Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?

Ir abajo 
+14
theoutside
Poniruiz
setse
paxy_palotes
sin3r
Iván
blue100%
Nid
Germantord22
blue4ever
LuisHArdy08
TrueBlue
Milo
gabi_ayala
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
blue4ever
DT del club
DT del club
blue4ever


Cantidad de envíos : 1671
Puntos : 2164
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:06 pm

gabi_ayala escribió:
trueblue no te puedo creer que estes diciendo que no tenemos la mejor plantilla de la premier. man, estas hablando en serio??????????????

el CITY? no me jodas.. el arquero es bueno, no mejor que cech. kolo toure y kompany son centrales talentosos pero compararlos con terry, luiz o ivanovic, es una tonteria. lateral izquierdo? cole vs kolarov. peleado, pero gana cole. lateral derecho? ni los nuestros son buenos ni los de elos tampoco. bosingwa, ivanovic y ferreira vs boateng y zabaleta.

mediocampo de contencion: toure yaya es un animal y essien tambien. yo digo empate entre ellos. además de el, tenemos a mikel y a ramires. ellos tienen a barry, de jong y vieira. tambien creo que la cosa es masomenos igual.

mediocampo creativo, tenemos a lampard, benayoun, malouda, zhirkov. no se si incluir a mceachran porqe no juega mucho. ellos a silva, adam johnson, quizás añadir a wright philipps.. aun con el bajo nivel de nuestros medios, siguen superando a los del city.

delantera: drogba, anelka, torres y kalou, vs tevez, dzeko y balotelli. en el city solo se rescata a tevez qe es un crack (yo lo aprecio porqe es argentino y idolo de boca pero se que muchos de ustedes no le cae muy bien xD), dzeko que si bien tiene goles, no parece ser el crack qe pintaba y balotelli, que juega bien cuando quiere y cuando no, se caga en su equipo.

concedo que la diferencia entre ambos no es tan amplia (a favor de chelsea claro) pero nuestros jugadores se conocen hace muchisimo y son todos cracks consagrados con mucho ruedo sobre sus espaldas, y un NOMBRE en la premier qe se lo han ganado con muchos años de alto rendimiento. el city es un rejunte de promesas, buenas, pero aun le falta mucho para ser como nosotros.

de arsenal ni hablar, en el unico sector de la cancha en que nos pueden igualar es el mediocampo, porq su arqero da asco, su defensa es un dolor de ojos y la delantera es van persie solo.

el united se asemeja bastante a chelsea en el sentido de qe sus jugadores tienen un nombre en la premier pero ellos estan bastante mas cerca de ser un geriatrico que nosotros. giggs no va a ser giggs por siempre a menos qe sea una especie de hombre mejorado en un laboratorio, y para mi ya lo es viendo lo qe juega a sus 37 años pero pienso qe no va a seguir asi por mucho. idem van der sar.

por alguna razon siempre me agradó el city pero su plantilla no me parece ni de lejos la mejor de la premier, conste que fui muy generoso con lo qe dije de sus jugadores.



PD: me olvide de colocar como posible tecnico a villas boas, si bien no hubo demasiada prensa respecto a eso, en algun momento se habló de esa posibilidad.
Además se habló mucho de que Tévez seguramente se vaya al Inter la temporada siguiente
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:30 pm

para ponerlo de algun modo, nuestros jugadores son todos un 9 y sus suplentes un 6. los del city son todos un 7-8 y sus suplentes, un 7. la cosa es masomenos equilibrada
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:54 pm

hace unos dias propuse a van basten pero ahora me declino 100% por Villas Boas, entrenador del oporto considerado como el heredero de mou con solo 33 años
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:41 pm

blue100% escribió:
hace unos dias propuse a van basten pero ahora me declino 100% por Villas Boas, entrenador del oporto considerado como el heredero de mou con solo 33 años

Tengo la corazonada de que va a ser el entrenador del chelsea el año que viene, lo sé.

jaja y ya puestos que se traiga a Falcao, y decimos adiós al fichaje de Lukaku.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:13 pm

No seria conveniente falcao, ya tenemos a tres centrodelanteros qe pelean la titularidad (aunque probablemente se vaya anelka) y lukaku no vendria a sacarle el puesto a didier ni a torres, vendria a comerse el banco y esperar su chance como todo juvenil.

no discuto lo bueno que es falcao pero hay otros fichajes mas convenientes

y ojala villas boas sea el heredero de mourinho en chelsea
Volver arriba Ir abajo
paxy_palotes
DT del club
DT del club
paxy_palotes


Cantidad de envíos : 575
Puntos : 1162
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA(VILLAPALACIOS)

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:07 pm

gabi_ayala escribió:
No seria conveniente falcao, ya tenemos a tres centrodelanteros qe pelean la titularidad (aunque probablemente se vaya anelka) y lukaku no vendria a sacarle el puesto a didier ni a torres, vendria a comerse el banco y esperar su chance como todo juvenil.

no discuto lo bueno que es falcao pero hay otros fichajes mas convenientes

y ojala villas boas sea el heredero de mourinho en chelsea
Para mi parecer no es el heredero de mou es el chico que supera al maestro a mi me gusta mucho y ya conoce nuestro club y por si no lo sabiais cuando estuvo en el chelsea de 2º de mourinho discutieron varias veces por la forma de jugar de mou xk no le gustaban los pelotazos y el futbol tan tosco de mou!!
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:49 pm

En ese caso, mas que bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:49 pm

TrueBlue escribió:
Nid escribió:
TrueBlue escribió:
gabi_ayala escribió:
pff merito pelearla? esta premier si hubiera sido normal no la estariamos peleando, si la estamos peleando es porque el nivel de los 20 equipos fue paupérrimo y no solo el nuestro, si los otros 19 equipos se conforman con eso, allá ellos, pero yo no me conformo con la pesima campaña y quiero un cambio

no es cuestion de cambiar entrenadores todo el tiempo man, es cambiar hasta tener uno bueno -.-

Mourinho, Hiddink y Ancelotti son entrenadores buenos, y por una razón u otra siempre se han ido. Eso no es bueno para el club pienso yo.

por suerte no eres tu quien tomara esa decicsion

Por suerte tu tampoco tomas decisiones en el club, estaríamos peor si así fuera.

no de verdad? a aprender algo de futbol (esto no es la BBVA liga de dos centavos donde juegan dos equipos cada año) esto es la Premier donde tienes que tener un cerebro si quieres ganar algo cada temporada y Ancelotti no lo tiene y veo que tu bien con esa pobre forma de pensar seriamos como el City invirtiendo mal y gnanado nada
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:55 pm

TrueBlue escribió:
paxy_palotes escribió:
si el city es el mejor de la premier me pego un tiro jajaaj somos nosotros chaval y lo del entrenador haunke no salga me quedo con VILLAS BOAS !!!!!
acabo de ver hoy al OPORTO endosarle 5 goles en 40 minutos al VILLAREAL y jugando de puta madre me quedo con el ojala que llege!!.

Nosotros no tenemos mejor plantilla que el Oporto te pongas como te pongas, chaval. Wink

no no claro que no (esto es estupido) haha yo hablo de la Premier (el Porto me vale dos centavos) pero si no sabias Villas Boas se quedo impresionado con los libros de jugadores del Chelsea, el Portiço tiene tan buena plantilla que su manager estuvo babeando unos cuantos dias pensando en los libros del Chelsea ''te pongas como te pongas''
Volver arriba Ir abajo
Nid
DT del club
DT del club
Nid


Cantidad de envíos : 267
Puntos : 277
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 35
Localización : Nidland

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:56 pm

paxy_palotes escribió:
gabi_ayala escribió:
No seria conveniente falcao, ya tenemos a tres centrodelanteros qe pelean la titularidad (aunque probablemente se vaya anelka) y lukaku no vendria a sacarle el puesto a didier ni a torres, vendria a comerse el banco y esperar su chance como todo juvenil.

no discuto lo bueno que es falcao pero hay otros fichajes mas convenientes

y ojala villas boas sea el heredero de mourinho en chelsea
Para mi parecer no es el heredero de mou es el chico que supera al maestro a mi me gusta mucho y ya conoce nuestro club y por si no lo sabiais cuando estuvo en el chelsea de 2º de mourinho discutieron varias veces por la forma de jugar de mou xk no le gustaban los pelotazos y el futbol tan tosco de mou!!

tosco pero efectivo
Volver arriba Ir abajo
dan.insunza
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 33
Localización : Rancagua/Chile

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:22 pm

que no sea un tecnico defensivo ni italiano. rijkard seria el mejor hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:54 pm

Es imposible que se venga, aparte de que Abramovich no le ha echado el ojo, pero Garrido, entrenador del Villarreal es el "otro Guardiola", me encantaria ver al chelsea jugar haciendo paredes, triangulando, para ello es necesario un mediocentro creador, me vale Mata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:29 pm

theoutside escribió:
Es imposible que se venga, aparte de que Abramovich no le ha echado el ojo, pero Garrido, entrenador del Villarreal es el "otro Guardiola", me encantaria ver al chelsea jugar haciendo paredes, triangulando, para ello es necesario un mediocentro creador, me vale Mata.

Garrido es una shit igual que Unai Emery, entrenadores con equipazos y son entrenadores sin experiencia.
Volver arriba Ir abajo
theoutside
Jugador suplente
Jugador suplente
theoutside


Cantidad de envíos : 64
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Madrid

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:41 pm

TrueBlue26 escribió:
theoutside escribió:
Es imposible que se venga, aparte de que Abramovich no le ha echado el ojo, pero Garrido, entrenador del Villarreal es el "otro Guardiola", me encantaria ver al chelsea jugar haciendo paredes, triangulando, para ello es necesario un mediocentro creador, me vale Mata.

Garrido es una shit igual que Unai Emery, entrenadores con equipazos y son entrenadores sin experiencia.

Entonces, ¿piensas lo mismo de Pep? que tan solo entreno al Barsa B un año antes de entrenar al primer equipo?.
Solo ha entrenado a un equipazo, y sinceramente, me es suficiente para darle una calificacion verdaderamente positiva.
Volver arriba Ir abajo
mr.chelsea
DT del club
DT del club
mr.chelsea


Cantidad de envíos : 275
Puntos : 374
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 35
Localización : Chile

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:17 am

muy sobrevalorado rijkard gano lo que gano por q tenia al mejor dhino y a un deco con un nivel decente si fuera buen técnico no hubiera dejado tan al parado al galatasaray es lo único q tengo que agregar no sirvo para estar discutiendo por aquí
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:12 pm

todo los temas van a uno mismo
el tema de lo que todo queremos

cambios de jugadores

de director tecnico nadie esta a la altura de Carlos si alguien me llama la atencion es el exentrenador del
Girondins_de_Burdeos Laurent Blanc

si no es este gran entrenador, me quedo con Carlos ..... Lippi es muy defensivo y este equipo en la actualidad lo que necesita es un medio fuerte y si 10 tiros van a puerta al menos 2 que sean goles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:58 pm

Nid diciendo que aprendamos de fútbol a los demas, esto es lo último... Cuando hace poco en un post sobre Ramires dijo que hizo una mala temporada porque solo anotó dos goles... Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, un medio centro defensivo con los goles en una temporada, increible...
Que nuestro portero sea mejor que el suyo, que nuestro mejor defensa sea mejor que el suyo, nuestro medio lo mismo y la delantera igual no nos sirve para nada... Todos hablais mierda de Ramires y Malouda Kalou etc pero cuando hay que comparar con el City son mucho mejores los nuestros..
No echeis culpas al entrenador ni nada porque no tiene nada que ver, pones a Ancelotti en el Barça y el Barça seguirá desplegando su buen juego.
Pero nosotros no tenemos gente de esa calidad en el medio campo y Silva del City es capaz de crear mas juego que nuestros tres mediocampistas.
Quizas el City no tenga MEJOR plantilla pero si MAS RECURSOS que nosotros si pasa algo. Mejor plantilla que nosotros actualmente tiene el UNITED, os pongais como os pongais. Incluso en el medio campo teniendo jugadores sin mucho nombre, como Carrick, Fletcher, Park son superiores a nosotros. Lei algo de Malouda mediocampista de creación? Malouda si no está cerca del área jugando de extremo no vale, no se quien dijo semejante sandez.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:17 pm

voy en esa
la guerra se gana en el futbol en el medio campo y carecemos de medios de creacion

pero tambien es culpa del entrenador jugar o apostar a jugar con dos contenciones y un medio de creacion

Frank no es de creacion no ese jugador que da pases o que aguanta el balon para que se organice el juego no es refeencia en el centro del campo Ramires tampoco por tal nuestro equipo adolece de ese punto flaco

claro que tiene buena defenza pero no es defenderce la filosofia del futbol sino el gol

y no tenemos creacion si contencion en el medio

voy a apostar por que compren jugadores de media y de ataque
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:31 pm

oviel escribió:
voy en esa
la guerra se gana en el futbol en el medio campo y carecemos de medios de creacion

pero tambien es culpa del entrenador jugar o apostar a jugar con dos contenciones y un medio de creacion

Frank no es de creacion no ese jugador que da pases o que aguanta el balon para que se organice el juego no es refeencia en el centro del campo Ramires tampoco por tal nuestro equipo adolece de ese punto flaco

claro que tiene buena defenza pero no es defenderce la filosofia del futbol sino el gol

y no tenemos creacion si contencion en el medio

voy a apostar por que compren jugadores de media y de ataque

Solo discrepo contigo en lo de Frank, creo que el es el talisman del equipo, un jugador de pase magico, un mediocampista total...

con respecto al medio campo, un interesante analisis que vi de Bleacher Report:
http://bleacherreport.com/tb/b9rnG

y como se indica en este, no es el técnico el culpable de la falta de juego, si es el culpable de la plantilla corta... o tal vez fue Roman, lamentablemente nosotros criticamos como hinchas, algunos con conocimientos de fútbol, otros no, pero ninguno sabe lo que pasa dentro de las paredes del club.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:55 pm

no .no no. sin dudas yo al Fank jamas lo siento es un talisman y un excelente jugador pero no estoy de acuerdo que sea el eje de este equipo por el que pasen los balones antes tenia una gran ayuda con Ballack pero ni con Deco despues se jugo bien y ahora ramires no es compañia para el creo que se necesita un van der Vaart o un Kaka en el equipo que a lo mejor no se llame asi pero que jueguen asi para que le de oportunidad a esa delantera y a los laterales a jugar .... todos hablan de Barcelona y nada mas lo unico que tien es que hay dos de creacion en ese esquema que si uno no juega bien por que lo marcan dos el otro esta libre esa es la magia del Barcelona que tocan desde la medular y crean espacios cuando marcas a esos dos creadores del medio dejas libre a messi y a otro delantero que puede ser Pedro y sin marca puf te dan el golpe en cualquier momento del partido

creo que el Chelsea debe darle esa oportunidad a Carlos como tecnico tener a dos creadores de calidad y un tercer jugador como Lampard y estamos hablando ....

Mickaël Essien contencion potente y dificil de pasar pero solo cuando voy ganando con disparos desde fuera del area te da la oportunidad de esta estrategia junto a Frank ...

pero repito todo esto lo puede manejar Carlo Ancelotti no Gianfranco Zola. .. no se pero esta idea a mi no me acaba de gustar este equipo es muy grande y si van a meter mas estrellas Zola no va saber que hacer con ese equipo


Roman Abramovich quiere poner 80 m..... y Zola ,,,,,, no se .. no se
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:12 pm

La plantilla es excesivamente corta pero aun asi ancelotti no le consiguio sacar todo el jugo esta temporada.

vamos no estamos hablando de cualqier cosa, se olvidan muy rapido de los errores E S T U P I D O S de ancelotti. ya se los olvidaron?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:34 am

Si Gabi, Ancelotti es el peor tecnico del mundo y solo tú te has dado cuenta, sí...
Es malísimo, tan malo, tan malo, tan malo que con el Milan de edad media altísima ganó una Champions olvidandose de la Calcio, lo que queria hacer cno el Chelsea, pero hay tan poco equipo que no se ha podido. Es tan malo tan malo que nadie se ha dado cuenta en la directiva del club, excepto tú.
Volver arriba Ir abajo
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:45 am

John Terry le ha pedido a Roman Abramovich que Ancelotti se quede.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3575294/John-Terry-wants-Roman-Abramovich-to-keep-Carlo-Ancelotti.html

Hay mejores opciones que Carletto pero que un entrenador tenga el respeto de todo el vestuario y lo echen... daría problemas.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:58 am

TrueBlue escribió:
John Terry le ha pedido a Roman Abramovich que Ancelotti se quede.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3575294/John-Terry-wants-Roman-Abramovich-to-keep-Carlo-Ancelotti.html

Hay mejores opciones que Carletto pero que un entrenador tenga el respeto de todo el vestuario y lo echen... daría problemas.

Sinceramente, no creo que hayan "mejores" opciones que Carlo disponibles... técnicos con experiencia en clubes grandes como el nuestro, que hayan ganado TODO, con buen manejo de plantilla, una idea clara de fútbol, gusto por el fútbol de toque, rigor táctico, etc... creo que DISPONIBLES, estarían Marcelo Bielsa, Johan Cruyff, y sería...

Como leí en el reporte que les puse antes, realmente creo que la plantilla corta nos perjudico mucho, y ¿se recuerdan por que nuestra plantilla quedo así de corta?...
EXACTO, por la falta de jugadores de cantera (inscribimos 3 o 4 inglesa y 1 de cantera propia), y las reglas de registro de jugadores pide como mínimo 8 de cantera inglesa y 4 de cantera propia para completar los 25 jugadores...

Tomando esto en cuenta, la solución, para mí, no es comprar a KAKA, vender o regalar a los estandartes (Frank, Didier, etc) y seguir intentando abusar de la chequera, sino tomar un proyecto fútbolistico serio y apoyarlo (como el de Ferguson, Wenger o Cruyff/Guardiola).
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:06 am

DE VUELTA A LO MISMO! realmente pense que tenias argumentos mas solidos respecto a esto (y otras veces los expusiste) pero no puedo creer lo que dijiste ahora!

lo que gano en milan le da acaso un poder magico capaz de ganar ligas y champions con solo desearlo??? que tiene que ver lo que gano antes, el tema es lo mal que lo hizo este año!

pd: conozco muchos hinchas del diavolo que no estaban muy conformes con la tarea de ancelotti en milan, que conste.

pd2: como no quiero que me refuten con este argumento, me anticipo: a la hora de contratar a un tecnico logicamente cuentan los titulos anteriores (como bien los tenia ancelotti), a la hora de despedirlo lo que cuenta es la tarea que hizo en el club, que quede claro
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:14 am

gabi_ayala escribió:
DE VUELTA A LO MISMO! realmente pense que tenias argumentos mas solidos respecto a esto (y otras veces los expusiste) pero no puedo creer lo que dijiste ahora!

lo que gano en milan le da acaso un poder magico capaz de ganar ligas y champions con solo desearlo??? que tiene que ver lo que gano antes, el tema es lo mal que lo hizo este año!

pd: conozco muchos hinchas del diavolo que no estaban muy conformes con la tarea de ancelotti en milan, que conste.

pd2: como no quiero que me refuten con este argumento, me anticipo: a la hora de contratar a un tecnico logicamente cuentan los titulos anteriores (como bien los tenia ancelotti), a la hora de despedirlo lo que cuenta es la tarea que hizo en el club, que quede claro

Espero que hayas leído el articulo que publique, es un análisis muy bien hecho por un hincha del club, y me precio muy acertado en sus comentarios... para que entendamos un poco el problema de la gestión de la temporada de Carlo (que nos hizo ganar el Doble el año pasado, y de paso convertirnos en el segundo club ingles en lograrlo), repito que, por decisiones de instancias mayores (lease Roman), se no se le ofrecio contrato a Joe Cole, ni a Ballack, y se le dio salida a deco, y si, por mala decision de Carlo tal vez, solo se ficho a ramirez... se registraron 18 jugadores Senior y 7 Juveniles, y la larga liga inglesa le paso la cuenta a nuestros idolos y cracks, como suele pasar, con la diferencia que teníamos la presión de ser los defensores del titulo doble... y para nuestro pesar, cuando Carlo decidio rotar la plantilla (Chelsea - Newcastle (recien ascendido)), perdimos 4 - 3 ...

Insisto, nosotros solo vemos resultados, goles y cambios del tecnico, el trasfondo completo del club es un misterio... y me baso en la campaña anterior, en el envion animico que nos llevo a quedar segundos, para decir que Carlo si es buen tecnico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:25 am

sin3r escribió:
gabi_ayala escribió:
DE VUELTA A LO MISMO! realmente pense que tenias argumentos mas solidos respecto a esto (y otras veces los expusiste) pero no puedo creer lo que dijiste ahora!

lo que gano en milan le da acaso un poder magico capaz de ganar ligas y champions con solo desearlo??? que tiene que ver lo que gano antes, el tema es lo mal que lo hizo este año!

pd: conozco muchos hinchas del diavolo que no estaban muy conformes con la tarea de ancelotti en milan, que conste.

pd2: como no quiero que me refuten con este argumento, me anticipo: a la hora de contratar a un tecnico logicamente cuentan los titulos anteriores (como bien los tenia ancelotti), a la hora de despedirlo lo que cuenta es la tarea que hizo en el club, que quede claro

Espero que hayas leído el articulo que publique, es un análisis muy bien hecho por un hincha del club, y me precio muy acertado en sus comentarios... para que entendamos un poco el problema de la gestión de la temporada de Carlo (que nos hizo ganar el Doble el año pasado, y de paso convertirnos en el segundo club ingles en lograrlo), repito que, por decisiones de instancias mayores (lease Roman), se no se le ofrecio contrato a Joe Cole, ni a Ballack, y se le dio salida a deco, y si, por mala decision de Carlo tal vez, solo se ficho a ramirez... se registraron 18 jugadores Senior y 7 Juveniles, y la larga liga inglesa le paso la cuenta a nuestros idolos y cracks, como suele pasar, con la diferencia que teníamos la presión de ser los defensores del titulo doble... y para nuestro pesar, cuando Carlo decidio rotar la plantilla (Chelsea - Newcastle (recien ascendido)), perdimos 4 - 3 ...

Insisto, nosotros solo vemos resultados, goles y cambios del tecnico, el trasfondo completo del club es un misterio... y me baso en la campaña anterior, en el envion animico que nos llevo a quedar segundos, para decir que Carlo si es buen tecnico.



Intenta hacerle un resumen, sino se lo haré yo luego mas tarde si tengo tiempo. No todo el mundo sabe ingles a la perfección xD
Gabi, pero es que las cosas tu las basas en que con Mourinho este año habriamos ganado la liga y no es así...
No habia plantilla y Ancelotti ha hehco lo que ha podido, el año pasado no creo que lo criticaras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:50 am

sin3r escribió:
gabi_ayala escribió:
DE VUELTA A LO MISMO! realmente pense que tenias argumentos mas solidos respecto a esto (y otras veces los expusiste) pero no puedo creer lo que dijiste ahora!

lo que gano en milan le da acaso un poder magico capaz de ganar ligas y champions con solo desearlo??? que tiene que ver lo que gano antes, el tema es lo mal que lo hizo este año!

pd: conozco muchos hinchas del diavolo que no estaban muy conformes con la tarea de ancelotti en milan, que conste.

pd2: como no quiero que me refuten con este argumento, me anticipo: a la hora de contratar a un tecnico logicamente cuentan los titulos anteriores (como bien los tenia ancelotti), a la hora de despedirlo lo que cuenta es la tarea que hizo en el club, que quede claro

Espero que hayas leído el articulo que publique, es un análisis muy bien hecho por un hincha del club, y me precio muy acertado en sus comentarios... para que entendamos un poco el problema de la gestión de la temporada de Carlo (que nos hizo ganar el Doble el año pasado, y de paso convertirnos en el segundo club ingles en lograrlo), repito que, por decisiones de instancias mayores (lease Roman), se no se le ofrecio contrato a Joe Cole, ni a Ballack, y se le dio salida a deco, y si, por mala decision de Carlo tal vez, solo se ficho a ramirez... se registraron 18 jugadores Senior y 7 Juveniles, y la larga liga inglesa le paso la cuenta a nuestros idolos y cracks, como suele pasar, con la diferencia que teníamos la presión de ser los defensores del titulo doble... y para nuestro pesar, cuando Carlo decidio rotar la plantilla (Chelsea - Newcastle (recien ascendido)), perdimos 4 - 3 ...

Insisto, nosotros solo vemos resultados, goles y cambios del tecnico, el trasfondo completo del club es un misterio... y me baso en la campaña anterior, en el envion animico que nos llevo a quedar segundos, para decir que Carlo si es buen tecnico.


Muy bien dicho la verdad, sobre todo lo último me ha gustado, como ya dije otras veces, lo que pasa dentro del club no lo sabe nadie. Creo que si Ancelotti tiene el apoyo incondicional de todo el equipo será por algo y no porque sea un mal técnico, el equipo trabajará bien con él, les gustará la forma de entrenar, de tenerles motivados etc... Porque una cosa es criticar una decisión, un cambio en un partido Gabi, pero otra cosa es decir que un mister no vale para nada porque no te guste, alguien mas se habrá dado cuenta en Londres si es asi no crees?
Lo dijo el otro día Ray Wilkins, no por cambiar de entrenador se van a cambiar las cosas, a veces el problema es ese, que se cambia mucho de entrenador.
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:15 pm

André Villas Boãs.????????

por solo llevar a Oporto al Campeonato

no me gustaria

me sigo quedando con Carlos An...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:12 pm

No se si lo hubiesemos ganado con Mourinho, pero todos los tecnicos que nombré estan capacitados de no mandarse las cagadas infantiles que se mando ancelotti esta temporada, no les parece? con eso me basta para calificar decente el trabajo de un tecnico, simplemente, no te mandes cagadas y listo. ancelotti esta temporada no hizo mas que embarrarla y embarrarla partido tras partido, a veces parecia a proposito realmente.

la primera temporada de ancelotti fue mas que buena y la segunda fue terriblemente mala, me senti muy traicionado, como si me clavara un puñal por la espalda

logicamente ni ustedes ni yo sabemos lo que pasa adentro del club asique si ustedes dicen que hay buen rollo en el plantel, yo puedo decir que todos se odian entre ellos y mi palabra contra la suya, nadie de nosotros va a saber jamas lo qe pasa ahi adentro asique mejor no respaldarse con eso. para mi la situacion es de lo mas normal. quizas lo respalden pero piensen: peor de lo que jugamos esta temporada no van a jugar nunca (o si?). si rompemos esa "armonia" que hay entre ancelotti y el plantel, poniendo un nuevo tecnico, las consecuencias no van a ser mucho mas graves de lo que ocurrio esta temporada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:38 pm

gabi_ayala escribió:
No se si lo hubiesemos ganado con Mourinho, pero todos los tecnicos que nombré estan capacitados de no mandarse las cagadas infantiles que se mando ancelotti esta temporada, no les parece? con eso me basta para calificar decente el trabajo de un tecnico, simplemente, no te mandes cagadas y listo. ancelotti esta temporada no hizo mas que embarrarla y embarrarla partido tras partido, a veces parecia a proposito realmente.

la primera temporada de ancelotti fue mas que buena y la segunda fue terriblemente mala, me senti muy traicionado, como si me clavara un puñal por la espalda

logicamente ni ustedes ni yo sabemos lo que pasa adentro del club asique si ustedes dicen que hay buen rollo en el plantel, yo puedo decir que todos se odian entre ellos y mi palabra contra la suya, nadie de nosotros va a saber jamas lo qe pasa ahi adentro asique mejor no respaldarse con eso. para mi la situacion es de lo mas normal. quizas lo respalden pero piensen: peor de lo que jugamos esta temporada no van a jugar nunca (o si?). si rompemos esa "armonia" que hay entre ancelotti y el plantel, poniendo un nuevo tecnico, las consecuencias no van a ser mucho mas graves de lo que ocurrio esta temporada Rolling Eyes

No se para tí, pero como hablas esta temporada fue una catástrofe... El equipo paso por un muy mal momento, pero eso pasa siempre amigo... y lamentablemente nos encontramos con un UTD constante, bien parado de local, y por eso perdimos la liga, sin embargo, vamos a la Champions del próximo año igual, terminamos segundos, cómodos, con bastantes victorias, etc... ¿quieres hablar de catástrofe en un club grande? recuerda el Liverpool de Hogdson, al borde del descenso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:03 pm

sin3r escribió:
gabi_ayala escribió:
No se si lo hubiesemos ganado con Mourinho, pero todos los tecnicos que nombré estan capacitados de no mandarse las cagadas infantiles que se mando ancelotti esta temporada, no les parece? con eso me basta para calificar decente el trabajo de un tecnico, simplemente, no te mandes cagadas y listo. ancelotti esta temporada no hizo mas que embarrarla y embarrarla partido tras partido, a veces parecia a proposito realmente.

la primera temporada de ancelotti fue mas que buena y la segunda fue terriblemente mala, me senti muy traicionado, como si me clavara un puñal por la espalda

logicamente ni ustedes ni yo sabemos lo que pasa adentro del club asique si ustedes dicen que hay buen rollo en el plantel, yo puedo decir que todos se odian entre ellos y mi palabra contra la suya, nadie de nosotros va a saber jamas lo qe pasa ahi adentro asique mejor no respaldarse con eso. para mi la situacion es de lo mas normal. quizas lo respalden pero piensen: peor de lo que jugamos esta temporada no van a jugar nunca (o si?). si rompemos esa "armonia" que hay entre ancelotti y el plantel, poniendo un nuevo tecnico, las consecuencias no van a ser mucho mas graves de lo que ocurrio esta temporada Rolling Eyes

No se para tí, pero como hablas esta temporada fue una catástrofe... El equipo paso por un muy mal momento, pero eso pasa siempre amigo... y lamentablemente nos encontramos con un UTD constante, bien parado de local, y por eso perdimos la liga, sin embargo, vamos a la Champions del próximo año igual, terminamos segundos, cómodos, con bastantes victorias, etc... ¿quieres hablar de catástrofe en un club grande? recuerda el Liverpool de Hogdson, al borde del descenso.

Eso si es una catastrofe, lo del Liverpool de Roy Hogdson... No sé donde os habeis metido entonces desde la última Premier de Mou de 2005/06, que solo ganamos tristes copas, que si se acompaña de liga, está muy muy bien, pero solas no valen nada. Muchos años la Copa la gana cualquier equipo decente. Tambien consideraste catastrofe la temporada de Avram Grant? Si, no ganamos nada, final de Fa Cup, segundo en liga perdiendola en las ultimas jornadas y finalistas de Champions con el trágico penalty... Para mi ese fue un temporadón, amargo, pero temporadón...
Leete el articulo Gabi el que puso sin3r creo y lee el pensamiento de un periodista y aficionado que encima vive en Londres y está mucho mas informada que tú y que yo y por motivos que desconocemos Ancelotti se quedo con 18 jugadores seniors y 7 canteranos... IMPOSIBLE SI HAY LESIONES.
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:24 pm

TrueBlue26 escribió:
sin3r escribió:
gabi_ayala escribió:
No se si lo hubiesemos ganado con Mourinho, pero todos los tecnicos que nombré estan capacitados de no mandarse las cagadas infantiles que se mando ancelotti esta temporada, no les parece? con eso me basta para calificar decente el trabajo de un tecnico, simplemente, no te mandes cagadas y listo. ancelotti esta temporada no hizo mas que embarrarla y embarrarla partido tras partido, a veces parecia a proposito realmente.

la primera temporada de ancelotti fue mas que buena y la segunda fue terriblemente mala, me senti muy traicionado, como si me clavara un puñal por la espalda

logicamente ni ustedes ni yo sabemos lo que pasa adentro del club asique si ustedes dicen que hay buen rollo en el plantel, yo puedo decir que todos se odian entre ellos y mi palabra contra la suya, nadie de nosotros va a saber jamas lo qe pasa ahi adentro asique mejor no respaldarse con eso. para mi la situacion es de lo mas normal. quizas lo respalden pero piensen: peor de lo que jugamos esta temporada no van a jugar nunca (o si?). si rompemos esa "armonia" que hay entre ancelotti y el plantel, poniendo un nuevo tecnico, las consecuencias no van a ser mucho mas graves de lo que ocurrio esta temporada Rolling Eyes

No se para tí, pero como hablas esta temporada fue una catástrofe... El equipo paso por un muy mal momento, pero eso pasa siempre amigo... y lamentablemente nos encontramos con un UTD constante, bien parado de local, y por eso perdimos la liga, sin embargo, vamos a la Champions del próximo año igual, terminamos segundos, cómodos, con bastantes victorias, etc... ¿quieres hablar de catástrofe en un club grande? recuerda el Liverpool de Hogdson, al borde del descenso.

Eso si es una catastrofe, lo del Liverpool de Roy Hogdson... No sé donde os habeis metido entonces desde la última Premier de Mou de 2005/06, que solo ganamos tristes copas, que si se acompaña de liga, está muy muy bien, pero solas no valen nada. Muchos años la Copa la gana cualquier equipo decente. Tambien consideraste catastrofe la temporada de Avram Grant? Si, no ganamos nada, final de Fa Cup, segundo en liga perdiendola en las ultimas jornadas y finalistas de Champions con el trágico penalty... Para mi ese fue un temporadón, amargo, pero temporadón...
Leete el articulo Gabi el que puso sin3r creo y lee el pensamiento de un periodista y aficionado que encima vive en Londres y está mucho mas informada que tú y que yo y por motivos que desconocemos Ancelotti se quedo con 18 jugadores seniors y 7 canteranos... IMPOSIBLE SI HAY LESIONES.

Compa, yo creo saber el porque, lo dije antes, es por la regla de cantera que se implanto en Inglaterra... nuestro equipo no tiene canteranos, ni jugadores senior entrenados en Inglaterra en cancha (Didier, Malouda, Anelka y Cech en francia, Kalou en Holanda, etc...)... solo esta Jhon Terry de cantera propia (de 4 mínimos), Mickel, Frank, Turnbull y Ashley de cantera local (de 8 mínimos)... por eso llegamos a tener el problema... por que no se contrataron jugadores como Rodwell, Smitties, etc... nose...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:03 pm

en los tiempos de grant todavia no tenia mucho fanatismo por el futbol.. al menos no tanto para meterme en un foro y opinar de ello todo el dia

united constante y solido???? este unite da pena comparado con el de, sin ir mas lejos, el año pasado! en el unico momento que fue solido fue en el tramo final de la premier (aun asi, perdio en casa de arsenal, empato en la de newcastle, etc..)! de principio a fin fueron muy endebles y si son campeones es porque sus perseguidores hicieron campañas mucho peores. Y si estan en la final de la champions es porque le tocaron rivales mediocres en el camino, nosotros incluidos.

obvio pueden tener un golpe de suerte y ganar la champions pero justificar nuestra mala campaña con "toparnos con un utd solido" es un error

esta temporada fue terriblemente mala y no hay excusas para ello muchachos, fue por las lesiones? esta bien, fue por la plantilla corta? esta bien, pero fue mala y el tecnico la hizo peor aun.

cuando tenga un rato libre me leo esa carta

@ sin3r: quien es smitties?

Citación :
por eso perdimos la liga, sin embargo, vamos a la Champions del próximo año igual, terminamos segundos, cómodos, con bastantes victorias, etc...

"vamos a la Champions del proximo año igual": para un equipo como nosotros, no clasificar a la champions.. eso practicamente se da por sentado hombre, no es ningun merito para justificar el trabajo de la plantilla

"terminamos segundos": gracias a que a arsenal se le congeló el pecho en el tramo final

"bastantes victorias" todas esas victorias que conseguimos y que nos catapultaron a pelear la premier de nuevo fueron partidos muy faciles para nosotros y que aun asi mas de uno se nos complico bastante. solo el city o el tottenham se pueden contar como victorias importantes (una de ellas robando) entre las otras que fueron ante blackpool, wigan, birmingham, west ham, west bromwich.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:28 pm

Que tendrá que ver que el United perdiera 1-0 en Old Trafford contra el Arsenal? Nosotros perdimos 0-3 contra el Sunderland..
Si nos ponemos a hablar de un partido no acabamos y no tiene nada que ver un partido con una temporada...
Todo lo que quieras de mediocre pero estará en la final de Wembley jugandola contra el Barça y tú y yo en casa viendolo, sin ir con ninguno
de los dos... Si tu dices que durante el año han estado regular y ahora están fuertes, prefiero eso a lo que nos ha pasado a nosotros de los ultimos años a aqui atras, que nos quedamos sin pilas al final...
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:43 am

Citación :
Que tendrá que ver que el United perdiera 1-0 en Old Trafford contra el Arsenal? Nosotros perdimos 0-3 contra el Sunderland..

... Shocked ... gracias por darme la razon (pd: fue en emirates de todos modos)

Citación :
Todo lo que quieras de mediocre pero estará en la final de Wembley jugandola contra el Barça y tú y yo en casa viendolo, sin ir con ninguno
de los dos... Si tu dices que durante el año han estado regular y ahora están fuertes, prefiero eso a lo que nos ha pasado a nosotros de los ultimos años a aqui atras, que nos quedamos sin pilas al final...

en mi thread "le tiraron un cascote y saco un diamante" hablo a las claras del tema del united y del merito que tiene.. solo me molesté en señalar que nosotros no tuvimos una mala campaña solo porque ellos hayan tenido una buena. (ademas que ni tan buena fue en el rendimiento, mas bien fue buena en los resultados)

Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:07 am

gabi_ayala escribió:
Citación :
Que tendrá que ver que el United perdiera 1-0 en Old Trafford contra el Arsenal? Nosotros perdimos 0-3 contra el Sunderland..

... Shocked ... gracias por darme la razon (pd: fue en emirates de todos modos)

Citación :
Todo lo que quieras de mediocre pero estará en la final de Wembley jugandola contra el Barça y tú y yo en casa viendolo, sin ir con ninguno
de los dos... Si tu dices que durante el año han estado regular y ahora están fuertes, prefiero eso a lo que nos ha pasado a nosotros de los ultimos años a aqui atras, que nos quedamos sin pilas al final...

en mi thread "le tiraron un cascote y saco un diamante" hablo a las claras del tema del united y del merito que tiene.. solo me molesté en señalar que nosotros no tuvimos una mala campaña solo porque ellos hayan tenido una buena. (ademas que ni tan buena fue en el rendimiento, mas bien fue buena en los resultados)


El united no perdio en casa ni un partido, la ultima derrota fue ocn nosotros el año pasado... si 19 partidos sin perder no es solides, por favor explicame tu que es...

Smitties es el portero titular de inglaterra sub-20, del Huddersfield (de 3era inglesa), campeon de Europa con Joshua en la euro sub-17, etc... un portero bastante laureleado para sus ¿20? años... te aseguro que es millones de veces mejor que Hilario o Turnbull.
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:22 am

Ah, gracias por el dato ^^ si, logicamente ha de ser mejor que esos 2 intentos de portero.. espero que matej delac sea un suplente de garantias si es que no se adquiere otro arquero..

invicto de local pero dejo mucho qe desear de visitante, ademas de que no estoy hablando de sus resultados si no de su forma de jugar (y de ganar) siempre con la ultima gota de esfuerzo y sin hacer labores brillantes.. vease united - bolton con el gol sobre el cierre, entre muchos otros ejemplos.. cualquiera qe haya visto varios partidos del united esta temporada se da cuenta de que ganó la premier por la excesiva mediocridad de sus perseguidores y no tanto por haber hecho un "temporadón"

obviamente nuestra campaña fue mucho peor qe la de ellos pero con esto quiero decir que nuestro mal momento NO se debe al "buen" momento de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:43 am

Ningun equipo gana la liga sin sufrimiento, parece que ganar metiendo en el 80 está feo ahora...
Una cosa es que estés jodido toda la temporada y ganes de milagro TODO... Creo que ellos han dejado
un fútbol mucho mas superior al nuestro y tambien han metido sendas goleadas...
Echarle la culpa al entrenador del fracaso de este año, es absurdo. Porque no nos fijamos en los jugadores, que son los que juegan
y en que no teniamos suficiente gente.. Ancelotti sin Lampard dentro del equipo, NO TENIA OPCIONES. No habia medios de construcción...
Jugando con un trivote DEFENSIVO, Essien,Mikel,Ramires, que esperas? Otra cosa tampoco podía hacer Ancelotti...
Volver arriba Ir abajo
sin3r
Jugador suplente
Jugador suplente
sin3r


Cantidad de envíos : 67
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:49 pm

Terry declara lo mismo que discutimos aca "la plantilla corta nos paso la cuenta".

http://bleacherreport.com/tb/b9tVW

Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:05 pm

por supuesto que ganar con un juego tan mezquino deja que desear..


no le hecho la culpa solo a ancelotti pero no hizo todo lo que podia hacer para qe el equipo juegue bien, siempre tuvo muchisimos errores infantiles y si ustedes confian en que no los va a tener mas en este año, esta bien. el tiempo le dara la razon a unos o a otros.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:10 am

TrueBlue26 escribió:
sin3r escribió:
gabi_ayala escribió:
DE VUELTA A LO MISMO! realmente pense que tenias argumentos mas solidos respecto a esto (y otras veces los expusiste) pero no puedo creer lo que dijiste ahora!

lo que gano en milan le da acaso un poder magico capaz de ganar ligas y champions con solo desearlo??? que tiene que ver lo que gano antes, el tema es lo mal que lo hizo este año!

pd: conozco muchos hinchas del diavolo que no estaban muy conformes con la tarea de ancelotti en milan, que conste.

pd2: como no quiero que me refuten con este argumento, me anticipo: a la hora de contratar a un tecnico logicamente cuentan los titulos anteriores (como bien los tenia ancelotti), a la hora de despedirlo lo que cuenta es la tarea que hizo en el club, que quede claro

Espero que hayas leído el articulo que publique, es un análisis muy bien hecho por un hincha del club, y me precio muy acertado en sus comentarios... para que entendamos un poco el problema de la gestión de la temporada de Carlo (que nos hizo ganar el Doble el año pasado, y de paso convertirnos en el segundo club ingles en lograrlo), repito que, por decisiones de instancias mayores (lease Roman), se no se le ofrecio contrato a Joe Cole, ni a Ballack, y se le dio salida a deco, y si, por mala decision de Carlo tal vez, solo se ficho a ramirez... se registraron 18 jugadores Senior y 7 Juveniles, y la larga liga inglesa le paso la cuenta a nuestros idolos y cracks, como suele pasar, con la diferencia que teníamos la presión de ser los defensores del titulo doble... y para nuestro pesar, cuando Carlo decidio rotar la plantilla (Chelsea - Newcastle (recien ascendido)), perdimos 4 - 3 ...

Insisto, nosotros solo vemos resultados, goles y cambios del tecnico, el trasfondo completo del club es un misterio... y me baso en la campaña anterior, en el envion animico que nos llevo a quedar segundos, para decir que Carlo si es buen tecnico.



Intenta hacerle un resumen, sino se lo haré yo luego mas tarde si tengo tiempo. No todo el mundo sabe ingles a la perfección xD
Gabi, pero es que las cosas tu las basas en que con Mourinho este año habriamos ganado la liga y no es así...
No habia plantilla y Ancelotti ha hehco lo que ha podido, el año pasado no creo que lo criticaras...

completamente de acuerdo, yo lo he dicho a lo largo de la temporada, ancelotti no es malo, si no como le hicimos para ganar el doblete cosa k ni mou pudo, lo k pasa es k no se reforzaron, por darle prioridad a los jovenes, como bien dijeron esto no es la liga espaniola k jugando con juveniles ganas, aki los metes y pierdes con la liga tan competitiva, se arriesgaron y pagaron caro al dejar a idolos grandes de edad y k se la pasaron lesionando y teniendo recambios de un nivel pobre de experiencia.

ancelotti es capaz, lo k me preocupa es la manera en k se refuerza :S
Volver arriba Ir abajo
arsin
Jugador titular
Jugador titular
arsin


Cantidad de envíos : 99
Puntos : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización : CHILE

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:03 am

Que siga Ancelotti al menos un año mas..no ganamos nada this season porq no teniamos medio campo
con lampard lesionado media temporada..malouda jugando pesimo, zhirkov sin oportunidades, Essien y mykel en
bajisimo nivel,...y por ultimo Ramires sin brilloo

que se pueede hacer???....por eso a reforzar el medio campo y darle continuidad a ancelotti el tipo es uno de los mejores..
pero insisto sin jugadores en buen nivel no se puede hacer mucho..


CHELSEA FOREVER ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 45011 ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 45011 ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 45011
Volver arriba Ir abajo
oviel
DT del club
DT del club



Cantidad de envíos : 398
Puntos : 564
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 52
Localización : HABANA. CUBA

¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:24 pm

por lo que leo y creo...

de que se quede o no .... ya ni depende de el ni de Roman..

de que Ancelotti se quede creo que depende de si el Chelsea como club consigue un buen negocio con KAKA...

si para el Chelsea entre sus intereses esta KAKA, pongale en cuño que Ancelotti se queda..

por eso no dicen nada nadie habla ... todos especulan pero creo que si se queda o no esta en KAKA


ahora si nosotros que solo opinamos nos guste o no ya eso son otros miles de pesos pero es la verdad

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?   ¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién debería ser el Director Técnico de Chelsea FC en la próxima temporada?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo entrenador para la próxima temporada
» Director Técnico
» EMENALO es el NUEVO director técnico
» Away kit proxima temporada
» Se va ballack la proxima temporada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Noticias, fichajes (in-out) , rumores.-
Cambiar a: