Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres

+2
argentinablues
blue100%
6 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%

Cantidad de envíos : 1395

Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres Empty
MensajeTema: Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres   Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:27 am

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, contradijo a lo que parecía ser la realidad. Hace mucho tiempo se habla de una mega oferta del conjunto londinense para que arribe el punta español del Liverpool, Fernando Torres. Sin ir más lejos, ayer se supo que el campeón inglés intentaría tentar al club de Anfield con la buena suma de 60 millones de euros.

Al parecer eso no es ni más ni menos que un capricho del ruso Abramovic, pues Ancelotti salió al cruce con 'su' realidad: "No necesitamos más delanteros. Ya lo dije en su día y no ha cambiado nada desde entonces. Tenemos a Drogba, a Anelka, a kalou y a Sturridge".

Así las cosas, eldestino de Fernando Torres está en cualquier lado menos en el Chelsea, aunque la prensa se empecine en querer colocarle allí. El Niño no será Blue, salvo que Abramovic y sus millones así lo deseen. Por lo pronto, algo queda claro: si eso sucede, no será por pedido de Ancelotti.
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
argentinablues
DT del club
DT del club
argentinablues

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres   Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:50 pm

es evidente que carlo no esta interesado x torres..el niño es un deseo de abramovich nada mas..si viene bienvenido y si no no pasa nadaa, se podria buscar otro, o bien quedarnos con los que hay.. =)

en fin yo creo que no vendraa..ojala este equivocado..seria buena una dupla drogba-torres =)

forza chelsea!!
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres   Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:11 pm

No se porque pero a mi me da que ya no vamos a hacer más fichajes (ojalá no esté en lo cierto) No No
Iván
DT del club
DT del club
Iván

Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres   Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:15 pm

Quisas carlo diga que no nesesitamos mas delanteros , pero ke , esta temporada nada mas , a drogba ya va por los 33 , y anelka paso a ser de un goleador a un abilitador para drogba , y tambien ya ta un poco viejo , nesesitamos gente como el NiÑo Torres esa es la unica verdad
setse
DT del club
DT del club
setse

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres   Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:56 pm

ps creo k ya no invertiran nada, a mi ya no me gusto el ninio, despues de lo k hizo ene l mundial, prefiero a muller k al ninio, pero bueno habra k esperar si contratan a alguien
Milo
DT del club
DT del club
Milo

Cantidad de envíos : 1917

MensajeTema: Re: Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres   Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:51 am

Si no es este año será el próximo, pero creo que ya tenemos que buscarle reemplazante a Anelka.
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres   Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres I_icon_minitime

Ancelotti contradice a lo que parecía real y niega interés por Torres
Página 1 de 1.