Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La entrevista del jueves: Alex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Alex Empty
MensajeTema: La entrevista del jueves: Alex   La entrevista del jueves: Alex I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:55 pm

El fútbol de hoy es un juego de equipo donde los días de jugar con los mismos 12 o 14 hombres para toda una temporada se han ido.

Es una prueba a continuación, a la calidad de un jugador firmó como una copia de seguridad sólo de dos y medio años que Alex hizo su 100a aparición Chelsea el martes por la noche.

Al llegar procedente del PSV como suplente a lo establecido John Terry-Ricardo Carvalho colaboración en la defensa central, el centro energético de Brasil ha ido mejorado su reputación en Stamford Bridge, y con problemas de lesiones actuales Carvalho están los que ahora vemos a Alex como primera selección junto a Terry.

Esto tiene mucho que ver con su forma, en los 20 juegos de los 27 años de edad, ha jugado esta temporada el Chelsea ha encajado sólo 12 goles, 0,6 por partido, pero en los que no le hemos concedido 31 en 31 partidos.

Cuando las estadísticas se ponen delante de él el defensor responde con una mezcla de sorpresa y humildad.

"Jugué 20 partidos esta temporada? Tengo que jugar más! " , se ríe. "Es una gran diferencia, esto es bueno! No es por mi culpa, es difícil de explicar, pero en los últimos cinco partidos hemos jugado muy bien, y no conceder goles.

"Tenemos más confianza para jugar y queremos poner esto en el terreno de juego. Es difícil, pero la responsabilidad es bueno y jugando con el Chelsea es muy bueno para mí, tengo la confianza de quien yo jugar en el equipo. "

importancia de Alex para el lado en el momento actual contrasta fuertemente con el inicio de la campaña, cuando la cirugía en la ingle le impidió participar en el primero de la temporada de tres meses. Ahora es él conseguir la carrera regular y los que le rodean cambiando, sobre todo los laterales, donde Branislav Ivanovic, Paulo Ferreira y Yuri Zhirkov han desempeñado en la prolongada ausencia de José Bosingwa y Ashley Cole.

"Branna es más defensiva que Pablo, al que le gusta atacar más, al igual que Bosingwa, por lo que son diferentes pero no es diferente para mí que juega, 'Alex explica. "Hablamos siempre antes del partido sobre el pago de la atención, tienen que cerrar el otro equipo abajo y no hay ningún problema. Es el mismo a la izquierda, Ashley y Yury gusta atacar y los dos son muy fuertes. "

Es admirable que, sin jugadores clave en el lado que hemos forjado una ventaja de cuatro puntos en la parte superior, y avanzó a la final de la FA Cup, donde aún podemos lograr un histórico doble.

Después de la victoria en Old Trafford hace 12 días, seguidas de una reñida victoria sobre Bolton el martes por la noche, la confianza en el campo del Chelsea es alta.

"Creo que es nuestro trofeo que perder. Vi ayer El Arsenal pierde y ahora están a seis puntos de ', indica Alex. "Espero que podamos ganar el próximo partido contra el Tottenham, el Manchester United tiene un partido difícil y si pierden es siete puntos y tenemos Stoke en casa".

Preguntado sobre si ha donado mucho tiempo para pensar en una doble, no puede evitar una sonrisa suscitando en todo el rostro.

'Oh, es muy bueno para mí ", dice, recostado ligeramente y mirando hacia el cielo. "Cuando estábamos a un punto de hace tres juegos, hablé con mi padre y él dijo que es difícil, ahora que está bien porque estamos cuatro puntos por delante y ahora dice que vamos a ganar la Liga Premier.

"El entrenador dijo hace cuatro partidos que ahora tenemos nueve finales y se cree que nosotros y lo puso sobre el terreno de juego. Cuando ganamos contra el Manchester United se mostró, sabemos que cada partido tenemos que ganar. "


Si bien para hacer el doble sería la primera para el Chelsea, por Alex que no sería más que repetir el éxito que tuvo en su primera temporada en Holanda bajo Guus Hiddink.

"Hemos tenido una temporada muy buena, también llegamos a la semifinal de la Liga de Campeones ante el AC Milán, Carlo contra, y anotó en tiempo de descuento para ganar", recuerda. "Él nunca ha dicho nada a mí, pero dijo que después de este juego que Alex es un buen jugador y me fui a Milán para firmar pero no fue así y en vez que vine!"

El traslado a Inglaterra es claramente un Alex está contento de haber hecho, y este fin de semana ofrece la oportunidad de ponerse al día con un ex compañero y amigo, el portero del Tottenham y su compatriota Heurelho Gomes, quien siguió a Alex desde el Philips Stadion a estas costas en 2008.

Después de un comienzo dudoso a la vida en Inglaterra, Gomes se ha instalado en el norte de Londres y convertirse en uno de los tapones de más alta sintonía en la Premier League, realizando actos heroicos ayer por la noche para mantener a raya al Arsenal, por lo que tres de clase mundial salva.

Usted puede recordar en esta ocasión la pasada temporada el portero haciendo una serie de atajadas para condenar a Hiddink a su única derrota a cargo de Chelsea, y él se convertirá en un obstáculo difícil de nuevo el sábado.

"Gomes es mi buen amigo, me vi ayer el partido, él es un portero fantástico," dice Alex, la amplia sonrisa de regreso. "Tenía cuatro años en el PSV y el pueblo lo amaba. La primera temporada en Inglaterra le era muy difícil, pero es diferente. Le gusta ayudar a sus defensores, y ante el Arsenal, brillante.

"Con el balón en los pies no es tan bueno, pero cuando el balón está llegando a la meta es muy difícil de marcar.

"Hablamos mucho, creo que todas las semanas. Tengo que llamarle y decirle hoy sábado es importante para nosotros!

A pesar de su forma inconsistente, Gomes ha sido un habitual en la selección brasileña, una hazaña que de alguna manera Alex no ha logrado desde su interruptor de la liga Premier.

La última vez que el defensor habló largo y tendido como el sitio web oficial del Chelsea, se mostró optimista de volver a la configuración Seleção. ¿Sigue siendo así?

"Creo que es de dos años que estoy fuera de la selección nacional," él admite. "No sé por qué esto es, cuando jugué mi primer concurso con el Brasil que ganó la Copa América en 2007 antes de venir aquí, pero no sé después.

"Tuve problemas con una lesión, pero ahora está bien. Creo que podría tratarse de mí o Thiago Silva en Milán que va a la Copa del Mundo, no sé, Thiago Silva jugó los últimos partidos, pero quiero ir!

"El entrenador, Dunga, llamado Carlo hace un mes creo y le preguntó cómo estoy ahora, él dijo que yo soy bueno y jugando de nuevo, le dijo a venir a ver los juegos, pero no sé, todavía espero ... '

Como están las cosas, él está haciendo todo bien. Todos Alex necesita es recuperar la atención de Dunga y él todavía se pueda celebrar una Copa Mundial en Sudáfrica el 11 de julio - Los aficionados del Chelsea cuando se preocupará más por su número de medallas vienen 15 de mayo.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Alex Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Alex   La entrevista del jueves: Alex I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:57 pm

Alex es un grande, es un tanque, es seguro y tiene un importante plus que es su pegada de distancia. (Por mi mente pasan las imágenes de aquel gol por Champions League a Liverpool, un tiro libre perfecto). Lo prefiero por sobre Ivanonic.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
loveChelsea
DT del club
DT del club
loveChelsea


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 560
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Perú

La entrevista del jueves: Alex Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Alex   La entrevista del jueves: Alex I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:44 am

Si, difinitivamente Alex es el mejor en su puesto, pero Ivanovic no lo hace nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrevista del jueves: Alex Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Alex   La entrevista del jueves: Alex I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrevista del jueves: Alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Joe Cole
» La entrevista del jueves: Frank Lampard
» La entrevista del jueves: Michael Essien
» La entrevista del jueves: Florent Malouda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: