El resonante -y para muchos inesperado- traspaso de Raul Meireles, del Liverpool al Chelsea, sorprende hasta a los propios nuevos compañeros del mediocentro luso. Uno de ellos, John Terry, es además el capitán de los Blues, y como tal ha dado la enhorabuena a la directiva por hacer cerrado esta contratación que -además- debilita considerablemente a un rival por los títulos esta temporada.
"Sí, estoy sorprendido por el fichaje de Meireles. Ha llegado muy tarde, justo sobre el cierre del mercado", reconoció Terry, quien de todos modos ha calificado al mediocentro portugués como un jugador "de clase mundial".
"Meireles es un muy buen jugador. He hablado con compañeros míos en la selección, como Stewart Downing y Andy Carroll, que están en el Liverpool, y me han dicho lo bueno que es el portugués. Además, André (Villas-Boas) le ha entrenado antes y eso es bueno", explicó Terry sobre el nuevo fichaje para la medular.
Aún sabiendo que el objetivo primordial era Luka Modric, que se quedará en el Tottenham, Terry dijo que Meireles podría desempeñar "un rol similar" al del croata.
"Estoy muy excitado con los jugadores que se han sumado al Chelsea", remarcó Terry, recordando que uno de ellos, el español Juan Mata, ha tenido "un muy buen debut" anotando incluso un gol en su primer encuentro de Premier.
Terry, además, lamentó la salida de Yossi Benayoun (cedido al Arsenal), señalando que el israelí ha tenido "un problema de lesiones" y que por ello no ha podido demostrar todo su potencial en Stamford Bridge.
"Estoy triste por la salida de Yossi. No sabía lo bueno que era hasta que me tocó entrenar con él en el día a día. Ha tenido mala suerte con aquella lesión y yo confiaba en que podría darnos muchas cosas este año en el Chelsea. Lamentablemente, se marcha cedido, pero le deseamos lo mejor y que pueda tener los partidos que necesita", concluyó Terry, demostrando buen compañerismo con Benayoun.