un 12 millones de libras del contrato, la indemnización de 5 millones de libras a su ex club de Porto y la indemnización por despido de Ancelotti.
Sin embargo, Mourinho cree que tiene un asunto pendiente.
Ganó los cuatro trofeos nacionales - Premier League, la FA y la Carling y la Copa Community Shield - pero nunca capturó la corona de la Champions.
Adición de Chelsea a sus éxitos anteriores con el Oporto y el Inter de Milán sería su objetivo superior - una ambición compartida por Abramovich.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4105579/Jose-Mourinho-news-Mourinho-says-he-will-manage-Chelsea.html