El futuro de Rafael Van der Vaart podría escribirse en Standford Bridge a partir de la próxima temporada. Según publica hoy el diario británico 'The Sun', el Chelsea pretende cerrar su fichaje antes de que finalice la Copa del Mundo.
En los últimos meses el jugadro holandés se ha convertido en uno de los objetivos de Carlo Ancelotti. El técnico italiano del Chelsea ha pensado en él para suplir la marcha de Deco, y le considera imprescindible para ocupar la mediapunta, zona clave del juego ofensivo de los 'blues' donde Van der Vaart debería asociarse con Drogba y Anelka.
'The Sun' asegura que las negociaciones entre el Chelsea y los representantes del jugador avanzan con paso firme, y añade que el traspaso podría reportarle al Real Madrid 10 millones de libras (algo más de 12 millones de euros).
A expensas de conocer la postura del club blanco y, sobre todo, la opinión de Mourinho, el presidente del Chelsea Roman Abramovich pretende cerrar el fichaje de Van der Vaart antes de que concluya el Mundial de Sudáfrica, para evitar que su precio se dispare en caso que cuaje una buena actuación con Holanda.