Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La entrevista del jueves: Joe Cole

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Joe Cole Empty
MensajeTema: La entrevista del jueves: Joe Cole   La entrevista del jueves: Joe Cole I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:57 pm

Ellos están ahí frente a él cada vez que lleva a un campo de fútbol. Ellos están ahí para hacer su vida lo más difícil posible. Están allí como un objetivo para las habilidades que él ha pasado su vida perfeccionando. ¿Pero admiro su capacidad y su contribución al juego?

Hace diez años, Joe Cole fue a mitad de su primera temporada completa en el fútbol Inglés de alto vuelo y durante el tiempo desde entonces ha ganado a pulso una reputación como uno de los más creativos, bola-juego, los jugadores mentalidad ofensiva de su país actualmente posee.

Se sentó con el Sitio Web Oficial del Chelsea de esta semana para examinar la evolución del juego durante su década en el medio de todo y la conversación dio lugar a la pregunta. ¿Se aprecian los defensores de Joe Cole y el arte de la defensa?

Un observador agudo, así como un profesional del fútbol, Joe ha hablado previamente acerca de los jugadores con atacar estilo que ha disfrutado viendo en los últimos años, pero fresco de un campo de entrenamiento Cobham, donde, en esta semana internacional, que ha estado en contra de Alex y los defensores del equipo de reserva, que considera su respuesta.

"Las diferencias entre ataque y defensa de los jugadores en estos días son muy marginales, Joe comienza a explicar.

"Uno ve una gran cantidad de los laterales en los equipos en este momento y que juegan como extremos. Basta con mirar a Ashley Cole y Branislav Ivanovic en nuestro equipo. Son tan buenos en ataque como la mayoría de extremos, y admiro a un buen futbolista.

"Creo que Ivanovic para nosotros es fantástico", continúa. "Si yo voy a dar a alguien una mención que voy a darle a Iva.

"Va a ser un gran jugador para el Chelsea. Él es un gran jugador para el Chelsea, Joe se corrige. "Creo que ha sido nuestro mejor jugador del año para ser honesto."

Hay serbia cae internacionales sin duda del Chelsea en la designación de defensor, aunque se ha mostrado igualmente una incursión zaguero tan robusto centro-medio, pero tal vez dice algo acerca de la opinión de Joe en el juego que cuando precisado a dar nombres desde más atrás en la década, recoge los jugadores con indudables fortalezas defensivas, pero no por la posición de los defensores.

"Cuando yo jugaba en el mediocampo en el West Ham me gustaba jugar contra Roy Keane y Patrick Vieira. Fueron los dos mejores jugadores en su posición en el mundo en ese momento y me gustaba realmente el reto como un 18, 19, 20-años de edad.


"Aún puedo tomar una gran cantidad de placer de algunos de los juegos que he jugado contra ellos. Yo de vez en cuando tomar la delantera pero fue sólo de vez en cuando porque eran grandes jugadores. Fue un gran desafío y me encanta un reto. "

Eso está claro cuando habla de cambios en las reglas que permiten jugadas para mantener la posesión del balón cuando hace décadas se arriesgaba a ser talados como los árboles de las plantaciones. La entrada por detrás es un objetivo para los legisladores en todo el decenio de 1990 en la medida en que era más o menos eliminada en la segunda Joe entró en el juego. Pocos argumentarían fútbol no es mejor para ella ya pesar de que son objeto de abordar el microscopio de nuevo después de la lesión fin de semana a Aaron Ramsey Arsenal, imágenes de partidos de hace 30 o 40 años a veces puede parecer un deporte diferente cuando los jugadores diestros se les pateó sobre el terreno de juego.

"Usted consigue una mayor protección física ahora, está de acuerdo Joe cuando dijo que tenía que estará encantado de jugar en la era actual," pero me gusta todo tipo de juegos ya veces no hay nada mejor que una pelea de perros viejos tiempos, incluso para un jugador como yo.

"El fútbol en este país ha experimentado un cambio masivo en los últimos 10 años. El dinero ha venido a más y más cada temporada y en la parte posterior de la profesionalidad que ha aumentado.

"Los estilos de vida han mejorado. Cuando estaba en el West Ham, con algunos de los jugadores de último año que viene de la época 80 años, yo no diría que eran poco profesionales, porque era todo lo que sabía pero no había una cultura de la bebida.

"Es mucho, mucho menos ahora. Usted habla a los niños pequeños y ellos apenas van a clubes y cuidan su dieta. No teníamos ninguna pista. West Ham recibió un poco tarde en la captación de todo esto - yo sé que no es un problema allí ahora, son muy profesionales en estos días - pero yo no tenía ni idea de la dieta. Yo no tenía ni idea de lo que fue una ensalada.

Frente a Joe como él recuerda su pasado es un montón de ensalada de zanahoria rallada se asemeja a un pequeño pajar. Es el ejemplo perfecto.

"La profesionalidad ha puesto por las nubes, y niveles de condición física y la táctica también han mejorado", continúa. "Cuando los equipos Inglés fueron prohibidos desde Europa en la década de 1980 nos ha afectado mucho. Estábamos atrapados en la crisis y los entrenadores no tienen que jugar contra equipos diferentes.

"Tuvimos una forma de jugar y que no estaba funcionando en Europa hasta que finalmente consiguió actuar juntos. Los últimos cinco o seis años es probable que se puede decir que los equipos de Inglés han sido más fuertes de Europa. No había táctica mucho a todos cuando comencé a ser honesto. "


Elevando el nivel de forma física y los jugadores pueden cubrir la distancia en un juego es sin duda bueno para el funcionamiento de un equipo de fútbol, pero ¿es bueno para el espectáculo? Ha habido un debate en la Unión de Rugby de si una mayor capacidad de los jugadores para cubrir el terreno de juego, una consecuencia natural de la profesionalidad y aumentar la formación, ha afectado al entretenimiento se espacio y el tiempo son más difíciles de conseguir.

"Creo que el fútbol pasó por una racha de eso, era más fácil que la gente deje de jugar," reconoce Joe ', pero eso ha cambiado con la regla del fuera de juego y la pelota cada vez mucho más ligera. Se puede avanzar más rápido. Plazas mejor han llevado al fútbol de mejor calidad también.

"El fútbol siempre está evolucionando, y sólo se puede tratar de hacer lo que pueda en su época. Es siempre mejorando. Usted sólo tiene que mirar en los Juegos Olímpicos, ¿por qué la gente sigue batiendo records? Se debe a que las personas a mejorar las técnicas. "

Esto nos lleva a la conclusión de Joe el debate con un pensamiento que es a la vez confianza y modesto.

"Podría ser polémico decirlo y algunos ex jugadores de no estar de acuerdo conmigo pero el fútbol ahora es mejor de lo que era en los años 90, y el fútbol en 10 años será mejor de lo que es ahora," él dice.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Joe Cole   La entrevista del jueves: Joe Cole I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:32 am

Ayyy Joe Cole, un grande del Chelsea, Después de la lesión no volvió a jugar igual.. Ojalá que algún día se recupere, y si así lo hace espero que aún esté en Chelsea. Mucha razón sobre Ivanovic, es grande ahora, pero lo será aún más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Joe Cole   La entrevista del jueves: Joe Cole I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:38 am

joe ultimamente esta llegando a el que fue su mejor nivel
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Contenido patrocinado





La entrevista del jueves: Joe Cole Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Joe Cole   La entrevista del jueves: Joe Cole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrevista del jueves: Joe Cole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Alex
» La entrevista del jueves: Frank Lampard
» La entrevista del jueves: Michael Essien
» La entrevista del jueves: Florent Malouda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: