Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VILLAS-BOAS: la primera entrevista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

VILLAS-BOAS: la primera entrevista Empty
MensajeTema: VILLAS-BOAS: la primera entrevista   VILLAS-BOAS: la primera entrevista I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:26 pm

El día en que se convirtió en el gerente más joven de cuarto en la historia del Chelsea, André Villas-Boas se sentó con el Sitio Web Oficial del Chelsea para discutir el camino que lo llevó de vuelta al club y su visión para el futuro ...

Es la gestión de un club como el Chelsea una ambición que ha tenido desde la primera vez que trabajas aquí?
Yo era asistente en un equipo técnico muy exitoso y siempre lo tomó de una manera muy profesional, sobre todo con el deseo de tener éxito, sino también ser parte del grupo. Mi aportación fue una entrada que yo considero importante en un equipo técnico, pero no estaba obsesionado con mi carrera individual o de mis logros individuales.

Pero cuando la oportunidad de entrenador que pasó cuando yo estaba en el Inter de Milán, yo sólo lo sentía dentro de mí que quería asumir otro rol y enfrentar el desafío, así que aprovechó la oportunidad para ir a la Academica y José izquierda [Mourinho]. El coaching no es una especie de obsesión y tampoco puedo usar José como el camino para llegar a este camino, fue algo que ocurrió de forma natural y en el momento en que está funcionando bien - pero con las expectativas del juego que necesita para seguir teniendo éxito .

¿Le ha sorprendido la rapidez de su carrera ha progresado?
Yo no suelo pensar mucho en ello. Es algo que se volvió loco, no hay ninguna duda al respecto. En dos años hemos logrado muchas cosas y se fue dos años muy felices. Lo más relevante que la gente tiene que reflexionar sobre es que no veo el juego como un solo hombre, veo el juego como el reunirse de las ideas y las ideas colectivas y los buenos jugadores. Tuve la suerte de que en esos dos años para conseguir esos jugadores juntos y tal vez desafío a sus ambiciones y motivaciones que nos ayudó a llegar a este tipo de éxito.

Se iba bien en el Porto, lo que convencido de que es el momento adecuado para pasar al Chelsea?
Creo que es un gran reto individual que sentí que debía tomar. Fui a un magnífico año en Oporto y la división de Porto no es algo que no es fácil para mí porque es mi club, el club he defendido mucho. Porto es mi ciudad y no hay huir de él, los partidarios de Porto siempre se sentirá como no hay nada que se puede decir que va a eliminar la sensación de ser traicionado.

Pero sentí que era un reto que tenía que hacer con la importancia de Chelsea, la importancia de la Premier League y felizmente me fui de Porto con buenos resultados. Ahora me enfrento a este nuevo reto y centrarse de nuevo en tener éxito en el Chelsea.

¿Qué crees que Bobby Robson habría pensado que tomar uno de los puestos más altos en Inglaterra?
Bobby era una persona muy importante en mi carrera. Él fue la persona que me aconsejó en una edad muy joven para ir a cursos de entrenamiento y abrió las puertas del Porto para mí tener acceso a sus sesiones de entrenamiento. Tuvimos una muy buena relación y él era alguien a quien respeto mucho y fue respetado en el fútbol mundial. Es alguien que significa mucho para el juego Inglés y creo que sería feliz, por supuesto.

Lo que hizo lo hizo no sólo conmigo y con José, pero con todos los diferentes tipos de personas, la promoción de ellos y los inspiró a tomar su propio papel y su propia manera. Creo que sería muy feliz.

La última vez que aquí te llama Villas Andre, pero ahora son André Villas-Boas.
Esto es común en Portugal, tenemos grandes nombres y mi nombre no es sólo André Villas-Boas, pero hay un par de nombres en el medio. Pero en Inglaterra nos facilitó las cosas con dos nombres, y apellidos. Ahora tenemos que tratar de ampliar las letras y tal vez se habla cuando se dice el nombre, pero no va a ser fácil!

Es inevitable lo que se hace en el Chelsea va a ser comparado con la época de Mourinho, por lo menos al principio, pero usted ha tenido similares ya en el Porto para que le ayude a lidiar con ella?
Creo que no hay ninguna manera se puede evitar la comparación, es algo que es el interés de los medios de comunicación. No tomé el trabajo ni el trabajo de Porto Chelsea porque José hizo los mismos pasos. Ellos son dos de los más buscados después de los clubes en el mundo y al final he tenido la oportunidad y fue capaz de hacer que encontrar algo en mí que ellos pensaban que continuaría su ruta hacia el éxito.

Chelsea me nombró, básicamente, de calidad humana y eso es lo que quiero llevar a este club otra vez. Lo más importante es motivar a los jugadores para conseguir sus ambiciones de la derecha, para volver a reflexionar sobre lo que el club ha logrado en los últimos seis años y tenemos que seguir esta ruta para el éxito.

Chelsea es un club que en los últimos seis años ha logrado mucho y la gente nos está esperando para estar en la misma forma. No va a ser la tolerancia más o menos para mí si no tengo éxito por lo que este es el desafío que enfrentan, y confío en que podemos motivar a todo el mundo, no sólo los jugadores sino también la estructura. Estoy seguro de que puedo responder a las ambiciones de los partidarios y las ambiciones del propietario y la administración.
VILLAS-BOAS: la primera entrevista 0,,10268~9752000,00

Explicar su filosofía de cómo su equipo jugar.
Somos un equipo técnico que se centra mucho en liberar el potencial. Todo el mundo tiene un poco más para dar y en el día a día, es decir que todo el mundo progresa en su carrera. Creemos que los jugadores son iguales y usted tiene que estimular y motivar a buscar las cosas que ellos no trataron antes. Somos un equipo técnico que incentive una gran libertad de elección, porque al final cuando los jugadores están en el terreno de juego, se enfrentan a diferentes situaciones que tienen que resolver sin la ayuda de su manager.

Que este es el tipo de estímulo que queremos que los jugadores tengan la responsabilidad y la toma de decisiones, porque al final el juego se decide por ellos en el campo. Se trata de un choque de unión de dos organizaciones de bien y al final es la relación entre todos los jugadores que nos pueden llevar al éxito, y eso es lo que quiero trabajar.

¿Es probable que el juego de la misma formación en el Chelsea como en el Porto?
No es una cuestión de formación único, que sería demasiado estrecho. El juego es muy caótica y frenética y muy a veces no funciona tan bien como usted quiere y tal vez cuando usted no espera que se ejecute en un cierto modo se va muy, muy bien. Lo más importante es que la gente de participar de nuevo con el primer equipo y sentir que hay un cambio en marcha, a sentir un nuevo liderazgo y sentir una nueva forma de comunicación, y para excitar a la gente, emocionar a los jugadores, excitar a los partidarios y tratar de crear empatía con todo el mundo para alcanzar el éxito.

Es mucho más acerca de los jugadores, la motivación y el aumento de nuevas ambiciones para el futuro de la llegada de un hombre a cambiar todo, porque no quieren cambiarlo todo. Nuestro pasado refleja el éxito de extrema así que vamos a mantenerlo así.

¿Hay presión para innovar para mantenerse por delante?
No es sólo en el fútbol, ​​en la sociedad moderna tiene que ser capaz de adaptarse constantemente a sí mismo y buscar innovaciones en todas partes. Cuando estábamos en el Chelsea nos sentimos que nos estaban trayendo una nueva metodología en el fútbol, ​​pero no hay huir de él, en el fútbol puede tener éxito en varias formas diferentes. Con una buena metodología y con una metodología malo, pasado de moda o no, al final, es la esencia de los jugadores y su calidad que le puede traer el éxito.

Nos sentimos que nos podemos relacionar todo junto para tener éxito. Por supuesto que tiene que ser innovador y que se investigue el mismo, tiene que adaptarse constantemente a estar en el nivel de la liga más vista en el mundo. Hay un alto nivel, en lo alto de la Premier League y el fútbol europeo y queremos seguir en la ruta hacia el éxito. Este es un club que se ha utilizado para tener éxito y tenemos que mantenerlo de esa manera y desafiamos a nosotros mismos para mantener el hábito de ganar y ganar de nuevo el año siguiente.

¿Ha tenido algún contacto sin embargo, de los jugadores que ya sabes?
Sí, un par de ellos y es bueno sentir que están alrededor y sentir sus expectativas. Todo el mundo está muy contento y todo el mundo está deseando empezar de nuevo y esto es algo positivo. Tenemos que llegar de nuevo al grupo y para que se sientan y luego ir de allí, frente a cada juego como un juego que tenemos que ganar y luchar por ella con nuestro deseo todo lo posible.

Algunos de los cuerpo técnico siguen siendo de su última vez aquí, que debe ayudar a resolver.
Es bueno ver a un montón de gente que todavía están aquí. Esto me ayuda a moverse y conocer las cualidades que tienen. Hay mucha gente que sé que representa mucho para mí, y mucho al club, y saben como soy y la manera en que se les acercan. Es bueno volver a verlos y les ayuda a enfrentar este nuevo desafío de una manera más concentrada y enfocada.

En una nota personal, la última vez que vivía en el centro de Londres. ¿Lo hará de nuevo?
Londres es una ciudad que ofrece tantas cosas que hasta el más alto nivel y estoy seguro que volver a Londres para mi familia y las familias de mi equipo técnico es algo que es fácil adaptarse. Siempre me gusta vivir en la ciudad.

Es el automovilismo sigue siendo un gran interés?
Esta es una de las pasiones que tengo, aparte del fútbol y trato de seguir todo en cuanto pueda. Por supuesto, el tiempo libre es imposible cuando estás en un deporte tan exigente como el fútbol y sobre todo con un reto como el Chelsea y la Premier League, pero es algo que aquí y allá voy a mantener un ojo en con mucho interés.

Nos gira por Asia este verano. ¿Está esperando a que?
Con el Chelsea, me fui a Corea, cuando llegamos a un acuerdo con Samsung y tuvimos una buena experiencia entonces, y un año yo estaba buscando en el Trofeo Barclays Asia porque el Chelsea no tardaron en jugar Portsmouth o Liverpool y yo estaba allí ellos de exploración en Hong Kong . Es bueno para ir allí y seguir ampliando nuestra marca y nuestro nombre.

Volviendo a Asia es importante para nosotros. Se acorta la distancia con el público asiático que nos siguen desde una gran distancia. Es importante que sientan que tienen respeto por ellos y que son capaces de sentir su calor. Estoy seguro de que nos dará un gran apoyo para los juegos que tendrán por allá.

¿Qué tan importante es el entrenamiento de pretemporada?
Somos un equipo técnico que no cambian radicalmente la forma en que el trabajo de pretemporada con el resto de la temporada. Tomamos todo como el todo de lo que es el juego. Es un juego que se expresa al mismo tiempo física, psicológica y técnicamente, y cuando eso sucede hay que entrenar así.

No hay un enfoque agresivo en el gimnasio en la pretemporada, no hay separación de las diferentes características del juego. Nos gusta acercarse a todo y no es nada nuevo, ya que está en línea con lo que José hizo antes, cuando estuvo aquí y tal vez los gestores de otros con el trabajo que hicieron. No vamos a volver loco en la pre-temporada, al igual que para la gente volver a estar juntos y enfrentar los retos de la temporada.

Lo más importante que el club ha hecho para la pre-temporada es asegurarse de que en Asia tenemos las instalaciones que le permiten entrenar y con una buena distancia desde el hotel hasta el centro de formación, respetando los períodos de descanso y los períodos de formación. Entonces, podemos jugar a los juegos para que el equipo de nuevo juntos.

Que están empezando a trabajar hoy. ¿Qué puede lograr antes de que los jugadores regresen?
Hay un montón de expedientes que se centran en y voy a estar sentado con la gente. Hay muchas cosas que me gustaría hacer y un montón de gente que me gustaría hablar con las personas que tienen un gran impacto en el funcionamiento de este club y paso a paso, queremos asegurarnos de que todo está bien para empezar en julio.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
TrueBlue
DT del club
DT del club
TrueBlue


Cantidad de envíos : 570
Puntos : 594
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 40

VILLAS-BOAS: la primera entrevista Empty
MensajeTema: Re: VILLAS-BOAS: la primera entrevista   VILLAS-BOAS: la primera entrevista I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:13 pm

Muy buena la entrevista, muy coherente y con las ideas claras.
Volver arriba Ir abajo
 
VILLAS-BOAS: la primera entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera entrevista a Cahill
» VILLAS-BOAS: OUR ORIOL
» ¿Villas Boas ó Guus Hiddink?
» comienzo de una Guerra Mou. villas-Boas
» Villas-Boas se pone estricto con Lampard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: