Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La entrevista del jueves: Paulo Ferreira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blue100%
Administrador
Administrador
blue100%


Cantidad de envíos : 1395
Puntos : 2161
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

La entrevista del jueves: Paulo Ferreira Empty
MensajeTema: La entrevista del jueves: Paulo Ferreira   La entrevista del jueves: Paulo Ferreira I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:56 pm

más años de servicio completo en la espalda del Chelsea esperó pacientemente su oportunidad esta temporada y la oportunidad llamó. Recién llegado de su juego más importante de la temporada en Old Trafford, Paulo Ferreira habló con el sitio web oficial del Chelsea ...

José Bosingwa, Branislav Ivanovic, Juliano Belletti, Michael Essien y, también puede decirse, los jóvenes Sam Hutchinson y Jeffrey Bruma - son todos los jugadores que podrían, si entra, será factible seleccionados como lateral derecho esta temporada. De hecho todos menos Essien y Hutchinson han jugado allí. Eso es muy cierto grado de competencia Paulo Ferreira se enfrentan potencialmente a la posición de este año.

Sin embargo, aquí nos encontramos en el final del negocio de la campaña y el hombre dado todo por lo que podría resultar un juego crucial en Old Trafford fue el veterano portugués de dos temporadas el Chelsea ganar el campeonato.

¡Y qué bien jugó también! Ciertamente cuando se trata de comparar a los dos laterales derechos con amplia experiencia en el día, uno con una camisa roja y un uniforme azul, un solo ganó numerosos elogios por su actuación - y no fue Gary Neville.

90 minutos de Paulo el sábado por sí solo puede ser considerada como una importante contribución a la lucha por el título, pero durante mucho tiempo parecía que la temporada en gran medida pasaría por el 31-años de edad.

El equipo Liga de Campeones no tenía plazas suficientes para dar cabida a un jugador que regresa de una rotura del ligamento cruzado sufrida en la segunda mitad de la campaña anterior y aunque una selección más frecuente para las copas eliminatorias nacionales, con Bosingwa comenzar la temporada como primera opción de vuelta seguida por la aparición impresionante de Ivanovic en esa posición, Paulo fue igual de probable obtener un partido de liga en el papel de lateral izquierdo.

El principal reto se convirtió en su contribución a una formación sin cosechar los beneficios inmediatos en los partidos - de ninguna manera el único jugador en la cara que en la selección extensa del Chelsea, pero todavía una prueba de carácter, sin embargo.

«Para un jugador que está acostumbrado a jugar es difícil," admite Paulo, ya que considera el progreso de su sexta temporada en el Chelsea, "pero hay que ser profesional y lo que necesita saber que en el fútbol hay altibajos. Cuando usted está abajo es cuando usted tiene que comenzar más trabaja para demostrar que usted puede comenzar a jugar otra vez.

"Usted necesita una mentalidad fuerte. Usted necesita saber está en un gran club con los mejores jugadores en el que todos pueden jugar y hay que esperar a su oportunidad, y eso es lo que hice.

"Incluso ahora que estoy jugando tengo que seguir trabajando duro, pero si usted es un jugador que no está jugando y usted puso sus brazos y decir que para mí ha terminado, será difícil para que usted juegue de nuevo. '

Que uno de los más tranquilos, los personajes más tranquila de todo el campo de entrenamiento, y un jugador cuyo inicio de su carrera floreció bajo la ética del equipo exigido por José Mourinho, lo encontró en sí mismo para mantenerse enfocado en el entrenamiento todos los días y mantenerla en óptimas condiciones listos para la convocatoria no debe venir como una sorpresa.

Su recompensa fue inicialmente en la banda izquierda cuando Yury Zhirkov se unió a Ashley Cole en la lista de lesionados. Luego regresó a lateral derecho durante el partido ante el Blackburn, cuando Ivanovic resultó herido también. Inicialmente se comenzó decepcionante cuando Paulo fue golpeado en el aire por el equipo de casa ecualizador antes de todo empezó a ir a la derecha.

Esa cruz uno llegó desde el flanco derecho del Chelsea de la mano solitario gol del Aston Villa en un golpeteo 7-1 es sólo una pequeña objeción en un alarde gran equipo, y luego vino Old Trafford.

Hubo pocas señales de Alex Ferguson pide a sus jugadores que el objetivo del lado derecho de la defensa Blues ese día, quizás no sorprenda el dado el pasado de la de Paulo contra el Manchester United, que incluye someter a Cristiano Ronaldo en la final de la Copa FA 2007.

El sábado fue capaz de hacer que el Manchester United lado izquierdo más problemas a su paso hacia adelante de lo que le causó, al menos en el primer semestre.

"Pude ver que el Manchester United estaban atacando su lado más abajo a la derecha hacia Yuri [Zhirkov] y, a veces sucede que, 'dice Paulo.

"Los equipos eligen uno de los lados y son más va a ese lado y eso puede ser bueno para ti, pero tienes que estar siempre listos y preparados porque el juego puede cambiar."

Lo que cambió fue su rival directo, con Ryan Giggs y Park Ji-Sung cambiar entre el centro del campo y el ala izquierda en más de una ocasión.

"Son diferentes tipos de jugador pero en estos días todo el mundo se conoce y su forma de jugar por lo que no es una sorpresa, incluso si te dan diferentes tipos de problemas. Deco y Joe Cole me ayudó mucho y eso es importante. Cuando lo hacemos así se hace mucho más fácil para todos, y creo que hicimos un juego perfecto el sábado.


"He tenido días malos contra el Manchester United, así," señala, "pero siempre es bueno ganar porque no hay muchos clubes que hacer en Old Trafford.

"Todo el mundo sabe que tenemos un buen equipo e incluso cuando estaba en Porto teníamos un buen equipo y he ganado allí, y es algo que siempre vivirá en la memoria y en la historia. Siempre es bueno recordar esos momentos, así que estoy feliz por eso. "

Lo que realmente hace una marca en la historia sin embargo es importante cuando victorias individuales se combinan para ganar plata. Con dos trofeos en gran medida en la mira del club es un momento emocionante para entrar en el equipo y una oportuna una para el jugador que desee ser preparado para Sudáfrica en el verano.

Sin el estrés y las tensiones de una temporada larga y dura en el cuerpo, es de esperar frescura en un jugador que regresa al equipo en esta etapa, aunque Paulo prefiere hablar de falta de práctica de agitación.

"Me siento mucho mejor y mucho más fuerte físicamente y mentalmente porque he jugado una secuencia de juegos. Por supuesto que no estoy contento porque los otros jugadores en la misma posición son heridos, pero la mala suerte de algunos puede ser la suerte de los demás.

"Estamos casi al final de la temporada y un equipo como el Chelsea para ser de tres años sin ganar la liga no es bueno. Vamos a tratar de dar nuestro mejor esfuerzo para acabar antes y poder ser campeones, es lo que todos quieren aquí, y luego tenemos la Copa del Mundo y en especial para mí es importante terminar bien y luego para llegar allí en el equipo nacional en buen estado físico y la condición mental.

"Ahora que para la mayoría de semana jugamos solo los fines de semana es importante para los jugadores a descansar en este tiempo y prepararse bien para los juegos. Se necesita sólo un poco más de todos nosotros para terminar bien.

El sábado se enfrentará a Paulo Aston Villa el ataque por segunda vez en quince días.

"Sabemos muy bien, pero Wembley será un juego diferente en un estadio neutral con respecto al partido de la liga," que él cree.

"La FA Cup es un trofeo maravilloso y la final es un ambiente grande y queremos estar allí, pero sabemos que los jugadores del Aston Villa maravillosa y estoy seguro de que tendremos un equipo de Aston Villa diferentes de lo que hizo en Stamford Bridge.


"Me gusta cada partido tengo la oportunidad de jugar y probarme a mí mismo. Siempre he creído en mí, en mis habilidades y mis cualidades ", resume Pablo.

"Por supuesto que también hay que respetar el gerente y sus decisiones y esperar mi oportunidad, y ahora tengo la oportunidad de demostrar que puedo jugar en este equipo me siento muy feliz por eso. Ahora quiero seguir así. "
Volver arriba Ir abajo
https://chelseafc.forosactivos.com/index.htm?sid=c67d4cad8898496a
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

La entrevista del jueves: Paulo Ferreira Empty
MensajeTema: Re: La entrevista del jueves: Paulo Ferreira   La entrevista del jueves: Paulo Ferreira I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:09 pm

Para ser sinceros, Paulo Ferreira no es de mi completo agrado, pero últimamente ha tenido muy buenos juegos, y se ha ganado algunos partidos de titular.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
 
La entrevista del jueves: Paulo Ferreira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista del jueves: Joe Cole
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Alex
» La entrevista del jueves: Salomon Kalou
» LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: