| tenemos que aprovechar a fichar a kaka | |
|
+5blue4ever Nid Iván FL_08 gonzalolima 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonzalolima Nueva incorporación
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 46 Localización : maldonado uruguay
| Tema: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Vie Ago 06, 2010 11:09 pm | |
| ahora hay que aprovechar a fichar a kaka que esta operado y que en el real no lo quieren mucho por haber ido al mundial y no operarse antes y lo mas importante quew mourinio no cuenta tanto con el es ahora o nunca | |
|
| |
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Vie Ago 06, 2010 11:51 pm | |
| Creo que no aunque sea buen jugador, cuanco se recupere le costara 1 ó mes y medio volver a su nivel el que este en el chelsea debe demostrar resultados de inmediato y más si es kaka. | |
|
| |
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Vie Ago 06, 2010 11:54 pm | |
| Como es no , ahy jugadores que van al Real Madrid y Barcelona y su nivel futbolistico decienden un monton como en el caso de Kaka por ej , y en el Barcelona Henry que ya se fue, en mi opinion estamos bien sin el
Última edición por GoChelsea el Sáb Ago 07, 2010 3:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nid DT del club
Cantidad de envíos : 267 Puntos : 277 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 35 Localización : Nidland
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Sáb Ago 07, 2010 12:57 am | |
| - GoChelsea escribió:
- Como es no , ahy jugadores que van al Real Madrid y Barselona y su nivel futbolistico decienden un monton como en el caso de Kaka por ej , y en el Barcelona Henry que ya se fue, en mi opinion estamos bien sin el
bien eso va mas allá yo diría ''jugadores que van a la BBVA Liga de España (el 60% de los clubs de esa liga tienden a hacer fracasar a varios jugadores promesa | |
|
| |
blue4ever DT del club
Cantidad de envíos : 1671 Puntos : 2164 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Sáb Ago 07, 2010 12:37 pm | |
| - Nid escribió:
- GoChelsea escribió:
- Como es no , ahy jugadores que van al Real Madrid y Barselona y su nivel futbolistico decienden un monton como en el caso de Kaka por ej , y en el Barcelona Henry que ya se fue, en mi opinion estamos bien sin el
bien eso va mas allá yo diría ''jugadores que van a la BBVA Liga de España (el 60% de los clubs de esa liga tienden a hacer fracasar a varios jugadores promesa Coincido con vosotros dos.No queremos más fracasos | |
|
| |
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Sáb Ago 07, 2010 7:21 pm | |
| - Nid escribió:
- GoChelsea escribió:
bien eso va mas allá yo diría ''jugadores que van a la BBVA Liga de España (el 60% de los clubs de esa liga tienden a hacer fracasar a varios jugadores promesa creo que esos fracasos se dan mas por las alineacione sy obviamente e modo de juego henry que no era henry ene l arsenal era el real papi todos jugaban para el si recuerdo bien comenzo su carrera como extremo izquierdo hasta que wenger lo movio a central y de ahi todo el arsenal jugaba para henry en cambiooo en el barcalo olbigaron a ser extremo como no bajar el nivel e igual pasa a ser uno mas con tantas estrellas por eso me desagrada la liga española se cargan a buenos jugadores miren owen o baptista hasta el mismo sneijder los obligana jugar en posiciones que no son las de ellos y ahi es donde decienden su nivel | |
|
| |
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Sáb Ago 07, 2010 10:52 pm | |
| seria buen fichaje, acuerdense k caletto lo conoce y sabe donde colocarlo, pero yo pienso k el momento ideal para ficharlo seria en diciembre con poka activdad y apenas tomando ritmo, se devaluara y por ahi podria salir | |
|
| |
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Mar Ago 10, 2010 2:19 am | |
| Yo preferiría esperar a la próxima temporada... | |
|
| |
cesar_lampard DT del club
Cantidad de envíos : 370 Puntos : 472 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 07/06/2010 Localización : Punta Arenas, Chile
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka Mar Ago 10, 2010 7:32 am | |
| Antes de saberse esa lesion te hubiera dicho si de inmediato, pero, un equipo grande como el nuestro, no puede esperar mucho, son dos meses, mas la normal aclimatizacion a otra liga totalmente distinta, sera un mes, y se va el año. Next | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tenemos que aprovechar a fichar a kaka | |
| |
|
| |
| tenemos que aprovechar a fichar a kaka | |
|