Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias Empty
MensajeTema: Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias   Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:41 pm

El gol: "Tanto en el Chelsea como en la Selección me entrego, aporto y tengo como objetivo la victoria. Para mí es más importante que gane España a marcar goles. Con respecto al Chelsea, claro que me gustaría llevar diez goles, pero vengo de un sistema distinto y tengo que adaptarme. Con la Selección también es cierto que los rivales se cierran mucho más y ahora nos dejan muchos menos espacios y todo se complica. Pero lo importante es que se generen ocasiones y que pueda pisar área, porque las rachas malas se pasan y el gol llegará".



Humildad: "Una de nuestras obligaciones, de todos nosotros, es la de aprender cada día. Yo procuro hacerlo en cada entrenamiento y de cada compañero. Drogba, Anelka y Kalou llevan mucho tiempo jugando juntos en el Chelsea y me fijo en sus movimientos y en sus automatismos para intentar entrar cuanto antes en su dinámica. Aunque es verdad que ellos tampoco llevan una buena racha goleadora y que en los últimos del Chelsea han marcado más los jugadores de segunda línea. Cuando vengo a la Selección, por supuesto que me fijo en Villa y en Llorente, aunque con el Guaje llevo ya muchos partidos y ambos nos aprovechamos de las ayudas del otro, de los arrastres de la defensa y de los espacios que se crean. Yo me encuentro bien, con moral, dispuesto a participar, a ayudar y a finalizar con el equipo".

Buscando la gloria: "Es la ambición de crecer como jugador y ganar títulos. En el Atlético nunca se acababan unas urgencias que eran innecesarias como reales. Del Liverpool me marché por una serie de promesas incumplidas reiteradamente y por un plan a medio plazo para el que yo no tenía tiempo. Además, de una serie de incongruencias del propio plan como destituir a Benítez o vender a Xabi Alonso y Mascherano. Decían que querían competir en lo más alto, pero no hacían las cosas necesarias para ello".



La presión de su traspaso: "No, al contrario. Para mí eso ha sido una prueba de confianza infinita. Que Abramovich haya pagado ese dinero demuestra que quiere un equipo campeón. Tiene ambición y no va a parar de invertir hasta ganar la Champions, que es su sueño.
Yo creo que va a depender de que pasemos la eliminatoria contra el Manchester United, que está al cincuenta por ciento".

Real Madrid-Tottenham: "El Madrid es favorito, aunque no lo va a tener fácil. Digamos que esa eliminatoria está a un sesenta-cuarenta, pero lo que sí creo es que van a tener que hacerlo muy bien para eliminar al Tottenham, que es un equipo con grandes jugadores como Modric, Bale o Lennon. Me gustaría mucho jugar la final de la Copa de Europa con el Chelsea contra un equipo español".

Atlético ganando al Madrid: "Algún día llegará, aunque la última vez que eso pasó fue el año del descenso... Tal y como está montada la Liga, es muy difícil que haya alternativa para el título porque casi todos los equipos parten con menos doce puntos: de los partidos contra el Barça y el Madrid. Y como está el reparto de los dineros no tiene pinta de que eso vaya a cambiar, más bien puede ir a peor".



La Roja y los récords: "En el fútbol uno no sabe lo que puede pasar. Yo estoy en 84 y espero conseguirlo, pero me puedo quedar en 85 o en 90. Pero lo normal es que muchos de nosotros lo consigamos. Hay gente muy joven, como Sergio Ramos, que si todo va como debe ir, van a romper esa barrera de forma muy holgada. Y eso por no hablar de Casillas..."

Injusticia de disputar eliminatorias: "Deberíamos estar clasificados de oficio y tener la ocasión de defender los títulos en las siguientes ediciones. Podríamos organizar nuestros partidos y nuestro calendario con las fechas FIFA, pero sin la presión de pensar en una eliminación o en una repesca. Eso no lo merece el campeón".

Eurocopa-Mundial-Eurocopa-Mundial: "En el fútbol hay que pensar en lo inmediato. Nadie ha ganado nunca dos Eurocopas seguidas con un Mundial en medio. Y ése es el reto ahora. Lo que tengo claro es que en la próxima Eurocopa saldremos como favoritos porque somos los campeones, y todo se complicará. Ya he dicho que ahora todos los rivales se cierran mucho más, las defensas son más sólidas y más pobladas y ganar todo y a todos no es una cosa fácil. Pero tenemos un bloque que no está agotado, que tiene hambre, que tiene ambición y que tiene equipo para sacar esos retos adelante".

Final de Copa del Rey: "El Barça es más equipo, pero Mourinho lo equilibra todo. A un partido, todo es posible".
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias Empty
MensajeTema: Re: Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias   Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:31 pm

En parte tiene razon.. pero es mejor para españa jugar eliminatorias, de lo contrario llegan faltos de ritmo en todo sentido, jugar un mendigo amistoso no es nada comparabado con la preparacion de un partido de verdad!

Espero que a brasil le pase esto en el mundial 2014 ya que no juega eliminatorias ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Fernando Torres cree que La Roja no debería disputar eliminatorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un aficionado del Liverpool: "Me llamo Fernando Torres"
» Fernando Torres - Rueda de Prensa
» Fernando Torres subastado en Ebay
» Final a los rumores sobre Fernando Torres
» David Villa y Fernando Torres no se mueven.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: