Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La entrevista del jueves: Salomon Kalou

Ir abajo 
+3
blue100%
Milo
blueberto_90
7 participantes
AutorMensaje
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:43 am

A lo largo del curso de la temporada, el Sitio Web Oficial del Chelsea ha escuchado de muchos miembros del equipo los jueves. Parece que hemos programado nuestra charla con Salomon Kalou justo en su mejor momento de forma de la campaña.
¿Y qué momento para el joven de 24-años de edad para hacerlo? Desde que anotó lo que todos esperaban que en ese momento fuera un gol vital fuera de casa ante el Inter en San Siro, Salomon ha desempeñado un papel cada vez mayor en este final de temporada.
En Old Trafford demostró su habilidad una vez más para hacer un impacto como sustituto cuando le suministró el pase para el gol de la victoria a Didier Drogba y ha empezado tres de los cuatro últimos partidos desde el inicio, anotando un “hat-trick” en el camino. El partido reciente en el que no estuvo implicado el atacante de Costa de Marfil fue la derrota ante los Spurs.
Aquí el cuenta su versión de los hechos de los últimos dos meses, habla sobre la importancia de disfrutar del juego ante el Wigan, y sobre una primera vez personal que está soñando sobre el final de temporada del Chelsea.
-¿Está usted de acuerdo en que está en su mejor momento de forma de la temporada?
Creo que es mi mejor momento de forma y creo que es porque tengo continuidad. Antes solía jugar a un juego y luego no jugar y luego jugar el próximo partido. Ahora he empezado el último par de juegos desde el comienzo y estoy deseando terminar bien la temporada.
-¿Fue un punto de inflexión el partido de la Liga de Campeones fuera de casa contra el Inter cuando inició un juego desde el comienzo por primera vez en 2010, ayudado por el lateral izquierdo sustituto Florent Malouda y anotando en el mismo?
Fue importante. No siempre es fácil estar en el 11 inicial, pero cuando tengo mi oportunidad y me enfoco sé que puedo hacer un buen trabajo. Cada vez que me meto siento que tengo un buen juego. Trabajo duro y vale la pena ahora. Incluso si estoy dentro solamente durante cinco o diez minutos tengo que trabajar para dar lo mejor de mí para tener la oportunidad de estar entre los 11 titulares.
-El “hat-trick” contra el Stoke sabemos fue su primero para el Chelsea, pero ¿había logrado la hazaña de tres goles antes?He marcado muchos hat-tricks antes con el Feyenoord. Era algo que yo estaba ansioso por hacer en el Chelsea y que nunca llegaba. Hacerlo en esta parte de la temporada es muy importante para mí y para el equipo porque esa victoria contra el Stoke dio un gran impulso al equipo para ir por el título. Espero que el domingo sea el mismo escenario y vamos a ganar en casa delante de los aficionados. Después de 10 meses de duro trabajo, si no lo capitalizamos el domingo todo el trabajo será en vano. Sólo un juego puede echarlo a perder todo y tenemos que jugar como si quisiéramos ser campeones.
-Cuéntenos sobre la victoria ante el Liverpool
Siempre es complicado jugar en Anfield y los primeros 20 minutos fueron muy duros para nosotros. Era muy difícil mantener el balón, pero luego de que anotamos el primer gol regresamos a nuestro nivel, mantuvimos la pelota y jugamos mejor. Creo que merecimos la victoria.
-En Javier Mascherano y Daniel Agger, el Liverpool tuvo dos laterales suplentes. ¿Eran ellos especialmente el blanco?
Ampliar a lo ancho, recibir el balón y atacar a los laterales, ese era el plan de juego y, posiblemente eso le daría la oportunidad a otros jugadores para entrar en el área y marcar goles, jugadores como Lamps y Malouda. Es algo que estamos haciendo para el equipo. Se me pide abrir el ancho de la cancha y esforzarme más en el partido. Es diferente que al comienzo de la temporada.
-Vistos los acontecimientos en Italia y en Anfield, ¿por qué no le están cobrando los penales que se merece?
Creo que la gente piensa que uno es lo suficientemente fuerte como para mantenerse de pie, pero un pequeño toque te puede hacer perder el equilibrio. Yo siento en el momento en que el defensor tiene que darte un puntapié, o agarrarte durante 10 segundos como Robert Huth hizo en el último partido en casa antes de llegar a un penal. Quizás no tengo suerte con las sanciones esta temporada, pero llegará el día en que el árbitro los cobrará. Vamos a ver.
-Estaba claro lo que sucedió el domingo. Lucas estaba detrás de usted y echó una de sus piernas sobre la otra.
Sí, y si no me cruzaba la pierna creo que podría haber seguido pero debido al pequeño toque que me dio, he perdido el equilibrio y tropezó mi pierna. Siento como que el árbitro quiso dar el penal y después cambió de opinión. Pero creo que fue un penal delante de todos.
-Usted fue influyente el domingo, tuvo un muy buen partido allí en la Liga de Campeones la temporada pasada y un año antes de eso vino el famoso cruce para el gol del Liverpool en propia puerta enfrente de “The Kop”. Le gusta jugar en Anfield ¿no?
Me gustan los juegos con mucha agresión, juegos donde los jugadores dan lo mejor de sí. Esto se adapta a mi juego porque me gusta correr y me gusta pedir el balón y esto sucede en este tipo de juegos. Por eso siempre tengo mis mejores partidos.
-Usted es bastante raro en el equipo al no haber ganado un campeonato de liga en ningún país. El domingo podría ser una ocasión memorable. ¿Cómo van los preparativos?
Como de costumbre. No estamos haciendo algo especial. Solamente estamos entrenando como entrenamos antes de cada partido e incluso si es el partido más importante de la temporada, si jugamos como sabemos como jugar entonces debería ser un juego agradable de ver. Debemos ir allí y disfrutar del momento, porque no siempre se tienen estas oportunidades. Jugar por el título frente a tus propios seguidores, tenemos que disfrutar eso y hacer que ellos disfruten también y esperamos que en el final todos podamos celebrar juntos.
-El equipo ha alcanzado gran solidez en el momento oportuno. Ha sido el ritmo de la temporada lo que hizo que esto suceda?
En toda la temporada no se puede jugar al mismo nivel y estar en la cima todo el tiempo. La diferencia en ganar el título es cuando no se está en plena forma que tienes que volver a lo básico donde se lucha por cada partido, y eso es lo que hacemos bien.
-A diferencia de algunos equipos, nadie luce especialmente cansado
(Se ríe) No lo demostramos. Nosotros no lo demostramos porque tenemos un gran premio al final por el cual jugar, pero creo que todo el mundo siente que la temporada ha sido una temporada larga. Cuando hay un buen premio al final la adrenalina hace que no pensemos en el cansancio.
-Usted ha estado en el Chelsea cuatro temporadas. ¿Es usted un jugador diferente a cuando se unió?
Totalmente. Mejoro cada temporada y quiero mejorar cada temporada. Puedo aprender mucho. La segunda temporada jugué mejor que en la primera. La tercera temporada he marcado goles importantes para el club y esta temporada creo que estoy jugando más fuerte de lo que lo he hecho antes. Creo que el trabajo duro está dando sus frutos y cada año puedo desarrollarme como jugador y un día convertirme en el jugador que las personas esperan que yo sea en el Chelsea.
-En 2007 usted ingresó durante la prórroga en la final de la Copa FA. En la final del 2009 se quedó en el banquillo. Debe sentir que tiene una buena oportunidad de estar desde el inicio en la final de 2010.
Hay que ir paso a paso y es que nunca he estado desde el comienzo en ningún tipo de final para el Chelsea. Esta podría ser mi primera y sería un partido especial para mí, que estoy deseando.
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:50 am

Buena la traducción, algo mecánica, pero se puede leer. Me gusta como juega Kalou, de veras creo que puede llegar a ser como Drogba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:25 am

Milo escribió:
Buena la traducción, algo mecánica, pero se puede leer.

era la una de la mañana cuando la empece a traducir y entre el ñosue y las pocas ganas de escribir q tenia lo traduje con el google y le di sentido a las oraciones, pero mientras se pueda leer creo q basta........
Volver arriba Ir abajo
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:50 pm

gracias por la traduccion blueberto
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:09 pm

no te preocupes bluberto es una buena traduccion
Volver arriba Ir abajo
FL_08
DT del club
DT del club
FL_08


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 544
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:48 pm

Que importante esta entrevista, se ve que los jugadores estan calmados y el domingo solo se tiene en mente el campeonato.

La entrevista del jueves: Salomon Kalou CIMG0675
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:05 pm

No creo que pueda ser como Drogba, el físico es bien distinto. Es como un Joe Cole Razz (aunque no se que fisico tenia Drogba en Marsella a los 24 años pero supongo que ya estaba fornido
Volver arriba Ir abajo
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 144
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : puerto madryn / argentina

La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:30 am

milo:
Buena la traducción, algo mecánica, pero se puede leer. Me gusta como juega Kalou, de veras creo que puede llegar a ser como Drogba.

siempre sabe donde estar parado al momento de definir un partido king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrevista del jueves: Salomon Kalou Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Salomon Kalou   La entrevista del jueves: Salomon Kalou I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrevista del jueves: Salomon Kalou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home and away: Salomon Kalou
» La entrevista del jueves: Joe Cole
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Alex
» La entrevista del jueves: Paulo Ferreira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: