Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea
+2
Iván
loveChelsea
6 participantes
Autor
Mensaje
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
Tema: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 4:21 pm
Jefe del Cheksea Carlo Ancelotti admite Yuri Zhirkov es ahora parte fundamental de sus planes después de sus actuaciones.
El ruso hizo un movimiento £ 18 millones del CSKA de Moscú a Stamford Bridge el año pasado, pero había encontrado regulares de fútbol difícil de encontrar en Londres.
Los 27 años de edad, fue advertido recientemente por su equipo nacional y jefe Dick Advocaat de que podía arriesgarse a perder su lugar, en caso de que no haga apariciones coherente a nivel de clubes.
Desde entonces ha habido cierta especulación de que el jugador de izquierda podría alejarse del club. Pero el ex jefe de AC Milan Ancelotti insiste que el hombre todavía tiene un gran futuro con los Blues - después de sus actuaciones frente al Spartak de Moscú y, recientemente, contra el Blackburn Rovers.
Ancelotti dijo: "Es un gran momento para él. Creo que él también jugó bien el año pasado, pero ahora está jugando con regularidad. El objetivo Moscú era bueno para mejorar su confianza.
"Creo que hizo bien en un momento importante de la temporada también el año pasado - sobre todo cuando Ashley Cole se lesionó. Pero ahora tiene aún más confianza y está más en forma, porque él está jugando como centrocampista. Está haciendo un buen trabajo para el equipo.
"Es importante tener un jugador capaz de reproducir en diferentes zonas del terreno de juego. Anelka es el mismo, Malouda es el mismo. Zhirkov es importante en el equipo para el Chelsea , creo que tiene un buen futuro aquí ".
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 6:17 pm
Zhirkov se esta ganando un lugar muy bien , se lo merece , GRANDE Zhirkov !
loveChelsea DT del club
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 560 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Perú
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 7:18 pm
Citación :
Zhirkov se esta ganando un lugar muy bien , se lo merece , GRANDE Zhirkov
Opino lo mismo Ah, por sierto, veo q escogiste el color amarillo para tus comentarios y Milo escogio el Naranja
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 8:44 pm
loveChelsea escribió:
Citación :
Opino lo mismo Ah, por sierto, veo q escogiste el color amarillo para tus comentarios y Milo escogio el Naranja
Jaja sii! me gusta el contraste Negro / Naranja. Es como de Halloween.
Milo DT del club
Cantidad de envíos : 1917 Puntos : 2086 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile.
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 8:48 pm
Me encantan los jugadores Multirol como Zhirkov. Prácticamente él puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda, hasta de extremo. Hace poco marcó su primer gol con el club y fué un golazo. Ha hecho un excelente trabajo últimamente y espero que se le dé mas continuidad. Mientras Lampsy no esté, podremos ver al ruso.
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 8:48 pm
Esta jugando bien, pero no entiendo por k en ruso le dicen el "ronaldinho blanco", creo k no esta ni cerka de eso :S
Milo DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 9:09 pm
setse escribió:
Esta jugando bien, pero no entiendo por k en ruso le dicen el "ronaldinho blanco", creo k no esta ni cerka de eso :S
Quizas sea porque sólo lo has visto jugar en Chelsea.
acá te cuelgo un video con la mejores jugadas del 2008, cuando estaba en el CSKA de Moscú.
loveChelsea DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 9:26 pm
Me dieron ganas de bailar con la musica, jajaja .
...Qué golazo (segundo 28 )
Milo DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 9:28 pm
loveChelsea escribió:
Me dieron ganas de bailar con la musica, jajaja .
...Qué golazo (segundo 28 )
Siiiii, verdadero golazo, a lo ronaldinho, como dirían los rusos.
loveChelsea DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 9:50 pm
Citación :
Lo más curisoso es q en el mundo hay muchos "Ronaldinhos", jajaja o muchos "messis" ¿sí me entiendes?' Sinceramente, no me gusta comparar un jugador con otro.
Milo DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 9:52 pm
loveChelsea escribió:
Citación :
Lo más curisoso es q en el mundo hay muchos "Ronaldinhos", jajaja o muchos "messis" ¿sí me entiendes?' Sinceramente, no me gusta comparar un jugador con otro.
Eso está claro hay muchos jugadores que marcan tendencias.
loveChelsea DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 10:09 pm
No, Milo, creo q no me comprendiste. A lo q voy es q cada jugador es único ejemplo: Neymar: "messi" brasileño, Juan Iturbe " messi paraguayo" este tipo de comparaciones no me gustan
saludos bro
Milo DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 10:32 pm
loveChelsea escribió:
No, Milo, creo q no me comprendiste. A lo q voy es q cada jugador es único ejemplo: Neymar: "messi" brasileño, Juan Iturbe " messi paraguayo" este tipo de comparaciones no me gustan
saludos bro
Jaja, si te entendí bro, lo que en realidad quise decir fué:
Eso está claro. PERO hay muchos jugadores que marcan tendencias.
jeje, Saludos bro
Iván DT del club
Cantidad de envíos : 793 Puntos : 870 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 29 Localización : Argentina - Buenos Aires
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 10:45 pm
loveChelsea escribió:
Citación :
Queria el azul , pero no se nota nada , asi que busque un color que resalte bien la letra
loveChelsea DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Dom Oct 31, 2010 10:50 pm
Citación :
Queria el azul , pero no se nota nada , asi que busque un color que resalte bien la letra
El amarillo queda muy bien, amarillo patito jajajajaja
saludos bro
setse DT del club
Cantidad de envíos : 1389 Puntos : 1549 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Lun Nov 01, 2010 2:08 am
Milo escribió:
setse escribió:
Quizas sea porque sólo lo has visto jugar en Chelsea.
acá te cuelgo un video con la mejores jugadas del 2008, cuando estaba en el CSKA de Moscú.
Bueno ese video tal vez justifike lo "ronaldinho blanco", pero en chelsea no es ni la sombra de lo k era en rusia :S, tal vez es por el nivel de una y otra liga, aparte tmb le pudo haber afectado k lo inflaron demasiado, en fin, de todas formas como esta jugando a mi me gusta, si no luce, es de esos jugadores cumplidores y k no se ekivokan k es lo importante, aun k si vuelve a jugar como en rusia, seria excelente para el chelsea
loveChelsea DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Lun Nov 01, 2010 2:14 am
Citación :
Bueno ese video tal vez justifike lo "ronaldinho blanco", pero en chelsea no es ni la sombra de lo k era en rusia :S, tal vez es por el nivel de una y otra liga, aparte tmb le pudo haber afectado k lo inflaron demasiado, en fin, de todas formas como esta jugando a mi me gusta, si no luce, es de esos jugadores cumplidores y k no se ekivokan k es lo importante, aun k si vuelve a jugar como en rusia, seria excelente para el chelsea
El año pasado jugaba de lateral izquierdo(que no es su puesto), ahora juega de medicampista q sí es su verdadero puesto, es donde se desempeña mejor
saludos
setse DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Lun Nov 01, 2010 2:37 am
loveChelsea escribió:
Citación :
El año pasado jugaba de lateral izquierdo(que no es su puesto), ahora juega de medicampista q sí es su verdadero puesto, es donde se desempeña mejor
saludos
Sip, justamente ahora esta mejorando por lo mismo, pero aun le falta para ser kien era, por mientras k siga asi, aun k cuando se recupere lampard el va salir lo mas seguro
mr.chelsea DT del club
Cantidad de envíos : 275 Puntos : 374 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Mar Nov 02, 2010 6:53 pm
Milo escribió:
Me encantan los jugadores Multirol como Zhirkov. Prácticamente él puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda, hasta de extremo. Hace poco marcó su primer gol con el club y fué un golazo. Ha hecho un excelente trabajo últimamente y espero que se le dé mas continuidad. Mientras Lampsy no esté, podremos ver al ruso.
Je su primer gol lo anoto el año pasado que fue al rass del piso recuerdo y con el euniforme de visita y yo dije woo no le costo nada su primer gol xD zhirkov es bueno estara reñida la batalla entre el y malouda para cuando retorne lampard bueno lei que malouda esta resentido del tobilloasi que quizas veamos otra actuacion magnifica de zhirkov sumado a que jugara ramirez lo que le debja toda la banda izquierda a yuri.
Milo DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Miér Nov 03, 2010 12:17 am
mr.chelsea escribió:
Je su primer gol lo anoto el año pasado que fue al rass del piso recuerdo y con el euniforme de visita y yo dije woo no le costo nada su primer gol xD zhirkov es bueno estara reñida la batalla entre el y malouda para cuando retorne lampard bueno lei que malouda esta resentido del tobilloasi que quizas veamos otra actuacion magnifica de zhirkov sumado a que jugara ramirez lo que le debja toda la banda izquierda a yuri.
Creo que el gol del que hablas fué en pretemporada bro. Pero tienes razón, este sería su segundo gol. Saludos! =D
loveChelsea DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Miér Nov 03, 2010 2:32 am
Seguro q Yuri si juega (titular)y , espero q se luzca ! saludos
setse DT del club
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Miér Nov 03, 2010 3:34 am
loveChelsea escribió:
Seguro q Yuri si juega (titular)y , espero q se luzca ! saludos
Ps sigue en ascenso, el metio la asistencia para ivanovic en el juego de blackburn, cuando se recupere lampard tendra k pensar demasiado ancelotti en k hacer xD
FL_08 DT del club
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 544 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 34 Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea Miér Nov 03, 2010 5:01 pm
fundamental la temporada pasada y esta tambien.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea
Ancelotti: Zhirkov ahora está haciendo un buen trabajo en el Chelsea