Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La entrevista del jueves: Florent Malouda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Florent Malouda Empty
MensajeTema: La entrevista del jueves: Florent Malouda   La entrevista del jueves: Florent Malouda I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:53 pm

Decepcionado con la derrota, Florent Malouda todavía cree que estamos en la pole position para la Premier League trofeo esta temporada ...

Con tiempo para reflexionar, ¿cómo te sientes después de la derrota de anoche por el Everton?
Realmente frustrado porque hemos tenido la oportunidad de poner más puntos en la cima de la liga y no hemos conseguido lo que es una gran decepción, pero aún estamos en la parte superior y tenemos que ser conscientes de que no podemos perder puntos si queremos ganar la liga.

Así que usted es más molesto que perdimos de alivio de que el Manchester United no ganó en el Aston Villa?
Nuestra fuerza este año ha sido centrarse en nuestras propias actuaciones y cuando lo hacemos estamos mucho mejor que los otros equipos, especialmente cuando se mira el partido de ayer. Perdimos el partido más que el Everton ganó.

Si pudiéramos jugar en nuestro mejor nivel de ayer, luego que no podían ganar el partido, pero les dimos la creencia de que podrían ganarnos, y eso es lo que hicieron.

¿Es difícil mantener la concentración cuando usted sabe que sus rivales también están desempeñando?
Es difícil pero con la experiencia que tenemos, tenemos la capacidad para hacerlo, es por eso que jugar con el Chelsea. Lo que pasa es que sabemos en cada partido fuera de casa los equipos quieren ganarnos, es un gran resultado y le da gran confianza a los mismos, no podemos darles eso y tenemos que matar a los juegos cuando podemos. No lo hizo la noche anterior y entonces la atmósfera en el estadio fue contra nosotros, eso es lo que pasa con partidos fuera de casa.

Ayer por la noche la meta

Nuestra forma de distancia no ha sido una fuerza este año, ya que fue la última vez a su alrededor ...
Sí, es importante ser el primero bien en casa, pero la diferencia puede estar en partidos fuera de casa. La liga de este año es muy duro, pero con la plantilla que tenemos y la calidad que han mostrado en algunos momentos tenemos que pedir más a nosotros mismos y hacerlo mejor.

¿Qué tan seguro está que vienen 9 de mayo vamos a ser campeones?
Estoy confiado porque tenemos la calidad y la creencia de que seremos campeones. Durante la temporada tiene momentos en los que hay que analizar las cosas y creo que si estamos en la parte superior debe haber una razón.

Las razones son, trabajamos duro en los entrenamientos, tenemos calidad, la unidad y muchas ganas de ganar la liga. Tenemos que demostrar que cada vez que jugamos, y cuando usted juega cada tres días que no hay que olvidarlo.

¡Qué hambre usted es personalmente, después de haber crecido tan acostumbrado a ganar campeonatos con el Lyon?
Cuando llegué a Inglaterra, y descubrió el nivel de la liga me di cuenta de que para ser campeón en la Liga Premier es un logro realmente enorme en su carrera, especialmente este año, cuando esté bien apretada y hemos pasado la mayor parte del tiempo en la parte superior. Tiene que ser nuestro año, y no puedo esperar para ganar una primera liga con el Chelsea.

¿Ha imaginado la escena?
Sí, por supuesto! Cuando llegué por primera vez al Chelsea fui a la casa de Didier y vi su trofeo de la liga. Lo vi y su familia en Stamford Bridge compartir y celebrar, así que cuando firmé que se convirtió en mi deseo y creo que este año es buena. En mi primer año fuimos segundos y no tuvo una buena diferencia de goles, y el año pasado fuimos terceros. Este año creo que nos merecemos, sobre todo después del año pasado y Barcelona. Creo que tenemos la clave de esta temporada.

Celebrando otro gol del Chelsea

Su propia forma ha sido impresionante este año, y que ha calificado un buen número de goles ...
Sí estoy mejorando mis estadísticas. Cuando miro a mis dos primeras temporadas jugué muchos partidos y me sentí como un miembro importante del equipo, pero este año siento que tengo más responsabilidades en el juego ofensivo y lo puedo hacer.

A veces, por supuesto, tengo que tomar un papel más defensivo que estoy cómodo, puedo jugar en muchas posiciones y siento que puede ser realmente útil para el equipo.

Háblenos de su hermano Lesly, que también es un jugador profesional de fútbol en Francia ...
Sí, él está jugando en la segunda división de Dijon, que comenzó en la primera con la lente, y lo está haciendo bien. Él isthree años más joven que yo y espero que va a hacer cosas en su carrera también. Comenzó como un hombre de izquierda y también puede jugar en el lateral izquierdo.

¿Existe una rivalidad entre los dos?
En realidad no, creo que fue una inspiración y un ejemplo para él, allanó el camino para él y le enseñó! Él está tratando de hacerlo lo mejor posible y no es fácil cuando usted tiene un hermano mayor que es una organización internacional, porque la gente juzga usted y quiero que seas el mismo. Él está haciendo bien aunque y estoy realmente orgulloso de él.

Por último, todavía tiene la celebración de tu objetivo de recordar a la gente de los acontecimientos en Haití y la caridad Yele ...
Sí, es tan hiriente cuando la gente ve fotos y escuchar historias, es un gran desastre y no sabe cómo reaccionar. Todos tenemos emociones y creo que el pueblo de Haití están muy agradecidos por la ayuda que hemos recibido de la comunidad internacional, pero va a ser un proceso largo. Cada día la gente se queda con hambre, sed, y han perdido a sus familias. Es una tragedia muy, muy grande y espero que todo el mundo puede ayudar aún más.
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Florent Malouda Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Florent Malouda   La entrevista del jueves: Florent Malouda I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:00 pm

Y nos llevamos el título ! La entrevista del jueves: Florent Malouda 45011

Malouda ha pasado a formar parte el triángulo ofensivo más peligroso del campeonato junto a Droba y Anelka/Kalou (En mi humilde opinión).

Ha sabido tanto marcar goles como poner habilitaciones, junto con Ashley Cole son dueños de la banda izquierda juguemos con quien juguemos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
 
La entrevista del jueves: Florent Malouda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista del jueves: Paulo Ferreira
» La entrevista del jueves: Salomon Kalou
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Alex
» La entrevista del jueves: Joe Cole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: