loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| Tema: Zhirkov promesas de compromiso con el Chelsea Jue Oct 21, 2010 2:19 am | |
| Yuri Zhirkov ha prometido su compromiso con el Chelsea . Zhirkov rechaza la sugerencia de que podría estar buscando a salir. "Es sólo rumores y la especulación de los medios de comunicación rusos, se transfirieron a los medios británicos", dijo a chelseafc.com. "No quiero dejar el Chelsea y si el gerente no quiere venderme, me quedaré. "No he mostrado mi potencial, pero ha sido un caso de ponerse en forma totalmente residen en y ahora voy a tratar de mostrar más en los próximos partidos." Ya eres un ídolo para muchos fans. Vamos, Zhirkov ! | |
|
gabi_ayala Administrador
Cantidad de envíos : 2389 Puntos : 2648 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 30 Localización : Resistencia - Chaco - Argentina
| Tema: Re: Zhirkov promesas de compromiso con el Chelsea Jue Oct 21, 2010 2:54 am | |
| Bien, en la primera temporada demostro destellos de buen juego (como en el 7 - 1 ante el villa) y como muchos jugadores al parecer se esta afianzando en la segunda
si no miren a Eto'o que en la primera en inter se rasco las bolas y ahora mete todos los goles y lleva 6 goles en 3 partidos de champions | |
|
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
| Tema: Re: Zhirkov promesas de compromiso con el Chelsea Jue Oct 21, 2010 4:55 am | |
| Que jugadoraso por algo le dicen el Ronaldinho Ruso | |
|
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
| |
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zhirkov promesas de compromiso con el Chelsea | |
| |
|