Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La entrevista del jueves: Frank Lampard

Ir abajo 
+5
ale/lampz
andriyleu
Milo
LuisHArdy08
blue100%
9 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:44 pm

De ser un jugador de la era digital, Frank Lampard es capaz de ver un DVD nuevo la crónica de su carrera en el Chelsea por completo. Le habla a la página web del Chelsea sobre su pasado y floreciente como futbolista.

Podría ser una bendición o puede ser una maldición, sino por lo moderno, futbolista de nivel superior, toda su carrera se registra para la posteridad. Que cada gol, cada paso y hacer frente, e incluso todos los errores.

Ya no puede el paso del tiempo añadir un extra de 10 yardas a la memoria de una meta a largo plazo especial que se estrelló en, ni puede hacer una de las favoritas de vuelo extremo lo más rápido que nunca a tomar un campo de fútbol cuando sus acciones son contadas muchos años en la línea.

Que las leyendas de la era pre-televisión como Hughie Gallacher, o estrellas de la Pathé News negro y blanco año como Roy Bentley ser aumentado o disminuido si las generaciones posteriores de los aficionados pueden ver horas y horas de ellos en la acción

Incluso en fecha tan reciente como hace dos décadas, la acción Chelsea importante no es automáticamente grabado por cámaras de televisión o de cine. Por ejemplo, y es difícil de imaginar ahora, los objetivos de la paliza famoso 5-0 de Leeds en 1984, que puso de nuevo el Chelsea en la primera división después de cinco años de espera no será visto por cualquier persona que no estaba allí esa tarde.

Pero esos días han quedado atrás, y para la generación de los de Frank Lampard de jugadores de la liga Premier, el archivo está completo. De hecho, algunos de los que se emite regularmente en los canales de televisión digital o esté disponible para ver en línea en la demanda.

Tener una carrera de la edad digital ha permitido la producción de un DVD nuevo - Super, Super Frank, la crónica de sus años de Chelsea con entrevistas exclusivas y cada uno de sus objetivos disponibles para ver de nuevo.

Para Frank, cuando vio el DVD por primera vez, algunos de los juegos y los objetivos estaban muy familiarizados hecho.

"Soy un gran observador de los viejos juegos de realidad", admite a la página web oficial del Chelsea.

"Es bueno mirar hacia atrás en los juegos desde que estoy en el Chelsea, el Chelsea TV o en video. Tengo un montón de buenos recuerdos y es bueno verlos e incluso ver algunos juegos triviales de hace unos años, sólo para ver cómo jugaban esos días. A veces se le olvida trocitos."

"Acabo de hojear y si hay un juego de hace unos años lo veré de interés, si no los 90 minutos y luego los parches porque el juego, personalmente y como equipo, sin duda los cambios en los últimos años."

Entonces, ¿qué hace el 31-año-viejo Frank pensar cuando se ve de nuevo en su día el West Ham o poco después de su mudanza en 2001 a Stamford Bridge?

"Yo soy muy crítico. Creo que Dios mío, no puedo creer que estoy haciendo esas error o se mueve. A veces es bastante cringey a ver las cosas que hizo y es muy malo sólo para ver cómo los jóvenes se ve usted y darse cuenta de que han pasado los años."

"¿Te das cuenta que has recorrido un largo camino, en particular de la primera temporada o dos estaba en el Chelsea. Es agradable ver el progreso. "

Frank cree que su juego en la adolescencia fue construido en gran parte los mismos principios que su fútbol ahora - que pasa y tratar de llegar a posiciones de gol - aunque recuerda ser más corto y menos atléticas, resulta más difícil de conseguir en todo el terreno de juego. Resistencia es algo que tenía que trabajar.

Su primera temporada en el Chelsea, fue un ajuste de equilibrio en el proceso en lugar de un gran impacto después de una transferencia de dinero. Una de las primeras lecciones que los créditos Claudio Ranieri, con la enseñanza de él era más la economía de movimiento.

"Cuando veo a los juegos antiguos, veo las diferentes maneras en que hice la carrera. Con la experiencia se ejecuta en diferentes momentos. Pero no sólo eso. Mi participación en los juegos en el primer año o dos aquí era mucho menos que ahora."

