Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
REGISTRATE EN LA MAYOR COMUNIDAD HISPANA DEL CHELSEA Y AYUDALA A CRECER
Chelsea FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la mayor comunidad de fans del Chelsea de habla hispana. Site oficial de la peña Blue Blood
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blueberto_90
DT del club
DT del club
blueberto_90


Cantidad de envíos : 295
Puntos : 317
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 33
Localización : Río Tercero, Córdoba

LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA Empty
MensajeTema: LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA   LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:06 am

Esta ha sido una gran temporada en Stamford Bridge, especialmente para Didier Drogba, quien además del titulo de la Premier League ha adquirido el premio a “Jugador Africano del Año”, “Jugador de Chelsea del año”, el “Botín de Oro” y un lugar como una de las “100 personas más influyentes del mundo” según la revista TIME.

Todo esto tiene su porque: en 43 partidos con el Chelsea en esta temporada, el capitán marfileño ha contribuido con 36 goles, más que cualquiera desde que lo hizo Kerry Dixon en 1984/1985, además de manejar su propia fundación caritativa y recaudar millones para un hospital en su Abidjan natal.

Didier que gran año para ti en la cancha
¿Por donde empiezo? No lo se, es para recordarlo. Creo que todo comenzó en la pretemporada. Tuve una muy buena pretemporada y sabía que haciéndola bien tenia grandes chances de hacer una buena temporada. Estaba muy emocionado por que comenzara y ahora creo que puedo decir que es la mejor temporada que he tenido.

¿En serio? Tu performance ha sido fantástica desde la segunda mitad de la temporada anterior…
La temporada anterior no quería que terminara porque estaba jugando muy bien y anotando goles. Me sentí muy bien por lo que estaba muy feliz cuando la nueva temporada empezó sin problemas y estaba bien.

Este año realmente asumiste la responsabilidad de marcar
No, no creo que haya sido así. No me entreno pensando en eso porque cuando entro a la cancha lo hago solo para jugar bien, ser feliz y disfrutarlo, obviamente que marcar goles en bueno, pero solo buscaba una buena temporada porque el año pasado solo jugué seis meses debido a las lesiones, asique esta vez era muy importante disfrutarlo.

Ciertamente asumió la responsabilidad de anotar en los grandes juegos, marcando en “Anfield”, “The Emirates” y “Old Trafford”...
Sabes, en los grandes partidos la motivación siempre es alta, son muy importantes y hay que estar muy concentrados.
No se como explicarlo pero me encantan esos partidos y quiero jugarlos. Estos juegos hay que disfrutarlos, son como los de la Champions League. La diferencia de esta temporada es que actué bien en los grandes juegos y también en los no tan grandes, por eso creo que mi temporada ha sido completa.


Ha dicho esta semana que felizmente terminaría su carrera en el Chelsea, y se esta acercando al record de goleo de Jimmy Greaves ¿Cuáles son sus objetivos futuros?
Cuando llegue aquí él y Peter Osgood eran uno de los pocos nombres de los que había oído hablar, por lo que ellos son un ejemplo de delantero centro para mí porque quiero lograr lo que ellos lograron aquí, pero no en cuanto al goleo, sino a ganar títulos con el Chelsea.
Si marco un gol es algo bueno, pero la temporada pasada no hice muchos goles y aun estaba feliz con la temporada que habíamos tenido. No me desespera anotar goles, esa es la diferencia entre yo y los otros delanteros centro. También estoy muy contento cuando ocasiono las jugadas de gol y esta temporada he dado muchas asistencias, algunas veces celebrándolas más que a los goles, porque estaba feliz de asistir.


Aquella contra el Stoke sobresale, donde bajo la pelota con el taco de su botin…
Si, claro, lo practico mucho. Si vas a intentar algo en un partido, es mejor practicarlo antes en el entrenamiento para luego tener confianza y hacerlo bien.

Debe sentirse orgulloso de haber logrado tanto a nivel personal, ¿con tantos premios?
“El jugador del año” es muy importante para mi ya que viene de los fans. Tuve la oportunidad de ganar el premio algunos años atrás, en 2007 y estoy muy feliz porque los fans votaron por mí. Es un gran honor y la competición no fue fácil, ya que jugadores como Lamps, Flo e Iva también tuvieron una magnifica temporada, asique ser “El jugador del año” es fantástico.

¿Es el mayor honor de todos el ser reconocido por la revista TIME como una de las 100 personas mas influyentes del mundo?
Si, ese es el más importante de todos ya que no solamente se trata de fútbol, aunque bien esta relacionado con el fútbol es para el hombre que soy, no solo para el jugador.

¿Y que es lo más reciente en cuanto a su fundación y el hospital que desea construir?
Queremos empezar a sentar las bases para el hospital inmediatamente después del Mundial y seguir tratando de recaudar fondos porque lo importante no es sólo construir el hospital, sino también ejecutarlo, por eso estamos organizando las cosas, queremos hacerlo de buena manera y sin prisas.

Y para terminar, ¡¿Hay algo cierto en el rumor de que usted esta haciendo una banda con Florent Malouda?!
Solo es por diversión, esto es solo entre nosotros asique no lo tomamos seriamente.
Volver arriba Ir abajo
setse
DT del club
DT del club
setse


Cantidad de envíos : 1389
Puntos : 1549
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA   LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:05 pm

temporada de ensuenio, claro solo falto la champions pero esa se tiene k ganar en inglaterra
Volver arriba Ir abajo
gabi_ayala
Administrador
Administrador
gabi_ayala


Cantidad de envíos : 2389
Puntos : 2648
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 29
Localización : Resistencia - Chaco - Argentina

LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA   LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:53 am

Idolo entre idolos, gigante entre gigantes!

Didier sos unico nunca cambies! El mejor ariete del mundo lejos! el mas completo! el mas goleador, el que mas presencia tiene, el mas dificil de marcar...

De tiro libre, de cabeza, de derecha y de zurda, de una bomba de 40 metros o una corrida kilometrica de contrataque, al primer palo o al segundo, fuerte o despacio, de penal o de rebote, de primer toque y hasta en offside!

no hay uno que no hayas hecho esta temporada Tito! bueno, el gol olímpico pero eso ya seria pedir demasiado Razz
Volver arriba Ir abajo
Serpa-Frank8
Jugador suplente
Jugador suplente
Serpa-Frank8


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010

LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA   LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:55 pm

Este pedazo de jugador merece todo lo bueno que le pase,es una bestia en el campo y una genial persona,jugadore del año,pichichi campeon de liga y FA todo es poco para Didier que ha peleado mucho con Rooney por el pichichi y con el resto por hacerse con todo lo que ha ganado me alegro por el.DIDIER DROGBA SIMPLY THE BEST 11
Volver arriba Ir abajo
Milo
DT del club
DT del club
Milo


Cantidad de envíos : 1917
Puntos : 2086
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile.

LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA   LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:11 am

Didier es una de las mejores personas que existen, un gran jugador de futbol y un filántropo sin igual, altruista por donde se le mire, =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/militoh
Contenido patrocinado





LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA Empty
MensajeTema: Re: LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA   LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ENTREVISTA DEL JUEVES: DIDIER DROGBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista del jueves: Deco
» La entrevista del jueves: Alex
» La entrevista del jueves: Joe Cole
» La entrevista del jueves: Salomon Kalou
» La entrevista del jueves: Frank Lampard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chelsea FC :: El club :: Entrevistas-
Cambiar a: