| Bosingwa en el olvido | |
|
+5blue4ever setse mr.chelsea gabi_ayala JVM93 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Bosingwa en el olvido Vie Jun 04, 2010 12:16 am | |
| No se si es el lugar correcto para publicar esto, ahí lo mueven si me confundí. Siento que hemos dejado a este lateral en el olvido, se lesiona fuerte y puff desapareció. Desde que me uní al foro no he leído noticias sobre él creo y se habla nada más de ivanovic, aunque me encanta como juega, pero no se creo que vale recordar que bosingwa es el dueño del puesto, y que ivanovic podría jugar de central. Por suerte ya se recuperó y espero que vuelva a recuperar su nivel. | |
|
| |
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Vie Jun 04, 2010 1:34 am | |
| Es un gran jugador pero, no se. Creo que es el "menos mejor" o "menos espectacular" del equipo, por ahi pasa demasiado desapercibido. Yo pondria a Ivanovic de central, pero no se si dejaria a Bosingwa de 4... me gustaria que venga Srna | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Vie Jun 04, 2010 2:29 am | |
| Bonsigwa MMM lo respeto..Es un jugador muy rapido y muy ferreo en sus marcajes y aunque ocupe la posición defensiva, puede tanto sumarse al ataque. el man cubrio a messi en el primer partido contra el barsa el año antepasado.. remplazando a a. cole...igual.. lo recuerdo cuando juego al pes y bueno digo yo que la gente q no lo conoce tanto no lo.. admira tanto por q no lo han visto tanto en accion..y weno realmente es te foro va conectado a una pagina hay me parece haber leido noticias de el bosin y claro como no hablar de ivanovictremendo defensa.. creo q es el 2 o 3 mejor jguador de la temporada en el chelsea.. | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Vie Jun 04, 2010 4:31 am | |
| bosigwa es el titular para mi es mejor k ivanovic, aun k muchos estaran en desacuerdo | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Vie Jun 04, 2010 1:17 pm | |
| - setse escribió:
- bosigwa es el titular para mi es mejor k ivanovic, aun k muchos estaran en desacuerdo
stoy contigo xk no me gusto ivanovic contra inter pues dejo a eto solo con el portero y metio el gol k les dio la victoria rompiendo la grandiosa racha k tniamos en nuestro camp en champions | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Mar Jun 08, 2010 1:43 am | |
| Si bien Ivanovic a subido bastante su nivel, yo me quedo con Bosingwa, tiene más calidad en el puesto. Con Ivanovic hemos experimentado un poco, claro, con buenos resultados. | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Mar Jun 08, 2010 3:25 am | |
| Cuando se lesiono Bosingwa, pues reconozco que desconfiaba mucho de Ivanovic, pero tuvo un nivel impresionante tanto defensivo, como proyectándose en el ataque,acordarse que su posición natural es central.
Si me preguntan hoy, sigo con Ivanovic, ah pesar de que Bosingwa es un jugadorazo, no tengo razones para sacar el Serbio. | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Mar Jun 08, 2010 4:47 am | |
| - cesar_lampard escribió:
- Cuando se lesiono Bosingwa, pues reconozco que desconfiaba mucho de Ivanovic, pero tuvo un nivel impresionante tanto defensivo, como proyectándose en el ataque,acordarse que su posición natural es central.
Si me preguntan hoy, sigo con Ivanovic, ah pesar de que Bosingwa es un jugadorazo, no tengo razones para sacar el Serbio. yo tmb pienso =, la va a tener q remar y mucho el portugues para sacarle el puesto a ivanovic despues de semejante campaña... | |
|
| |
BrigadasBlues Administrador
Cantidad de envíos : 498 Puntos : 602 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 34
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Mar Jun 08, 2010 3:57 pm | |
| | |
|
| |
JVM93 DT del club
Cantidad de envíos : 156 Puntos : 193 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : Managua, Nicaragua
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Mar Jun 08, 2010 9:35 pm | |
| pienso que los dos alcanzarían bien, bosingwa de lateral e ivanovic por el centro | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Miér Jun 09, 2010 1:39 am | |
| - JVM93 escribió:
- pienso que los dos alcanzarían bien, bosingwa de lateral e ivanovic por el centro
No me gusta Ivanovic por el centro, sube bien por la banda, aparte..donde dejas a Alex?? | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Miér Jun 09, 2010 4:15 am | |
| - Milo escribió:
- JVM93 escribió:
- pienso que los dos alcanzarían bien, bosingwa de lateral e ivanovic por el centro
No me gusta Ivanovic por el centro, sube bien por la banda, aparte..donde dejas a Alex?? en la banca donde mas , ahi si para k veas me gusta mas ivanovic k alex, podria ser cole terry ivanovic y bosingwa | |
|
| |
blueberto_90 DT del club
Cantidad de envíos : 295 Puntos : 317 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 34 Localización : Río Tercero, Córdoba
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Miér Jun 09, 2010 5:32 am | |
| prefiero al pelado alex de central y a ivanovic de 4, asi esta jugando barbaro el chelsea, bosingwa al coban... | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido Miér Jun 09, 2010 7:44 am | |
| - blueberto_90 escribió:
- prefiero al pelado alex de central y a ivanovic de 4, asi esta jugando barbaro el chelsea, bosingwa al coban...
Coincido, no hay razones para sacar tanto a Alex, como a Ivanovic. Pero ademas, la próxima temporada hay muchas competiciones, y todos van a tener la oportunidad de jugar, lo importante es que tengamos dos variantes por puesto (minimo) de excelente nivel, que en este caso creo que ocurre, y los mas beneficiados vamos a ser todos los del Chelsea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosingwa en el olvido | |
| |
|
| |
| Bosingwa en el olvido | |
|