En el seno del Chelsea aún quedan algunas incógnitas por resolver en la recta final de este mercado de fichajes y una de ellas es saber qué pasará finalmente con José Bosingwa.
Está siendo una pieza importante del Chelsea esta temporada e incluso se rumoreó que el conjunto londinense le habría ofrecido la renovación. Pero José Bosingwa no seguirá en Stamford Bridge más allá de junio, o al menos esto es lo que dicen los últimos rumores.
Los blues saben que estos días se acaba la oportunidad de sacar algo de dinero por el portugués, de ahí que lo hayan ofrecido recientemente al Paris Saint Germain. Y es que si el luso cambia de aires es probable que César Azpilicueta sea su sustituto.
Ahora ha aparecido una nueva opción de futuro para el luso, concretamente en Italia, donde la Roma se ha interesado por él. Es más, de acuerdo con una información de Footybunker el cuadro giallorosso estaría preparando una oferta por el carrilero, si bien no se ha especificado la cantidad de la misma.
Lo que parece claro es que al equipo que entrena Luis Enrique le vendría bien un lateral diestro, ya que ninguno de los que posee goza de la confianza absoluta del asturiano. De este modo, la escuadra italiana solventaría sus problemas en la zaga y el club inglés haría caja con esta venta.