Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinan sobre mourinho y el que para mi fue un error a la hora de fichar

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardk
Nueva incorporación
Nueva incorporación



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Opinan sobre mourinho y el que para mi fue un error a la hora de fichar Empty
MensajeTema: Opinan sobre mourinho y el que para mi fue un error a la hora de fichar   Opinan sobre mourinho y el que para mi fue un error a la hora de fichar I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:18 pm

Jose mourinho es un gran entrenador, eso lo sabemos todos, si me pongo a citar aqui todo lo que ha ganado como entrenador la gente dejaria de leer por la mitad.En fin, yo quiero saber las opiniones sobre determinadas acciones que han podido tanto perjudicar al Chelsea FC como beneficiarlo:

-En el mercado de verano: Mourinho quería fichar un medio centro creativo y acabo comprando a William, un medio centro joven y con talento. Aunque tambien quería fichar a un delantero centro, como a el le gustan: Tenía que ser rapido, buena colocación, experimentado y lo mas importante marcar goles.En un principio iva a ser rooney. Era bastante dificil, ya que ahora mismo, el united no necesito dinero y no iva a estar dispuesto a dejar marchar a una de sus principales estrellas.Cuando se empezaron a interesas por roooney en el AS MÓNACO había un hombre que no estaba precisamente feliz, Radamel Falcao. Falcao se quería ir, asi se lo comunico a su presidente y este decidio ofrecerlo a determinados clubes de Europa que se podian permitir su elevada ficha: Real Madrid, PSG, Arsenal, Barcelona y tambien al Chelsea. Falcao un delantero centro perfecto para el chelsea y para mourinho: ya experimentado con 28 añitos, rapido, agíl, buena colocación, va bien de cabeza... Entonces mourinho va y lo rechaza sabiendo que Rooney es casi imposible y acaba por venir una VIEJA GLORIA, Samuel Etto, que para mi fue un error
Volver arriba Ir abajo
 
Opinan sobre mourinho y el que para mi fue un error a la hora de fichar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mourinho pide a Drogba para el ataque del Real Madrid
» mourinho para la proxima temporada???
» Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal
»  'Póker' de gigantes para intentar fichar a Lukaku
» Abramovich manda a zahavi a brasil para fichar a Neymar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: