| Raúl Meireles - Un hombre enamorado! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mark.Stevens_10 Administrador
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! Mar Oct 04, 2011 11:30 am | |
| Raúl Meireles, uno de las nuevas incorporaciones del equipo Londinense Chelsea FC hizo todo un espectáculo tras el partido contra el Bolton. A las 23:15 del sábado por la noche se presentó en el aeropuerto de Standsted con su mujer Ivonne y cogieron el primer vuelo a Roma para celebrar el embarazo de su mujer ya que esperan una pequeña niña. Meireles, sin miedo a la prensa contrató un carro de caballos que el mismo llevó por la ciudad de Roma junto a su mujer hasta la plaza del amor “Ciutadella di Bella” donde esperaban unos músicos con violines y enormes ramos de flores. Lógicamente, grupos de gente se acercaban al espectáculo formado en medio de la calle y Raúl se hizo fotos con toda la gente que le pidió. Seguidamente él y su mujer fueron a un hotel de cinco estrellas para pasar la noche y cogieron un vuelo a Londres a las 11:45 y asistió al entreno con el Chelsea a las 16:00. Ahora Raúl se encuentra concentrado con su selección en Portugal donde fue preguntado por un periodista portugués el nombre de su futura hija, el contestó : “o nome da minha filha será chelsea” | |
|
| |
blue100% Administrador
Cantidad de envíos : 1395 Puntos : 2161 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! Mar Oct 04, 2011 11:59 am | |
| joder con meireles jajaj es como apu en los simpsons xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 1030 Reputación : 57 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! Mar Oct 04, 2011 12:12 pm | |
| jajajajajajaja yaves es un krak!! nos va a kitar las novias a todos! mi novia vio la noticia conmigo y ya hizo la primera señal con el tipico: "hay que mono..." ¬¬ xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! Mar Oct 04, 2011 7:59 pm | |
| A saber como llegaría al entrenamiento... La novia le tuvo que reventar esa noche en el hotel con semejante detallazo... |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! Miér Oct 05, 2011 5:41 am | |
| Yaves yo creo que se meteria denportero o algo jajaja | |
|
| |
CarlaCFC DT del club
Cantidad de envíos : 733 Puntos : 1057 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! Miér Oct 05, 2011 2:12 pm | |
| K mono!! jaja y el nombre de la niña : Chelsea! son tal pa cual tatuados jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! Miér Oct 05, 2011 2:28 pm | |
| Jajaja yaves!!! Me gusta ver que meireles tiene una parte romantica y no solo eso sino que tiene el compromiso de volver a los entrenos despues! que krak! Me encantaria ver a la pequeña Chelsea Meireles!! | |
|
| |
Srta.Chelsea Jugador suplente
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Oye Meirelles......... Vie Oct 07, 2011 1:38 am | |
| no me copies la idea,mi primera hija de seguro la llamare,Chelsea ya lo tengo decidido,asi que vaya se me adelanto el muchacho........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raúl Meireles - Un hombre enamorado! | |
| |
|
| |
| Raúl Meireles - Un hombre enamorado! | |
|