"Eso es, probablemente, sólo en general cada vez mayor de sí mismo y la confianza. Usted siente que puede tener un mayor control de los juegos. "

En el punto culminante de un año de soltera que dio siete goles en 53 partidos, su capacidad creciente para ser una influencia importante fue exhibido en Cardiff en el 2002 la FA Cup contra el Arsenal. No hay que olvidar cómo el venerado Gunners "Patrick Vieira estaba en el momento - ampliamente considerado como el centrocampista último de la Premier League - Chelsea, no obstante, aunque finalmente perdió el partido, nuestro número 8 tuvo el mejor de su duelo personal con el centro del campo el número 4 del Arsenal.

"Me gusta mirar hacia atrás en ese juego ahora porque sentí que iba bien en el tiempo. Hubo algunos juegos en la segunda mitad de la temporada en que me sentí cómodo y pensé esto es lo que puedo hacer. Ese partido está considerado una obra maestra y en contra, probablemente, el mejor centrocampista de la época, yo estaba realmente para el juego."

"Había sido un buen final para una temporada difícil a veces y yo realmente quería mostrarlo. Una gran cantidad de fans que me dijo después que era el momento en que vio lo que podría aportar al club y que fue un paso grande. Me dio mucha confianza y me fui el verano para mejorar. "

Cualquiera que vea los objetivos de Frank en el DVD debe tomar nota de su segundo de esta segunda temporada - marcados fuera en Southampton. Timing su carrera en el área para completar una gran jugada, tomó la oferta Eidur Gudjohnsen y con calma terminado. Era el primer ejemplo de una camisa de Chelsea de lo que hoy es considerado el objetivo típico Frank Lampard.

"Es uno de mis favoritos", reconoce, "porque estaba creciendo en confianza. Me puse mi puesto con las metas que me quería anotar, estar involucrado en la acumulación, llegando a la caja y luego la calidad de los acabados. Era algo que han tratado de emular desde entonces, y ese es uno de los primeros que recuerdo hacerlo.

"A veces, usted golpea la bola y permanecer un poco estático y no parece tan impresionante, pero empecé a correr con el balón más en el medio del parque de la temporada. Una vez que lo haces, las cosas se abren para que usted pueda hacer pases. Así que mi ayuda y la participación en los juegos de vino de eso, mi habilidad para correr con el balón y luego buscar un pase. "

En la cuarta temporada de José Mourinho había llegado, y tanto el ex jefe de Blues y su principal centrocampista ha hablado sobre las discusiones que tenían en el momento de inflexión en un muy buen jugador en un ganador.

"Es sólo participan auto-confianza y una progresión de lo que yo había estado haciendo la temporada anterior, que había sido una temporada muy buena para mí con Ranieri,", explica Frank.

"Habíamos llegado a las semifinales de la Liga de Campeones y sentí que pertenecía. Mourinho, que tuvo en y tuve la suerte de estar en un equipo que fue muy fuerte con un gestor fantástico, y nos convertimos en ganadores como grupo."

"Personalmente, me esforcé de nuevo con más confianza y mi juego se convirtió en un poco más completo."

Larga distancia llamativa de la bola se hicieron más frecuentes - tanto en términos de tiros al arco y pasa, y luego la temporada pasada desbastada los intentos de la meta se convirtió en un arma nueva, más maravillosamente ejecutadas fuera de la ciudad de Hull. Como trofeos fueron añadidos a la colección, por lo que fueron más habilidades.

"Todavía siento la necesidad de añadir nuevas cosas a mi juego ahora. Soy muy crítico cuando veo los partidos y siempre voy a tratar de agregar cosas. He tenido que durante toda mi carrera."

Estamos a la espera de un globo en el objetivo de esta temporada, pero Frank le promete que le vendrá cuando sus instintos le dicen el momento adecuado. ¿Cuál ha sido expuesta recientemente, y el año pasado también, es el tipo de pase que más se asocia en los últimos tiempos con Ronaldinho - Una mirada de una manera, jugar la pelota la especialidad de otra manera. Es en el fondo hay un toque de showman de Frank - un jugador al que la industria sobre el terreno de juego es más probable que la etiqueta le Inglés centrocampista de estilo tradicional, aunque muy a cabo una?

"Creo que hay", que está de acuerdo. "Los fundamentos en mi juego son un duro trabajo y actitud, pero si me siento sobre ella entonces me gusta probar algunas cosas, ya sea una película o un pase. Tengo la suerte de jugar en un buen equipo donde hay mucha fuerza en todo y si las cosas van bien, usted puede probar las cosas. Cuando usted está luchando usted mantenerlo simple."

"He intentado un par de esos [Ronaldinho-style] pasa - algunos se salen y otras no. Yo no habría tenido la confianza o la calidad para hacerlo como un niño. Ahora, con el movimiento que tenemos alrededor, las defensas son ahora forma - mucho más estricta de lo que eran - hay que intentar algo diferente para abrir una defensa. Si se puede tirar en un maniquí, busque una manera y pase el otro, a veces puede abrirlos."

Tendremos que esperar para saber lo que la nueva habilidad junto a añadirse al arsenal Lampard será, llevarlo más lejos de la nueva cara de este londinense que ve cuando mira a sus primeros juegos en la TV.

Si los de Frank Lampard de ahora podría dar la Frank Lampard después de un consejo, ¿qué sería?

"Creo que me sabía el camino que quería tomar y estoy orgulloso de que había la creencia mental para el trabajo duro y mejorar", responde. "Yo estaba bastante equilibrado. He ligera fuera del campo lamenta Ojalá nunca había hecho, pero eso es lo que cada joven y como no tengo más que he aprendido acerca de eso."

"Así que creo que quisiera decir a hacer exactamente lo que hice, que era trabajar duro en cada parte de mi juego. Tal vez yo diría que tienen más confianza en sí mismo, porque cuando llegué al Chelsea estaba un poco en el temor de algunos jugadores, y toda la situación, por lo que tal vez me llevó un tiempo para resolver"

Así que ni siquiera lo desaconsejen cualquiera de sus cortes de pelo que mira hacia atrás en ella?

"Sólo los muy jóvenes West Ham, yo me sentí bien en el momento de mirar hacia atrás, pero no se ve tan bien.Mi corte de pelo no ha cambiado demasiado en los últimos cuatro o cinco años y no creo que lo hará! "

El Super, Super Frank DVD es un documental exclusivo en el que el jugador repasa su carrera en el Chelsea hasta la fecha, incluyendo sus objetivos y logros más importantes para el club.

El programa incluye entrevistas con actuales compañeros de equipo John Terry, Joe Cole y Didier Drogba, así como los pensamientos de Frank Lampard, Snr, Gianfranco Zola y Ray Wilkins. Cada uno revela al hombre detrás del jugador y explica lo que hace a Frank Lampard como un talento especial.

Los extras del DVD incluyen cada gol que anotó para el Chelsea, así como un cuestionario que revela hasta qué punto el jugador se acuerda de sus éxitos en el club.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:48 am

Hey tiene razon. la tecnologia actual ha cambiado mucho la percepcion del futbol. Muy padre como describe su trabajo y trayectoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:21 am

Frankie es un geek!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:33 am

jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
andriyleu
Jugador suplente
Jugador suplente



Cantidad de envíos : 27
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:11 pm

Frankie es el mejor cheers
Volver arriba Ir abajo
ale/lampz
Nueva incorporación
Nueva incorporación
ale/lampz


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : Monterrey, Mexico

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:54 pm

de hecho si, es muy inteligente..xD

pero eso lo hace aun mas genial..

lo amo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frank_Lampard12
Nueva incorporación
Nueva incorporación
Frank_Lampard12


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:58 pm

Sinplemente Frank is The best
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:41 am

Yo habia escuchado que es el jugador mas inteligente de la liga inglesa!!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
ale/lampz
Nueva incorporación
Nueva incorporación
ale/lampz


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 32
Localización : Monterrey, Mexico

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:07 pm

jajaja de hecho yo lei que les habian hecho unas pruebas a los futbolistas (inglaterra) y que el fue el que salio mejor... y no simplemente mejor.. sino que aparetemente habia dado un resultado bastante alto... y revisando sus archivos escolares, resulta que si era medio geek..xD




ya entrando mas en el asunto..
una noticia nada nueva


http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/adrenalina/futbolsoccer/frank_lampard,_un_genio_en_la_cancha/715237

08-Septiembre-2009
Frank Lampard, un genio en la cancha
JC Vargas
Con los ojos llenos de asombro, el doctor del Chelsea tuvo que fijarse dos veces en los resultados del mediocampista. El inglés había obtenido un IQ (cociente intelectual) de 160 puntos, igual al de EinsteinEn una ocasión, recién terminado el entrenamiento del Chelsea, se apareció en el campo el sicólogo Bryan English, médico del club, para sorprender a futbolistas como Drogba, Ballack, Lampard y Anelka, entre otros. “Muchachos, les voy a hacer unas pruebas para medir su inteligencia”, les dijo.
Los futbolistas rieron sobre lo que pensaban era una broma. No lo fue. Problemas, contestar un cuestionario y demostración de habilidades ante situaciones de la vida.
Y una sorpresa. Con los ojos llenos de asombro, el doctor del club tuvo que fijarse dos veces en los resultados de Frank Lampard. El futbolista había obtenido un cociente de 160 puntos. Para hacerse una idea, se dice que Beethoven tenía 165, Einstein 160 y Bill Gates lo mismo que el científico. Una persona normal está entre 90 y 110.
Hay que explicar que los test de inteligencia comenzaron en 1900 por motivos racistas, ya que en Estados Unidos se buscaba la manera de evitar la llegada de tanto inmigrante. Así que, muchos de los genios que aparecen en las listas murieron mucho antes y nunca hicieron prueba alguna. Sin embargo, se les ha otorgado una puntuación según los expertos en esto del IQ.
Por lo tanto, resulta increíble que un futbolista tenga un cociente intelectual de los llamados genios, donde sólo el dos por ciento de la humanidad tiene acceso.
Lampard gozó en su adolescencia de una posición económica acomodada y estudió en uno de los colegios más prestigiosos de Inglaterra: el Brentwood, localizado en el condado de Essex. Ahí sólo acuden los hijos de los sirs y molestaba la presencia del hijo de un futbolista.
Aunque Frank demostró ser un auténtico genio, pues todas las materias las aprobó con A, la calificación más alta. Se dice que destacaba especialmente en latín, incluso que aún mantiene la costumbre de leer libros en el idioma clásico durante las concentraciones.
Esta increíble capacidad intelectual no sólo le ha servido para dominar el centro del campo, sino que junto a su padre ha creado una sociedad inmobiliaria que gestiona cerca de 200 pisos en las afueras de Londres, en venta y alquiler que le ha permitido amasar una inmensa fortuna.
Siempre se ha criticado a los futbolistas profesionales de estar poco preparados. De gastar el dinero en autos lujosos y mujeres. Sin embargo, hay algunos que son la excepción. Casos como los médicos Pablo Alfaro o Pirri, el catedrático Sanchis, el doctor en ciencias económicas Emilio Butragueño y otras menos conocidas como los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones Marcano o Arizmendi.
Se sabe que hay deportes meramente practicados por universitarios, como el remo, la esgrima, el rugby, el futbol americano y a veces el baloncesto. La mayoría de los escaladores de roca son ingenieros o matemáticos. Mientras que deportes como el soccer, el beisbol y el boxeo son practicados generalmente por una comunidad sin estudios avanzados.
Daniel Ipata, preparador físico de Cruz Azul, comentó a Excélsior que en el futbol no existen exámenes para medir la inteligencia.





SER BUENO SOLO EN LA CANCHA NO IBA A SER SUFICIENTE..XD study
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:44 pm

no ps yo no sabia eso del IQ, pero igual no me sorprende es un genio de la cancha, por k no seria en todos los aspectos, k bien por lampard
Volver arriba Ir abajo
Chelsea FC Azul
Moderador
Moderador
Chelsea FC Azul


Cantidad de envíos : 139
Puntos : 56
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 29
Localización : Villa Madero, Buenos Aires

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:27 am

Tiene un gran IQ Frank, por eso es un jugador muy inteligente en la cancha, le combina muy bien eso!
Volver arriba Ir abajo
http://chelseafcazul.blogspot.com
LuisHArdy08
Jugador titular
Jugador titular
LuisHArdy08


Cantidad de envíos : 131
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 36
Localización : México DF

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:36 am

Genial!! un gran maestro de la media cancha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
lauta_chelsea
Jugador titular
Jugador titular
lauta_chelsea


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 144
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Localización : puerto madryn / argentina

La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:02 am

idolo total..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrevista del jueves: Frank Lampard Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Frank Lampard   La entrevista del jueves: Frank Lampard I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrevista del jueves: Frank Lampard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Alex
» La entrevista del jueves: Joe Cole
» La entrevista del jueves: Salomon Kalou
» LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: